American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

Galdor

#420 Interesante XD

Siguiendo un poco el offtopic que hasta la noche no quiero ver el capítulo... alguien sabe quien es la chica esta que claramente tiene un problema? la calva de la coleta con la cara rara, juraria haberla visto hace tiempo en algún gif

1 respuesta
DjNeo

anikex

#421

pero se ve que no es ella xD

la de la serie se llama Naomi Grossman

2 3 respuestas
Galdor

#423 omg vaya cambio

pues me habia hecho a la idea de que era la misma del gif y que era asi en realidad xd

2
1 comentario moderado
znome

melafoooooo

2 respuestas
anikex

#426 pues tiene toda la pinta de ser facilona eh

1
1 comentario moderado
Tiriri

#413 #415

spoiler
5 2 respuestas
Tiriri

Y Franka Potente haciendo el papel de

spoiler

hacia mogollon de tiempo que no la veia en una pelicula/serie, con lo rica que estaba esa chica

1
1 comentario moderado
_Akiles_

Me ha parecido el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada.

JMBaDBoY

#429 y #405

spoiler
1
ExHuMeD

Pues a mi esta temporada me la está comiendo un poco.. y este capítulo ha sido el único q me ha aburrido y se me ha hecho pesado. Antes al terminar uno, tennía ganas de ver el siguiente pero con el de hoy no me ha pasado :(

narko1

Pues a mi cada capitulo me gusta mas xd

6
ZaGo

Menuda macedonia están preparando en esta serie, si es que ya no falta nada, hay paranoias y conspiraciones para todos los gustos :D

Muy entretenido el cuarto capítulo, vamos atando algunas cosillas, aunque veremos a ver si en el próximo no nos las desmontan.

CsNarsil

#429 Me quito el sombrero señor.

spoiler
3
trax_marc

podra gustar mas o menos pero aburrir...a mi se me hace cortisimo y me deja con ganas de ver otro xD

1
Nutty_girl8

Ésta serie guste o no,te vicia hasta el final para averiguar quién es quién. Para mi gusto también han mezclado demasiadas cosas,pero bueno,se les va la olla desde la primera temporada así que...xD

La serie miedo miedo...no es que dé, es todo psicológico,y saben montárselo muy bien,y jugar con tus sensaciones. La música(crispante xD), los planos, el puto stop motion que me saca eh,me saca xDDD etc...

spoiler
1
Muesly

#423 Joder, pensaba que era un microcéfalo real


1 respuesta
T

capitulo 4, brutal

bammargera

Cotilleando lo de #423 y #440 parece que para la tía esa se basaron en este, que es el del gif, yo tambien creía que era tía xD

http://mundowiz.blogspot.com.es/2010/08/schlitze-el-hombre-pinhead.html

De hecho hay hasta un video, da mal rollito xD

1 respuesta
Galdor

#442 Yo también me he puesto a investigar y de echo es de una películta xd, freaks (1932)

MILF

3
bammargera

Joder, que lleva, 5 horas de maquillaje por capítulo? :S

2 respuestas
Arutha

Dios! Yo le daba.... a la de la izquierda.

1 comentario moderado
Prestige

Acabo de ver el 2x01...vaya jodida locura jajaja, ya le daré al 2 cuando tenga tiempo..

PD: Como me pone la morenaza del principio macho, que guarrilla

narko1

#445 Joder enserio es esa? con la boca cerrada gana mas xDD

Eveyx

Brutal este último.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc