American Horror Story: Apocalypse - 8ª Temporada

BernyMoon

#60 PD: Como la 5ª ninguna.? xDDD Joder, a años luz de las dos primeras.

1 respuesta
SikorZ

#61 No podemos estar mas en desacuerdo xD y mira que la primera y segunda me parecen las unicas salvables junto con la 5 y 6 pero la 5ª me parecio simplemente muy superior a las demas... pa gustos los colores.

La actuacion de Gaga me parecio sublime.

1 respuesta
MustangZaba

Hotel siempre tendrá al mejor personaje de la serie, esto es así

6 1 respuesta
BernyMoon

#63 btch pls

1
D90

#62 Dime que drogas te metes, porfaplis....

Hotel la mejor temporada... Calificar la sobre-actuación de Gaga sublime... Me meo.

2 1 respuesta
B
Capítulo 2
Kylar

#65 ¿Sobreactuación? Si el personaje parece creado para ella, le sienta como un guante. Me hace gracia que hables de sobreactuación en una serie protagonizada por Sarah Paulson.

La mejor temporada me sigue pareciendo Asylum, pero sin duda Hotel sería la segunda en calidad. No sé qué le veis a la primera temporada, que en cuanto avanzó un poco se convirtió en un culebrón con fantasmas.

1 2 respuestas
radius

Vistos los dos capitulos.
No me entero de nada y eso me gusta.

BernyMoon

#67 "pero sin duda Hotel sería la segunda en calidad" Hombre será para ti, pero en encuestas que he visto hasta Coven (que es Hogwarts con brujitas light) la ponen por delante de Hotel. La oscuridad de las dos primeras no la ha tenido ninguna otra. Freak Show se queda cerca.

2 respuestas
Ilmanroth

De verdad se está comparando a gaga con paulson? Pero que cojones

Kylar

#69 Claro que es para mí, por eso he dicho "me sigue pareciendo".

PeandPe
2x02
1 respuesta
D90

#69 La cosa cuando se hacen rankings de las temporadas de series antológicas, e incluso de episodios como pasa con Black Mirror, es que las personas que las ven no buscan lo mismo, ni han vivido los mismo, ni las interpretan igual. Por eso me encantan este tipo de rankings.

Pero jamas había encontrado nadie que hubiera dicho que Hotel era la mejor temporada de AHS.

Ya que estoy, dejo aquí mi ranking personal (creado al acabar la 7ª) y asi podéis darme palos :joy: ya veréis por qué lo digo.

3 respuestas
radius

#72

spoiler
benjajim

#73 Para mi Roanoke está entre el top 1 y el top 2 . Es gloriosa.

BernyMoon

#73 Mi top personal sería:

  • Asylum
  • Murder House

Y luego mucho más lejos que esas dos::

  • Roanoke
  • Freak Show
  • Cult
  • Hotel
  • Coven
danidetania

el debate mas cíclico del mundo, la batalla de las temporadas de AHS :psyduck:

1
darkavm

Buena fumada este segundo capítulo. Promete la temporada.

SikorZ

#73 Pues yo lo digo como lo dije un par de paginas atras.

Para mi Hotel es, con diferencia, la mejor temporada de esta serie. Y la segunda pondria probablemente Roanoke.

Pero es lo que dicen arriba... Esto es como Black Mirror, no busquemos coincidir, porque no lo haremos.

Por ejemplo veo que el primero y segundo capi dicen por aqui que esta bien y tal, para mi han sido un coñazo, no le veo puto sentido a nada ni me inspira nada. La vere igual porque AHS hasta el 4º hay veces que no engancha, pero por ahora... Nanai.

#56 Denis O'Hare fue simplemente bestial en Hotel. Me encanto su actuacion y su personaje.

1 1 respuesta
Overwatch

#67 A mi la temporada Asylum también es la que más me gustó con diferencia, creo que aquí la mayoría opina igual...

Luego la temporada de hotel estaría entre las que más me ha gustado a mi... ojo, que como diga que hotel es buena por aquí, más de uno me estaría insultando, ya sabes como es esto de los foros...
No me imagino una conversación con alguien cara a cara y le digas a mi la temporada de hotel me gustó bastante y te digan que si tomas drogas, si estás loco.

Esta serie tiene temporadas muy distintas, por lo que es normal que no todos tengamos las mismas preferencias... pero asylum fue la mejor... dificil de superar eso xD
La temporada anterior por ejemplo, en mi opinión tuvo un comienzo bastante bueno, pero ya el final fue bastante flojo.

Y esta temporada parece que puede estar bien, aunque no ha tenido un comienzo tan impactante como otras temporadas...

BernyMoon

El problema que tiene la serie es que quieren ir a lo grande en cada temporada, y se tendrían que dar cuenta que las mejores temporadas y las más oscuras son las que no aspiraban a mucho. Una casa, un manicomio, etc... No hace falta que se gasten tanto en hacer el fin del mundo cuando gastando mucho menos han hecho temporadas que están a años luz del resto.

1 respuesta
SikorZ

#81 Eso tambien es cierto, todos sabemos que cuando tienes buen contenido y actores necesitas muy poco para hacer mucho.

Aunque no se si esta serie tiene tanta chicha argumental como para eso me temo.

1 respuesta
BernyMoon

#82 Exacto. Es cierto que los actores "se queman" después de tantas temporadas, pero joder... Si hasta tienen que recurrir a personajes de otras temporadas (Murder House y Coven en esta temporada) para recuperar esa esencia que perdieron por el camino...

Nadje

#79 A mí también me gustó mucho Hotel, mucho más que Roanoke, que no me gustó nada, jajaja. Aquí para gustos...

Me pasa parecido, el primer capítulo de esta temporada me gustó mucho pero en el segundo me he aburrido. Habrá que esperar a ver.

ZaGo

Por el momento vistos los dos primeros, tienen mi atención, pero tampoco es que me hayan enganchado demasiado. Y mira que el primer capítulo comenzaba interesante. Pero espero que en el lugar donde se encuentran no lo vuelva todo demasiado repetitivo.

NoFiSoX

American Horror Story S08E03 720p WEBRip x264-TBS
American Horror Story S08E03 Forbidden Fruit 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

andresito90

OMG! si el final del capítulo anterior me dejó con el culo roto, este capítulo de principio a fin me ha follado la mente.

darkavm

Buenísimo. Esta temporada han empezado fuerte.

Hooman
8x03
Altaiir

Respecto al tercer capitulo no se que cojones acabo de ver, pero me gusta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • PeandPe
  • SikorZ
  • ZaGo