American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

whn

#450 Siempre pensé lo mismo, de hecho las que más "culebrón" tienen son las mejores.

Roanoke ha sido una pasada. Yo creo que ha mezclado lo mejor de Murder House con el gore que necesitaba la serie y ya el formato que le han dado ha sido genial. Las cámaras en mano y en primera persona para mí son geniales en este tipo de historias.

Y los guiños del último capi han sido geniales. Yo he disfrutado mucho esta temporada como hacía tiempo que no me pasaba con la serie (desde coven, pero no lo diré muy alto) y la verdad que lo único que me ha dado rabia es que se acabase tan pronto porque no sé cómo voy a llenar ese hueco de los jueves :(

B

Me acabo de terminar Roanoke y, a pesar de lo fría que me ha dejado el último capítulo, me ha encantado. Ha vuelto un poco al terror de la primera temporada que tanto me gustó, el formato de telerealidad y mockumentary me ha parecido un cambio original y acertado. Me ha tenido enganchadísima y en tensión todo el rato.

Para mí:
Murder House > Roanoke > Asylum> Freak Show > Coven.

Hotel no la he visto, después de Coven y Freak Show perdí la esperanza y la fe en esta serie, Roanoke me la ha devuelto xD

2 2 respuestas
Srednuht

#441 ten en cuenta que esto se supone que tu lo estás viendo en tiempo real. es decir, las imagenes van directamente a la TV. las consecuencias de la publicación del documental irían en el cápitulo 11.

#452 tardas en ver Hotel :P Solo por no perderse la MAGISTRAL actuación de Evan peters y el papelón de Gaga ya vale la pena

:ninjaedit: Y por supuesto Denis O'Hare

1 2 respuestas
B

#452 Vamos no me jodas, ver la del circo y Coven y no ver la de Hotel.

1 respuesta
B

#453 No tiene mucha explicación lógica, las consecuencias de ver las imágenes que ha visto la gente y el rastro de cadáveres seria la prueba de que la vida detrás de la muerte existe. Las consecuencias de eso serian mundiales, esa zona se transformaría en un centro religioso o de investigación, a saber... es un tema demasiado elevado para tratarlo en la serie.

B

#454 precisamente por eso, vi cada temporada según se estrenaba, pero después del despropósito de Coven y Freak Show, que me parece que tiene algún capítulo o trama salvable y aún así no reflotaba, cuando salió Hotel no tenía esperanzas ni la trama me llamaba demasiado. Aunque si me he visto todas, ésta no será menos.

#453 habrá que darle una oportunidad, sip

Deadgirl

Visto el último capítulo,

spoiler

Mi top: MurderHouse-Asylum-Hotel-Coven-Roanoke-Freakshow.

10 días después
Dunkel217

Toda la temporada me ha encantado, si bien es verdad que me quedo con la primera parte de My Roanoke Nightmare, porque era más misteriosa a en cuanto a por dónde te iba a salir... El giro de "Return to Roanoke: 3 days in Hell" ya se volvía más previsible.

Y el último episodio con la aparición estelar de

spoiler

Mi Ranking:
1.- Asylum
2.-Roanoke
3.- Murder House
4.- Hotel
5.- Coven
6.- Freakshow

12 días después
FouxTer

merece la pena ver esta serie?

1 respuesta
BernyMoon

#459 Mucho. Sobretodo las 2 primeras temporadas.

28 días después
PeandPe

Ya estaba renovada para la 7ª Temporada, pero FX ha encargado dos más, mínimo llegaremos a la 9ª.

2 1 respuesta
MustangZaba

Nueve temporadas confirmadas, como el número de los Infiernos de Dante, curioso

1 respuesta
JL-3

#462 Cierto, molaría que una temporada fueran 11 capítulos (presentación del personaje, 1 capítulo en cada círculo y 1 de desenlace)

BernyMoon

#461 Perfecto :)

16 días después
pkjn

Esta junto con la de Freakshow, de las peores... y eso que al principio me estaba gustando ._.

10 días después
NoFiSoX

Empiezan a rodar en junio y menciona algo más sobre la temporada...

1 respuesta
PeandPe

#466 "Ryan Murphy reveló que la séptima temporada de la conocida serie de antología de FX estaría inspirada en las Elecciones Presidenciales de 2016"

De momento cuentan con Sarah Paulson y Evan Peters (¿¿TRUMP??).

crazygrumpy

Debe ser otra broma de las suyas

BernyMoon

Ya hay tema nuevo para hablar de la nueva temporada y no ensuciar este con las elecciones.
http://www.mediavida.com/foro/tv/american-horror-story-7-temporada-579084

3 meses después
HoRuS

Me he terminado Roanoke en cuatro días y la verdad que para mi, lo mejor de lo mejor.

Me encanta el gore gratuito y la familia Folk. Bien es cierto que el final es un poco despropósito, pero ha sido genial.

La del hotel, me pareció bastante aburrida y solo he visto tres episodios xD

4 años después
periii

Después de muchisimos año voy a poder ver una temporada en condiciones

La 1a ha sido una pasada pero la 2a ya era mierda infesta,ya os iré comentando

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • JL-3
  • darkavm
  • Kylar
  • cristofolmc