American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

PeandPe

¿Cuantos caps tiene la temporada? Tiene que aparecer todavía Emma Roberts...

2 respuestas
A

#301 Y por lo visto también tiene una pequeña aparición Jessica Lange, aunque no sé cómo de cierto es eso. Son 13 capítulos.

Arethusa

#301 Emma Roberts no aparece al final porque no le dio tiempo con lo de Scream Queens

ZaGo

Ha estado interesante el capítulo, aunque ciertamente tengo ya ganas que rematen la temporada. Se me comienza a hacer un poco pesada la trama.

cristofolmc

Joer qué culebrón. Esto parece ya crónicas vampíricas.

kroaton

Ha muerto la actriz sin piernas de la temporada de Freak Show.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18535782/

1 respuesta
darkavm

James March se ha convertido en mi personaje favorito de esta temporada con el paso de los capítulos; gran actuación de Evan Peters este año, no se parece a ninguno de los que había interpretado antes.

5 3 respuestas
Reqeduclet

#307 Totalmente de acuerdo, sus intervenciones son épicas y el registro perfecto.

1 respuesta
cristofolmc

#307 Yo no diría la mejor, porque hay varias muy buenas, pero la verdad es que sí que ha pegado un subidón desde su primera actuación donde chocaba un poco. Está genial una vez te acostumbras a que está totalmente diferente a sus otros papeles.

#306 creo que es el segundo de los "freaks" de esa temporada que muere ya. Qué mala pata coño.

1 respuesta
Venao

Evan Peters se la está sacando esta temporada, y eso que no me gustó en un primer momento. Pero Denis O'Hare está por encima.

2 1 respuesta
Srednuht

#309 en este caso... malas patas...

Pd: voy a ir al infierno

1
villaWWW

Me está gustando bastante esta temporada. La primera me parecio una pasada y la segunda no estuvo mal. Pero coven la dropee enseguida y freak show también la acabe dropeando porque no me acabo de enganchar.

NoFiSoX

American Horror Story S05E10 REPACK 720p HDTV x264-KILLERS

Parón hasta el 7 de Enero. ¡FELICES FIESTAS!

Sr_RoS

en español se sabe algo?

Nadje

#307 #308 #310 Me están encantando los dos, las dos interpretaciones. A-do-ro la manera de hablar de Marsch; estaría todo el día escuchándole, y su sonrisilla, pero me resulta más interesante el personaje de Liz.

larala93

vaya final el del ultimo capi xddddddd

Venao

Bitch please xDDDDDDDDDDDD

spoiler
2
B

Visto el 5x10

spoiler
1
cristofolmc

¡AJAJAJA! ¡QUÉ FINALAZO POR DIOS! No creí que fueran a hacerlo en serio. De verdad que se les está yendo la olla con esta serie completamente. No sé si me gusta. Más que darme horror me he reído bastante en el capítulo.

DUDA

spoiler
2 respuestas
Venao

#319 Diría que

spoiler
1 respuesta
AoShi
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#321

spoiler
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
kratos_lnr

Dios, no se puede quedar así!

cristofolmc

#323

spoiler
Rester

Madre mia que capitulazo. Qué final.

spoiler
NgNvNn

.

ZaGo

El final de capítulo ha sido enorme

spoiler
Reqeduclet

He visto el capítulo con 3 amigos... nos hemos arrepentido de haberlo visto para tener que esperar hasta el 6 de enero

aiaiai

He leído muy mal acerca de la cuarta temporada... me la salto y veo esta directamente?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara