Añadir canales en la TDT manualmente

Baptiste

Hola,

Acabo de pillar un TDT y me localiza casi todos los canales menos la 1 y la 2.

Quiero añadirlos manualmente y no encuentro las coordenadas o los datos para hacerlo.

Por mas que busco no doy con ello.

Sugerencias ¿?

ChopSuey

ostris, eso me pasa a mi tb, no se como arreglarlo, aunke tp mire mucho ya que apenas veo la tele xD

Baptiste

no se si sera normal, creo que tenemos la antena de tdt puesta hace tiempo, lo tengo q preguntar, pero de no ser asi el resto de canales no se verian tan bien, vamos digo yo

Dod-Evers

Pregunta al responsable de la antena (si tienes portero) o a la administración de la finca para que sintonicen en la antena de "arriba" los canales, porque como siguen haciendo pruebas las potencias cambian...

A mí me pasaba con a3 y t5 (y sus subcanales).

Es decir, si no las pilla, es que no las puede pillar...

dagavi

Puedes pillar el canal 24 horas y el Clan de TVE? (y si tiene para radios la RNE1 y RNE3)

De no ser así el problema está en que te falta el amplificador del mux 64.

Baptiste

#5 Que es eso de mux 64 ¿?

El caso es q un colega que es mi vecino, los pilla todos.

Posibles causas, el cable de antena o el mismo sintonizador. aunque esto ultimo me parece raro, si no funcionara correctamente no cogeria bien el resto de canales, no ?

saludos

GoC

¿Compartes con tu vecino la antena?

Si es así es raro.
En mi bloque al principio no se pillaban las de TVE por el problema del mux que comentan, que no estaba o estaba mal puesto.

Dod-Evers

Puede ser que tus enchufes sean algo antiguos y pierdan calidad... o cualquier cosa de esas...

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • GoC
  • Baptiste
  • dagavi
  • ChopSuey