American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

Yisux

#389 Estoy seguro de que la versión original es superior a la española, pero he visto el resto de temporadas con mi familia en castellano
Si la viera solo lo haría en V.O

1 respuesta
Reqeduclet

#391 Bueno, siempre la puedes ver después, esta en especial.

1
B

#390 Buena temporada, opino como tu.

Y sigo pensando que es la segunda mejor temporada de esta serie.

spoiler
NoFiSoX
spoiler
A
spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
SikorZ

Ya la he terminado, pasada de temporada, diria que la mejor de AHS, me he tenido que emocionar y todo al final.

Lo dicho: Denis O'Hare y Lady Gaga carrying the team.

B

#396

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#398 También mola que queden cosas en el aire.

MustangZaba

2-1-5-4-3

spoiler
1
darkavm

El final de temporada fue la semana pasada y esto ha sido un capítulo de epílogo para cerrar la trama de los personajes.

spoiler
2
B

Vaya un happy ending... increíbles Liz Taylor y Ramona Royale, qué actorazos.

¿Creéis que algún día le sacarán partido al anticristo que nació al final de Murder House?

Lebowski

Ni Lange ni Gaga. Denis O'Hare diva máxima de la serie

6
ZaGo

Colofón fantástico para la serie

spoiler

Y además de los personajes que destacáis, a mi el papel de Evan Peters me ha parecido brillante, tremendo carisma y bastante diferente a todo lo que había hecho en anteriores temporadas.

Sr_RoS

American Horror Story: Hotel el próximo viernes 5 de febrero doblada en castellano.

pkjn

Despues de verla entera del tiron, temporadon

Link3D_

me flojeo el ultimo capitulo, lo queria mas oscuro, no tan happy. pero temporadon! para mi la mejor despues de asylum

Reqeduclet

Una pena el último capítulo. La temporada iba hacia arriba y la tensión se ha venido abajo desde le minuto 1 del capítulo. Aún así, es la temporada número 1.

ZalY

Una de las mejores temporadas de toda la serie.

B

Me daba asco empezarla porque no soporto a la Gaga XD,pero al final me ha entretenido bastante

13 días después
Fuchu

Creo que ha sido la temporada que mejor sabor de boca me ha dejado. Un final increible, casi artístico. Joder y no he echado de menos a Jessica Lange, Lady Gaga, bueno todos en general han hecho unas interpretaciones muy buenas.

MustangZaba

Hace un mes empezó a circular por internet una teoría sobre la serie explicando la conexión entre las distintas temporadas y es que la serie está relacionada con la visión del infierno de Dante en ''La Divina Comedia'' y los nueve círculos que lo componen: lujuria, gula, limbo, avaricia, ira, violencia, fraude, herejía y traición estando centrada cada temporada en un círculo, por lo que habría nueve temporadas planificadas

Murder House estaría centrado en la lujuria, Asylum en fraude, Coven en la traición o en la herejía, Freak Show en avaricia y finalmente Hotel en gula

Si buscais en google ''American Horror Story Dante'' os van a salir varios resultados. Me ha parecido curioso, la verdad

3 2 respuestas
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Link3D_

#412 demasiado rebuscado me parece a mi, y lo que dice #413 de la arbitrariedad encaja bien.

Aun asi es bastante curioso

Kylar

Creo que esta temporada es mucho más representativa de la lujuria que la primera. Al final casi todos los pecados pueden aplicarse a cualquier temporada.

Sr_RoS

para quien le interese en español. ya se está emitiendo.

29 días después
m4a1sd

Voy por el capitulo 6,

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#417 Si en el capitulo 6 no te has dado cuenta de que está detrás de la insuperable 2º temporada (hasta la fecha), siendo la 5º la segunda mejor clasificada, mejor, dropeala.

1 respuesta
m4a1sd

#418 Esta bien, pero la veo algo.. no me acaba. Estaré chocheando jaja.

1
B

Yo voy por el capítulo 5 y esto

Por el resto me parece al nivel de 1º y 2ª, las otras no las he visto. No me llaman por la temática.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara