American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

BernyMoon

American Horror Story ha vuelto con su sexta temporada (seguramente la más misteriosa de todas). Tras muchas dudas, muchas promos y mucha información filtrada (o inventada), esta temporada llevará el nombre de Roanoke. Después de que una pareja de Los Angeles sea atacada por una banda, decidirán mudarse a una vieja casa de la costa este para buscar la tranquilidad que necesitan. Pero por desgracia, no la van a encontrar.

A parte, esta temporada tendrá un formato de falso documental por primera vez en la serie (En el que algunos actores harán de otros actores).

LA COLONIA DE ROANOKE:

spoiler

Reparto confirmado: Sarah Paulson, Lady Gaga, Evan Peters, Denis O'Hare, Kathy Bates, Angela Bassett, Finn Wittrock, Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan.

PERSONAJES:

PROMOS:


Fecha de estreno:
14 de Septiembre de 2016 (USA)

3
B

es una serie que tiene un potencial bestial para dar miedo pero se van por las ramas con mierdas crepusculeras

10
Danico

Con muchas ganas! HOTEL me encanto la verdad, ya veremos si finalmente le dan un buen toque de terror.

BernyMoon

Tiene muy buena pinta, la verdad. Ahora tendremos un montón de promos hasta el día del estreno ^^

BernyMoon

Añadidos 3 teasers más.

1
NgNvNn

.

1 respuesta
Kylar

Qué mal rollo dan las promos todos lo años joder, si quisieran la serie podría dar bastante miedo pero normalmente prefieren decantarse por el drama.

La temporada pasada en el hotel me encantó, a ver si esta mantiene el nivel.

BernyMoon

#6 yo espero que el nivel mejore bastante xD las 2 primeras temporadas son la creme de la creme

Kb

se puede ver esta sin ver las anteriores?

alguna temporada que merezca la pena?

2 respuestas
Kylar

#9 Cualquier temporada puede verse independientemente de las demás. La segunda temporada es la mejor, si no te gusta esa, no creo que te gusten las demás.

cristofolmc

DIOS SÍ PINTAZA. Más aterradora que las anteriores, a ver si es verdad! POR FIN! Qué ganas. Me mola mucho el ambiente y la localización. Me falta Lange aunque aquí haya que hatearla. :(

1 respuesta
LaChilvy

La veremos siempre que esté Evan :)

Nacle

Espero que no pase como en las anteriores que los teasers eran la polla y luego la serie era meh.
En Hotel, en mi opinion, acabaron metiendo demasiados hilos argumentales diferentes y al final no sabias de que iba la temporada, en Freak Show quitando lo del payaso las demas historias eran bastante flojas en cuando a "terror" y Coven parecia una serie para adolescentes.

Espero que recupere el nivel de las dos primeras temporadas.

1
PeandPe

#11 Se hatea que haya interpretado 4 temporadas el mismo personaje, pese a ser 4 personajes distintos en teoría.

1 1 respuesta
AlbertCanosa

Me molan más los teasers que propia temporada (sin contar las dos primeras)

1 respuesta
B

DIOS :qq: sí!!!!!!!!!

BernyMoon

He cambiado los teasers. Ahora son en HD real.

#9 Sí, se puede. La 2 es la mejor, luego la 1.

cristofolmc

#15 Por que al final los teaser son lo único realmente scary y creepy de la temporada... :(

1 respuesta
BernyMoon

#18 De las últimas sí, las dos primeras tienen escenas que madre mía... xD

Rumor:

Kb

me vere la 2, la 1 y luego esta a ver que tal

2 respuestas
darkavm

#20 Si te gustan pásate también por el Hotel.

kratos_lnr

Vamo a espera

BernyMoon

#20 Sobretodo no veas Coven. Puedes coger sida.

1
Cheshire

Pues yo no sé si veré esta temporada, la 5ª (aunque he leído cosas interesantes de ella) no he podido terminármela, no le encontraba el interés.

Creo que el problema también es que veo el teaser, me emociono, y luego me resulta lo más simplón y menos terrorífico del mundo.

BernyMoon

"American Horror Story" se adentrará en la Colonia de Roanoke
http://www.aullidos.com/noticia/26822/american-horror-story-adentrara-colonia-roanoke/

"Se trata de uno de los sucesos más misteriosos de la historia ya que Roanoke era una Colonia inglesa situada en América de la que desaparecieron sin dejar rastro los 118 colones que vivían en ella a finales de ese siglo. Lo único que dejaron fue la palabra "Croatoan" tallada en un poste de una valla alrededor de la aldea "

Nuevas imágenes de rodaje (pintaza):

1 2 respuestas
Venao

Hype.

Desde que escuché la historia de "Croatoan" en Supernatural es un misterio que me ha llamado la atención. Puede salir algo muy turbio esta temporada.

1 1 respuesta
BernyMoon

#26 Eso espero, llevamos una racha de basura que tela... xD

B

#25 No podrían haber elegido mejor Historia, les puede salir algo muy bueno si lo hacen bien. Yo sigo esperando que hagan una temporada en el espacio, rollo alien, seria interesante también.

1 2 respuestas
BernyMoon

#28 A mi me encantaría del area 51 :)

Kylar

#28 Había rumores de que esa sería la inspiración de esta temporada, una base de la NASA en la que empiezan a pasar cosas raras.

No me extrañaría que una de las próximas temporadas sea así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • JL-3
  • darkavm
  • Kylar
  • cristofolmc