Andor - 1ª Temporada | Star Wars

pyroslipknot
S01E08
2 respuestas
tabass

#271 sinceramente, no creo que sea nada relevante.

chemical

#271 Parecian

spoiler
darkavm

No sé si es porque los personajes ya están asentados tras 8 episodios o porque el guionista es el de House of Cards, pero este me ha parecido el mejor escrito de todo lo que va de serie. Qué buena pinta tiene este arco.

spoiler
1
Salmonejo

A mi este también me ha gustado mucho este episodio sobretodo por la lección que se lleva el protagonista

1x07 y 1x08

Por sacar peros a la serie creo que al protagonista le falta carisma la verdad. Luego han querido crear ese ambiente opresivo que hay en el imperio, que me parece bien, pero tampoco es cuestión de ver a todas horas gente sufriendo o deprimida, debería haber momentos, tramas o secundarios que den más distensión y ver un poco menos caras de vinagre, que hasta en Somalia aunque se mueran de hambre estoy seguro de que hay momentos de alegría o relax.

3
Furito

Esta serie es la ostia. Pero lo que echo en falta es diversidad, no en plan diversidad Netflix, sino diversidad en plan Star Wars, con alienígenas que tengan algo de protagonismo. A veces parece que en todos los planetas habiten únicamente humanos.

4 1 respuesta
_PimPollo_

Que diálogos, que actuaciones, que dirección... Es una serie muy, pero que muy por encima de lo que jamás me pude imaginar viniendo de donde viene.

3
B
13
G

Tengo un problema con esta seria

He visto "tales of the jedi" y en otro momento me hubiera encantado, ahora me parece... infantil.

La serie esta es demasiado buena.

5 1 respuesta
Big_Boss7

#76 me representa mucho tu comentario. Si pudiste ver Andor, qué tal está?

Perico97

#279 A mí me pasa al revés, cuando salió Rebels o the Clone Wars durante mi adolescencia me parecían infantiles y ahora las tengo en un pedestal xD

Esta serie, The Mandalorian y las series de animación son las que medianamente han salvado la saga durante los últimos años, estoy viendo Rebels ahora mismo y me está pareciendo una joya.

2 1 respuesta
ruizales88

#281 lo único que le falla a rebels son los sables palillo, el resto está cremita.

nokel

#276 Siempre pienso eso cada vez que veo algo nuevo del mundo de Star Wars

Parece mentira que en pleno 2022 y lo avanzado que está el cine/televisión, no inviertan más en maquillaje/cgi pero sin colarse

Es que ves las primeras de Star Wars que son del año 70/80 y hay más diversidad de criaturas extrañas de la galaxia, súper currados y que dan un ambiente mucho más “alienígena”

2
darkavm
6
Kaiserlau

La empece a ver ayer y, :) que maravilla. Así si, joder. Y la BSO es muy buena, muy muy ambiental y por momentos es imposible no pensar el BR.

1
Vhsephi

pffffff otra serie bajonazo... Claro, no sé que esperaba de una serie en un personaje tan insigniicante como Andor... Otro chasco más al gran Universo de Star Wars, menos mal que la serie de animación más o menos lo corrige XD

1 respuesta
Splendid

#286

27
ekeix

Lo que más me flipa de esta serie, y creo que es la primera vez que ocurre en el Universo SW, es que vemos que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Y eso de que veamos al Imperio desde dentro y cómo funciona y cómo se organiza también está muy currado. Cada vez más cerca una serie cuyos protagonistas sean Sith.

4 2 respuestas
Aidanciyo

#288 "la primera vez"
En Rogue one se ve perfectamente y en ep8 se dice explícitamente.

1 1 respuesta
ekeix

#289 El ep8? Eso existe? Creo que usted está equivocado.

2
Sentry

#288 Eso que comentas también lo estoy viendo en 'Tales of the Jedi' aunque ya lo sabía pero es eso, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

ruizales88

Joder las crónicas jedi están cojonudas, voy a empezar el 4 y quitando el de ahsoka que es un poco truño los dos de Dooku son la hostia, empatizas con él y apoyas el xq hay un lado oscuro y se va a el viendo las mierdas que hay en los Jedis que son unas marionetas que no piensan por ellos mismos, me está gustando bastante la verdad, ojalá saquen más temporadas

1 respuesta
B

Joder. Mira que despues de Obi Wan me prometi a mi mismo no consumir nada mas relacionado con Star Wars en general, pero con la acogida tan positiva que ha estado teniendo esta serie, por fin hoy me animado a ver los dos primeros y......JODER. ASI SI. ¿Ven como no era tan dificil?. Y manda cojonazos que haya tenido que ser con el Spin-off precuela de un personaje de tercera el que nos traiga por fin un producto de calidad.

Si mantienen el nivel, estoy in hasta el final.

1 respuesta
s0ny

#292 La verdad es que sí. Casi dejo esa serie de lado por el primer episodio sobre los orígenes de Ahsoka. Es la cosa más standard y ñoña que veo en mucho tiempo.

Sin embargo el resto que he visto (me faltan 2 por ver) sobre dooku son muy interesantes. Explican su postura desde un punto de vista que el episodio 2 dejaba totalmente de lado.
Entiendes su motivación, su forma de pensar, apruebes luego sus hechos o no.

1
Lord_Khronus

#293 Yo después de Boba Fett me bajé del barco, pero hablaban bien de esta, y estoy igual, esto si es una serie bien hecha, me encanta.

2
B

¿Se sabe cuantas temporadas tendra?. Porque he leido que por lo visto, aun siendo la mejor serie de Star Wars hasta ahora, que no esta teniendo la repercusion de las otras. Joder, es que resulta ironico, tomando en cuenta la calidad de aquellas.

1 respuesta
ekeix

#296 2 confirmadas, 24 capítulos en total

4
O
1x9
8
darkavm

Otro capitulazo. Esto va subiendo cada semana.

4
G

Lo estoy viendo
spoiler 1x9

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales