American Horror Story: Double Feature - 10ª Temporada

BarryRipper

#30 ok!
Muchas gracias, pues nada me tocar esperar un mes para poder verla😂🤣

BernyMoon

#29 Exacto, son dos historias en una misma temporada.

MustangZaba

Si no la joden en el último capítulo, cosa, que, por otra parte, es especialidad de los guionistas de esta serie, esta temporada será la mejor desde Hotel

No es que sea la hostia, pero está mejor que Roanoke, Cult, Apocalypse y 1984

BernyMoon

Creo que esta es la temporada que más me gusta desde Freak Show. El quinto capítulo es esencia de AHS pura y dura.

BernyMoon

Como no, la tenían que cagar en el último capítulo. Los primeros 5 capítulos son top, el 6 (final de temporada) es de los peores de la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#35 El 6 es el final de la primera parte: Red Tide.

La próxima semana empieza la segunda parte de esta temporada: Death Valley.

1 respuesta
AoShi

Increible, hay que tener mucho talento para ser capaz de construir una historia así y destrozarla de la manera más infame en el último momento.

No valoramos lo suficiente a Ryan Murphy.

BernyMoon

#36 Eso no quita que se haya cargado lo que se ha construido en los primeros 5 capítulos. Como final de historia ha sido decepcionante.

Mutran

En serio? Yo voy con un poco de retraso y comienzo ahora el 5º capítulo y sinceramente me encanta hasta ahora el progreso de la historia, pero si van a tirar de la clásica y hacer una chapuza con el final... creo que ya voy a ir un poco predispuesto a encontrarme una mierda XD

Luego comentaré la finale de esta primera parte a ver uwu

1 respuesta
MustangZaba

Vi ayer el final y poco que contar. Otra buena temporada tirada al traste, igual que Cult y Apocalypse. Al menos queda el recuerdo de los cinco primeros episodios

Mutran

Visto el 5

spoiler
BernyMoon

#39 Te vas a comer un mojón bien grande en el capítulo 6 xD

1 respuesta
Mutran

#42 Me cago en toda mi puta madre. Acabo de verlo.

spoiler

A ver qué coño nos deparan los 4 episodios de los marcianos XD

1
7 días después
AoShi

Tremenda fumada el primero de los aliens. Cringe over 9000.

Y a la vez hilarante de lo malo que es.

MustangZaba

Qué poco me está gustando esta segunda parte

Mutran

Dropeada. Viendo el final de la primera parte y el desastroso comienza de la mini-historia de los aliens paso. Encima con la chica de American Horror Stories, la que no sabe actuar y es hija de nosequien. En fin.

Hasta el año que viene XD

8 días después
MustangZaba

Yo veré el último la próxima semana y aquí me bajo. Hasta Hotel fue bastante buena pero desde Roanoke esto ya es un total despropósito y no hay ni por dónde cogerlo. Mencionando aparte tremendas cagadas como Cult, Apocalypse o Red Tide, que empezaron bien y acabaron tremendamente mal

Y ya de la agenda ni hablamos, entre esta y Stories se están pasando ya. Lo dicho, suerte al que siga pero yo la próxima semana me bajo del barco

2
Danico

Acabo de terminar el 10. Decirme que no es el último por favor.... Que tienen que ver estas 2 partes? Wtf

B

Acabada la temporada, la peor de todas sin lugar a dudas, estoy en el mismo punto del comentario de arriba, Hotel la ultima temporada buena, hasta aqui llego yo con AHS.

G

Yo voy por el 4 y estoy feliz, tengo miedo de avanzar.

1
Venao

Como dije en #4 tenía ganas de esta temporada, especialmente por la parte de los Aliens. Veo que mejor me la ahorro xD

27 días después
S1RuX

Vaya forma de tirar la seria a la basura en el cap6, que desproposito.

9 días después
BarryRipper

Pues yo creo que me la acabo de terminar... y no sé, sensación agridulce. El final de la primera parte....

spoiler
Andre333

Ami la historia de los vampiros me ha gustado.

Realmente da igual lo que hagan que no sera peor que la temporada de freak.

GilGalaad

Pues terminada. La primera parte bueno... potable. No es que sea buena, pero es entretenida, se deja ver, y plantea cosas interesantes aunque luego las desarrolle regular.

La segunda parte es un despropósito sin ritmo, aburrido y sobreexplicado por todas partes para luego meter giros sobre la sobreexplicación. Un bodrio.

Nadje

Pero, pero, pero... ¿cómo puede acabar esto así? :anguished: ¿Seguro que acaba en el 10x10?

8 meses después
NoFiSoX

Este otoño se estrenará la 11ª temporada.

3
2 meses después
MustangZaba

Se estrena este miércoles la temporada 11, emitirán dos episodios cada miércoles y se la van a ventilar en un mes

2 1 respuesta
Andre333

#58 aver si en Disney plus también

NoFiSoX

Hilo 11ª Temporada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • BarryRipper
  • Mutran
  • AoShi
  • BernyMoon
  • PeandPe