American Horror Story: Cult - 7ª Temporada

B

#150 No he querido buscar el hilo hasta que no la vea entera x) pero gracias!

Overwatch

Lul... creo que esta va a ser la peor temporada de esta serie... el primer capítulo no estuvo del todo mal, pero este segundo capítulo malo con ganas...

Como se nota que ya la serie no es lo que era

MustangZaba

A mí me está gustando, muy mal tiene que seguir la cosa para ser peor que Roanoke y Coven

spoiler
1 respuesta
darkavm

#153

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

American Horror Story S07E03 720p HDTV x264-AVS
American Horror Story S07E03 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

Resulta que Sarah Paulson es muy miedica, esto es de ayer xD

2
cristofolmc

Joder qué rápido os rendís. Todas las temporadas empiezan flojas porque no sabes nada. No es hasta la mitad que se suele empezar a liar de verdad.

A mi me está gustando mucho de todas formas y tengo mucho hype por saber qué coño pasa y de qué va esto. Eso sí, me pone muy nervioso también Paulson y espero que la maten rápido (no va a pasar porque ella siempre dura toda la temporada pero bueno)

1 respuesta
NoFiSoX

#157 Aquí nadie dropea nada, solo nos quejamos de la Paulson, como acabas de hacer tú xD

BernyMoon

Para mi el 3 capítulo es el mejor de los tres. Hacía años que la serie no me daba el feeling de las primeras temporadas y el día ha llegado. La escena inicial antes del opening, los giros de tuerca, cosas inesperadas, la evolución de personajes...

Sin duda, de lo mejor en años en cuanto a la serie.

NoFiSoX
7x03
1 respuesta
BernyMoon

Y en el capítulo de la semana que viene vuelve

spoiler
danidetania
7x03

#160 Respecto a tu último punto, también lo pienso, tiene toda la pinta xD

Daahlia

Los dos primeros me han parecido muy sosos (como es normal... para mí al menos), but éste tercero sí me ha gustado.
Me gusta Sarah Paulson, pero me está saturando ya mucho en AHS.

PeandPe

Me siguen salvando la serie Billie Lourd y Alison Pill. Por lo demás...

B

Yo no entiendo una cosa

spoiler
BernyMoon

A nadie le ha sorprendido que

7x03

? No sé pero es algo curioso.

1 respuesta
cristofolmc

Sarah Paulson podría tomarse unas vacaciones de AHS la temporada que viene; y así descansamos un poquito de ella, que ya satura. Y que vuelva Lange :D

#166 Sí, me dejó en plan qué cojones? Pero no parecieron darle ninguna importancia :S

1
B
10 2 respuestas
Galdor

#168 Jajaja XD.

Y que razón, a mi me quemó esa mujer en el primer capítulo de una manera que me quitó todas las ganas de seguir viendo la temporada.

NoFiSoX

#168 Globo de oro joder xddddddddddd

MustangZaba

Esta serie es la única en toda la televisión que le da la oportunidad a un actor de encarnar a un personaje distinto cada año, lo cual es un reto interpretativo bestial, la gracia está en no interpretar de la misma forma año tras año. Así acabó Jessica Lange, quemada, por hacer lo mismo durante cuatro años, por mismo camino va Sarah Paulson

Evan Peters o Denis O'Hare se la han sacado varias veces. A Sarah Paulson solo la recuerdo en Asylum y ya no ha vuelto a hacer nada bueno, aún así creo que esta temporada no podrá superar a Hypodermic Sally en cuanto a ganas de querer romper la pantalla del televisor

PeandPe

American Horror Story S07E04 HDTV x264-SVA
American Horror Story S07E04 720p HDTV x264-AVS
American Horror Story S07E04 iNTERNAL 720p WEB h264-BAMBOOZLE
American Horror Story S07E04 1080p WEB H264-STRiFE

1
NoFiSoX

Gran capítulo.

7x04
1
BernyMoon

Muy buen capítulo. La temporada avanza mucho mejor que las anteriores y eso es algo que me gusta ya que veía que AHS estaba llegando a su final (en cuanto a calidad).

7x04
cristofolmc

Evan Peters se la esta sacando muchisimo esta temporada. Me está encantando. Tengo un hype terrible y estoy muy confundido necesito respuestas xd.

PeandPe
7x04
MustangZaba

Macho, me está gustando mucho esta temporada, no entiendo el poco seguimiento que tiene este hilo

1 respuesta
Srednuht

#177 Seguimiento hay, pero ya sufrí bastante cuando el meme de Jessica Lange como para aguantar el de Paulson. La temporada que viene cuando gane protagonismo Peters (por ejemplo) tambíién habrá que cortarle la cabeza)

Ontopic: Esta temporada me tiene hypeado, esta noche veré el 4º. Me mola mucho pensar: Ah claro y ahora va a pasar esto y que al final se vayan por otro camino, me está sorprendiendo mil.

spoiler 7x03
B

Visto el cuarto episodio.

7x04
Daahlia

Creo que me declaro fan de la reportera por su enajenamiento xD

Usuarios habituales