American Gods - 3ª Temporada

darkavm

#149 #150 Está cancelada, ahora mirando a ver si se puede llegar a un acuerdo y hacer unos episodios finales para cerrarlo todo o una minipelícula, pero ya sabemos cómo van estas cosas.

A ver qué pasa.

zingira

No me jodas 😱,me imagino que la serie por la calidad que tenía no debía ser barata precisamente, una pena, ami me ha gustado mucho esta tercera temporada.

B

Ojalá la rescate Netflix o Amazon

1 respuesta
Culebrazo

Venga no me jodas XDDD

Espero que amazon la pille al menos para una ultima temporada :/

B4s1C

tras los movimientos de los ejecutivos, los showrunners, los actores pirandose se veía venir... una pena

Markitos_182

Pero qué desastre es este.

SIRSANCHO

Nooo Ooooo, quería un final!!

Hardy

Yo reconozco que no es una pérdida que me vaya a doler demasiado. Lo siento pero siempre he tenido la sensación de que esta serie estaba desaprovechando muchísimo material interesante y dedicando demasiado tiempo a historias de personajes que personalmente me interesaban bastante poco.

1 respuesta
Overwatch

#153 Pero si american gods es de Amazon no?? xD

Está el caso The Expanse que la compró Amazon y la continuaron... y menos mal porque es una pedazo de serie, aunque la veia muy poca gente.

Ha pasado con muchas series, de una calidad muy buena, pero suspenderlas por poca audiencia.

1 respuesta
Anubis21

Al final nos tendremos que leer el libro

Furito

Me parece una guarrada, si no había intención de continuarla, que no hagan una tercera temporada y menos aún que la terminen con ese cliffhanger final.
Yo me había olvidado de la serie después de su segunda temporada, pero está me ha encantado.
Que grandísima putada.

Una película final, como Sense8 o Serenity (las que me acaban de venir a la cabeza) al menos nos daría un cierre.

Mar5ca1no7

Pues nada, a retomar el libro. Ya no se que partes he leido y cuales he visto, porque no siguen ni el mismo orden xd

Word-isBond

Me comí las tres temporadas seguidas hace muy poco, la segunda y la tercera (más la segunda que la tercera) me parecieron unos mierdones increíbles y sólo me empujó a seguir viéndola la convicción de que volverían a darle un rollo como a la primera, pero no fue así.

La primera temporada me pareció de lo mejor que he visto, y por un lado me da pena que la cancelen porque sigo pensando que podrían haber vuelto a hacer a a hacer algo parecido en la cuarta. Pero por el otro... la segunda se les fue la pinza, vale, pero que la tercera fuese tan floja también ya no tiene perdón de dios xD

Sensación agridulce.

JonyBgood

Joder, a estas alturas me jode muchísimo que la cancelen. Ojalá le den un final. En realidad, para lo importante, con una peli de algo más de 2h debería bastar.

#159 La serie es de Starz, Amazon la emite al día siguiente en muchos países.

1 respuesta
B

Yo creo que la cancela Starz para presionar a que la compre Amazon .

rojasu

Pensaba que las que ponía Amazon Original eran propias de amazon.

1 respuesta
Overwatch

#164 Pues a ver si Amazon la salva, cruzo los dedos XD

1 1 respuesta
JonyBgood

#167 Ojalá, aunque sea con una peli.

#166 Eso de Original también lo ponía antes Netflix a todo hasta que le cortaron el rollo. Supongo que también dependerá del contrato.

K

Nos hemos comido 3 temporadas of fucking nothing para no ver ni el final de la serie jajaja

#158 Es cierto, tenian un potencial increible y habia capitulos donde no pasaba nada, dandole importancia a personajes de mierda que no aportan nada, y con un ritmo lentisimo todo, aun asi es una serie que me gustaba, a ver si amazon hace algo, almenos para acabarla y no sentir que he perdido el tiempo viendo las 3 temporadas

out2553

Lógico. Tanto estirar y marear sin sentido al final se jodió.

Potencial y trama desaprovechadísima. Encima barata se veía que no era.

2 1 respuesta
blackoN

#170 Coincido contigo. La serie me gustaba, visualmente era la hostia pero mareaban mucho con la trama.

ekeix
Culebrazo

Vamos bezos usa esos millones, que en ir a turquia ya no te los vas a gastar

J

ya tardaban en cancelarla, mira que empezo de puta madre la primera, en la segunda ya se veia que no avanzaba una mierda, y en la 3º aparte del ultimo capitulo tampoco avanza nada, es como si se hubiera quedado en la primera para siempre

1 respuesta
Cryoned

#174 la puñetera manía de querer extender hasta el infinito mientras venda.

le pasa al 90% de las series

  1. guión para 2 temporadas
  2. funciona bien
  3. exigen guión alargado para 20 temporadas
  4. la temporada 4 no funciona porque la gente está hasta los huevos
  5. se cancela sin acabar la serie que tuvo que ser de 2 temporadas

hay que ser masoca para seguir año a año tv en 2020 en vez de esperar que vayan acabando y verlas cuando están completas

1 1 respuesta
Anubis21

Yo ya se que la auténtica salud son las miniseries, hacen la trama cerrada para unos pocos capítulos y listo

1
Lexor

#175 pierdes a cambio la magia de las teorias e hipotesis que se comparten, los insights que otra gente ve y tu no.
Aun siendo lo mismo no es igual ver lost cuando se emitio siguiendola semanalmente que verte tu solo una decada despues toda la serie

1 1 respuesta
Cryoned

#177 te ahorras 100 horas de tu vida en la serie y 100 especulando sobre lo que te va a decepcionar

win win

1
F
Arle

Buena temporada, muchísimo mejor que la segunda, lo que quizá hace que también le perdone demasiados errores a esta, pero en general sube bastante el nivel y busca acercarse un poco a lo visual de la 1 como con el último capi que ha estado muy guapo.

Desgraciadamente es muy entendible que la cancelen, se han tirado toda una temporada a la deriva y en general son muy inconsistentes, que pena no llegar a ver que hubiese hecho Fuller si hubiese seguido con el control creativo que pedía T_T

Es bonito que para seguir con la tónica en esta temporada también se las hayan tenido que ver para quitar personajes y tramas como la de Marilyn a 3/4 de la temporada. Al menos cierra siendo el caos que siempre ha sido.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Psicotropica
  • Culebrazo
  • out2553
  • JonyBgood
  • Overwatch
  • NoFiSoX