American Horror Stories - 1ª Temporada

Andre333

#30 perfecto. Gracias por la información

MustangZaba

El 5 es una tomadura de pelo bastante seria

BarryRipper

Todavía queda esperar un poco, pero al menos ya es algo.... ya podremos disfrutarla.
Aunque...se me hace tremendamente raro verla por Disney.... xD

Castaway

Renovada por una segunda temporada. Y también confirmado:

  • Nueva serie: American Love Story. Temporada basada en la relación de JFK Jr con su mujer.
  • Nueva serie: American Sports Story. Temporada basada en Aaron Hernández (exjugador de la NFL que resultó ser un asesino)
  • Nueva temporada de American Crime Story basada en una discoteca en los 70 que se terminó convirtiendo en un antro de drogas blanqueo y sexo, muy en la línea de Murphy.

Y por supuesto, en unos días se estrenará Impeachment (de ACS) y Double Feature (de AHS).

Fuente

1 respuesta
MustangZaba

#34 Se dijo que la primera temporada serían 16 episodios y han resultado ser solo 7, ¿llegarán los otros 9 en otro momento o es que la temporada se ha recortado?

1 respuesta
darkavm

#35 Es posible que fuese por alguna complicación por la pandemia y han recortado. Hasta hace un mes todavía estaban rodando los que se acaban de estrenar ahora.

BarryRipper

Ya está disponible la nueva temporada en Disney+?
Yo es que al final tengo un lío del copón, no sé ni cuando se estrena, ni como y si son 1 temporada, 2... 1 temporada dividida... no sé nada.
Y encima leí hace poco como que van a sacar otra saga de American History....
I Don't Know

PeandPe

Hostias el último es horrible. Es que no tiene sentido ninguno.

Llevo desde el 1er día viendo AHS. 2 temporadas muy buenas. Un par de ellas decentes, y el resto es pura mierda. Y sigo viéndola, esperando que remonten y vuelvan a dar algo bueno...

2 1 respuesta
B

#38 En lo personal siento que se puede diafrutar hasta la temporada 5, desde Roanoke el bajon es terrible espero que esta al menos tenga el nivel de la 5, que no era top ni mucho menos como las primeras, pero no era tan mala como las que le siguieron.

4 meses después
Chaotic

He estado a nada de quitar la serie en el primer capitulo. Pero como llevo viendo las otras 10 temporadas desde hace años, le tengo cierto cariño y me ha sabido mal asi que he seguido para delante.

Me ha terminado gustando, en general, todos los capitulos. No hay ninguno que me flipe o que me parezca malisimo.

Sobre el ultimo

spoiler
3 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 21 JULIO.

1
2 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • BarryRipper
  • darkavm
  • MustangZaba
  • Castaway
  • Andre333