American Horror Story: 1984 - 9ª Temporada

BarryRipper

Hola, me acabo de enterar de que ya se estreno la novena temporada de 1984, porque he estado muy liado ultimamente... pero no logro encontrarla en español.
Alguien podría decirme donde localizarla en español para poder sentarme a verla?
Gracias

1 respuesta
spunker

#121 En español salia este mes o eso lei por aqui, fecha no se, creo que aun no esta.

1 respuesta
MustangZaba

Ya lo dije en este hilo, cuando acabe la temporada lo pasan en español en el mismo horario que lo emiten en VOSE

En la madrugada del viernes al sábado en FOX España, en torno a la 1 de la madrugada, empezando el próximo viernes

1 respuesta
BarryRipper

#122 Ok, estare atento. Gracias 😁😀
#123 Muchas gracias, voy a estar la loro para poder pillarla y verla🤗

HukymaN

Joder, a mí no me ha parecido tan mala. Lo único malo es que cada vez tienen menos episodios y no da tiempo para desarrollar tanto la trama. De hecho el último capítulo me parece una manera de cerrar los hilos como pueden en el tiempo que tienen. Además con el viejo truco de

spoiler

También leí que hay un plothole bastante majo porque

spoiler
1
BernyMoon

Muy buena temporada.

1 mes después
NoFiSoX

FormulaTV: 'American Horror Story' renueva hasta la decimotercera temporada en FX

3
HukymaN

Pues a este ritmo las siguientes serán más miniseries que otra cosa.

Y por cierto, Sarah Paulson confirma que volverá en la temporada que viene.

1
20 días después
BarryRipper

Bueno, yo acabe la temporada el fin de semana pasado, casi del tirón.. y por primera vez debo decir que me dejo con un sabor agridulce, no sé, me esperaba más.
Será que al leer sería estilo Slasher me espere más, además de la ausencia de Peters y Paulson me dejo una sensación rara, veía AHS como si no viera nada..

1
21 días después
ekeix
5
BarryRipper

A ver como será la 10º temporada, por que la 9º temporada..... menuda porquería, no me acabo de atrapar como las otras. No sé que diablos le hicieron a la serie esta 9º.... pero en fin.
Ojo, es mi opinión personal, que podéis compartir o no, sin malos rollos.

1 1 respuesta
darkavm

#131 En realidad no es cosa de la 9, la serie ya lleva unos cuantos años de bajona.

1 1 respuesta
7 días después
BarryRipper

#132 Bueno, tmb es verdad. Pero en esta se noto más que nunca, sobretodo con la ausencia de Peters y Poulson.
A ver si para la siguiente remontan.

2 meses después
NoFiSoX

‘AHS’: Spinoff Series ‘American Horror Stories’ In the Works From Ryan Murphy
FUENTE: Deadline.


FUENTE: e.cartelera

American Horror Stories' será una serie de "capítulos de una hora autoconclusivos", a lo 'Black Mirror' pero sobre terror. Murphy no ha especificado nada más del spin-off, ni siquiera si se verá en FX o si lo va a vender a otro canal o plataforma. Lo que sí dice es que la rodarán cuando empiecen el rodaje de la próxima temporada de la serie madre "y otras cosas que no puedo publicar", añade.

La décima temporada iba a estrenarse este año, pero el coronavirus, y una supuesta temática veraniega, lo ponen un poco difícil. Está sobre la mesa la posibilidad de retrasar la temporada un año.

American Horror Story: A principios de este año también se anunció que FX había decidido renovar la serie por tres temporadas más, así que nos quedan sustos para rato.

2 1 respuesta
4 meses después
BarryRipper

#134 Bueno, supongo que ya para este año, 2020, no tendremos la temporada de AHS... una pena, habrá que esperar.

2 respuestas
Castaway

#135 Espero que les sirva para tener un guión consistente y sin dejar mil tramas abiertas o cerrarlas deprisa y corriendo.

2 2 respuestas
darkavm

#135 #136 Acaban de estrenar hoy Ratched en Netflix, que parece una pseudo Asylum.

4 2 respuestas
Castaway

#137 Si puedo la empiezo esta noche y abro hilo (si no existe), que al final, aunque sean basura, siempre me trago todo lo de Murphy xD

2 respuestas
B

#138 same hahaha apuntadisima!

BarryRipper

#136 Sí, al menos esperemos que la espera sirva para algo decente por que la última temporada uff... dejémoslo ahí.
#137 Mmm me la apunto para verla, esperemos que sea buena serie y encima está Poulson.
#138 Fan aferrimo de Murphy jajaja.

2 meses después
darkavm
5
14 días después
BarryRipper

Buenas! Se sabe algo aprox de cuando saldrá la décima temporada de A.H.S? Ya me vi Ratched y la verdad es que está muy guapa, me gusto bastante, pero tengo ganas de A.H.S

1 respuesta
darkavm

#142 No han dicho fecha. Este año, al haberse retrasado el rodaje por el virus, todavía está en el aire.

3 meses después
BernyMoon

Se le ha ido la pinza xD

Y a parte el spin of.

6
Castaway

Pues sí lleva sin saber gestionar una temporada desde Roanoke, no me quiero imaginar el bodrio que puede salir de intentar llevar 2 xd

Mutran

Siempre he tenido la sensación que AHS es una de las series que más pasta le echan, la estiran a mil temporadas, y realmente no saben a donde ir.
No he entendido muy bien el concepto de doble temporada a la vez, pero vamos, suena ambicioso, dentro de las líneas generales de AHS.

2 meses después
NoFiSoX

Estreno de American Horror Stories el 15 JULIO.

Estreno de American Horror: Double Feature el 25 AGOSTO.

3 1 respuesta
BarryRipper

#147 yeah! Doble estreno, dos meses de A.H.S que ganas ya.... lo que no recuerdo en que plataforma se veía😅

TheDamien

Donde se puede ver desde la primera temporada? Ni en Netflix ni en Amazon Video me aparecen T.T

2 respuestas
N

#149 De donde sos? Yo soy de Arg y estan las 9 temporadas (aunque la sacan dentro de 4 días segun aparece)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • PeandPe
  • BarryRipper
  • BernyMoon
  • MustangZaba
  • spunker