American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

kratos_lnr
spoiler
1 respuesta
X

#359 Pues a mi me parece de lo peorcito de la serie.

1 1 respuesta
BernyMoon

#362 Para ti cual es el mejor personaje de la serie?

1 respuesta
Rojosier

Pues me he quedado un poco a cuadros porque

spoiler
Kylar
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

Yo había pensado lo que #358 ya que dijeron que

spoiler

#365 Se ha marcado el director un Scream Queens en este capítulo. Me he reído mucho con las frases de

spoiler
LaChilvy
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#367

spoiler
1
X

#363 Pues Kathy Bates, Evan Peters, Lily Rabe me parecen bastantes mejores y Denis O'Hare en esta season porque el personaje era muy pobre pero en la season del hotel estuvo sublime.

1 respuesta
BernyMoon

#369 "porque el personaje era muy pobre" Definitivamente creo no hemos visto el mismo Asylum xD

B

#361 quien era West Bentley? No me acuerdo bien

1 respuesta
darkavm

#371

spoiler
1 respuesta
B

#372 cierto, no me acordaba

Seposi

Francamente esta temporada me ha sorprendido para bien, por fin... después de 6 temporadas se han marcado una temporada interesante que juegue con el género y no se vayan a musicales y cosas fuera de tiesto. Asylum me había parecido hasta el momento la mejor temporada de la serie y aunque aún Roanoke no ha terminado y la pueden cagar, de momento es la que veo más completa y ante todo seria. Las anteriores temporadas, sobre todo a partir de la tercera no eran demasiado serias. Aquí puedo decir que por fin se lo están currando.

Mi candidato por el superviviente
NoFiSoX

American Horror Story S06E09 720p HDTV x264-KILLERS

Hardy
spoiler
JL-3
spoiler
BernyMoon

Capitulazo. Y en el próximo hay un retorno... O.o

spoiler
1 respuesta
Goldteen

Brutalidad de temporada :D

LaChilvy

omg

spoiler
PeandPe
spoiler

Después de Asylum, la mejor temporada, y muy cerquita de ésta. Desde la 2ª, no tenían una temporada que deseara que llegara cada capítulo para verlo. Genial.

Asylum >= Roanoke >> Murder House >>> Hotel > Freak Show > Coven

Hardy
spoiler
1
darkavm

Muy buen capítulo. En general esta temporada no me ha convencido pero este tramo final que se han marcado ha subido el nivel.

Hss

#378 me quedo muerta!

no se si me gusta o disgusta esta temporada comparada con las otras...eso si, enganchar engancha un huevo!

Overwatch

Afortunadamente han subido el nivel en estos ultimos capitulos.

Ha estado bien este ultimo, lastima del final que podría haber sido un poquito mejor.

Hardy

Yo en esta temporada he echado en falta la profundidad en los personajes que tenían otras temporadas. Como ampliaban y te mostraban cosas sobre su historia, su pasado, etc.

1
Deadgirl
spoiler
BernyMoon

A mi el final del capítulo me ha gustado. Ha sido muy inesperado.

narko1

Me ha gustado la temporada pero

spoiler
1
whn
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • JL-3
  • darkavm
  • Kylar
  • cristofolmc