American Horror Story: 1984 - 9ª Temporada

PeandPe

Estábais todos muy emocionados por el género slasher pensando que lo mezclarían con lo que siempre ha sido AHS, y no. Muertes y más muertes, sin más.

EDIT:

9x05
Yitan_IX

#89 Si miras la filmografia de Ryan Murphy, siempre le pasa lo mismo. No se si se aburre de sus productos, o solo es bueno ejecutando una idea y al alargarlo se va todo a la mierda, pero sus series siempre tiene 1/2/3 temporadas buenas, y el resto horrible

chicatripolr

#89 Esta temporada no la estoy viendo todavía pero estoy contigo en que las tres últimas han sido muy pero que muy flojas. La peor, para mi gusto , fue la de Roanoke, es que no sabía ni por donde cogerla. Me estaba gustando Cult pero como dices, al principio, lo que planteaba y el personaje de Evan me tenía fascinada, luego al final, fueron cagándola(capítulo tras capítulo). Apocalypse me dejo fría, no sabría como definir esa temporada.

Todavía tengo dudas de si mirar esta temporada, porque la temática no es que me atraiga mucho. Nunca me han gustado las películas rollo: se lo que hicisteis el último verano. Me imagino que va por ahí ( pero ni idea).

HukymaN

No sé, yo Hotel la dejé a medias y Roanoke creo que no pasé del segundo episodio pero esta me está pareciendo bastante buena. A ver cómo la resuelven luego eso sí.

NoFiSoX

Pues para ser el capítulo 100 de la serie no ha tenido nada especial...

9x06
MustangZaba

¿Hay alguien que defienda esta temporada y el giro que ha tomado en los dos últimos capítulos?

Pregunto

1 3 respuestas
darkavm

#96 Defender no, pero desde luego me he reído con el último episodio.

1
crazygrumpy

#96 Me está pareciendo peor que Coven, que ya es decir
Con lo que da de si la temática slasher y salen con esta mamarrachada...

Lexor

#96 si, no la considero una serie de terror sino de comedia y disfruto del mismo modo que disfruto viendo cine B

1
X

No merece empezar esta temporada, no?

1 respuesta
Hooman

A mi el último capítulo es el que más me ha gustado lol.

1
L

#100 Si te gustan los slashers si sino no

PeandPe
9x07
NoFiSoX

Visto el séptimo solo queda la traca final con los dos últimos.

spunker

Para mi este capitulo ha subido un poco el nivel, me ha gustado.

spoiler
2
MustangZaba

Desconozco por qué hoy FOX no lo televisa esta noche. En fin

spoiler
BernyMoon

Me encantan los que vuelven a AHS en este último :)

NoFiSoX

Tremenda basura de capítulo el octavo, espero que con el último de la temporada mejore la cosa.

spunker

Este capitulo me ha dejado un poco sin palabras, esperemos que el ultimo sea bastante bueno porque si no, desde mi punto de vista, un poco decepcionante la temporada.

MustangZaba

Espero y deseo que no renueven esta serie para una undécima temporada. Y que acaben lo más dignamente posible lo que queda de temporada. Y de serie

2 1 respuesta
PeandPe

Creo que es la peor temporada de todas.

1 1 respuesta
Rayven

#111 Yo diria que hasta con diferencia, ni una vez he pasado miedo, pero ni remotamente.

Lexor

si la vierais como comedia la disfrutariais
yo cometi tb el error d creer q era terror y mejor asi

1
chicatripolr

#110 Espero lo mismo. Que de la décima no pasan porque es que van de mal en peor.

darkavm

Divertidísimo este último episodio.

1 respuesta
NoFiSoX

#115 Más divertido ha sido el último xD

9x09
1 respuesta
spunker

El 8 me ha parecido mas graciosos respecto a reirte, este no sabia ya por donde cogerlo. Ha sido en plan vamos a darle un final a esto que se nos ha ido de las manos.

#116

spoiler
PeandPe

Valiente mierda de temporada

1
Lexor

gran temporada que como toda la serie se disfruta mas si la ves como humor que como terror
en esta temporada no he notado que los ultimos episodios fueran una mierda comparados con los primeros

MustangZaba

Buenos cuatro primeros capítulos, en el quinto se torció del todo y esta temporada ya no podía salvarse

Me niego a decir que esta es la peor temporada habiendo tenido dos putas temporadas de brujas, es que me niego rotundamente

1 >2>5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>4>7>9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>6>8>3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • PeandPe
  • BarryRipper
  • BernyMoon
  • MustangZaba
  • spunker