Andor - 1ª Temporada | Star Wars

Perico97

Hacía bastante tiempo que no tenía tanta expectación por el cap semanal de una serie de Star Wars, no paran xD

Chuckfan
spoiler
1
JuGuLaToR

#300 Lo mejor es como clava las caras de asco xD

1 respuesta
O

#303 Exactamente. Se merece un gif.

Sh1n0d4

Bien bien joder!

spoiler
Lord_Khronus

Capitulazo, se va a hacer larga la espera hasta el siguiente.

vene-nemesis

Vaya sacada de rabo se están pegando con esta serie, que tenga malos números es delito

1
s0ny

Esta serie es la polla.

Esa calificación debería tener en imdb. No números. Sino una gran polla venosa.

6
N3mex

Tremenda, de verdad. Que disfrute de serie.

Maldia

Y otro capitulazo más. ¿Puede ser miércoles de la semana que viene ya?

B

Mientras más veo esta serie, más me duele la última trilogía y más me duele Obi-wan.

7
1 comentario moderado
darkavm

Contiene material hasta el capítulo 9.

ekeix
2 1 respuesta
B

#314 Desde la ignorancia, uno pensaría que es absolutamente básico que los guiones estén cerrados antes de empezar a filmar.

2 respuestas
Aidanciyo

#315 hasta los genios como kubrick reescribian en guión minutos antes de grabar

Culebrazo

#315

la mejor serie de la historia y la mitad se lo van inventando sobre la marcha XD

1
Blacksep
14
aLeX

Me vi el primer capítulo, el segundo puede que me quedase dormido... pero jodo, a partir del tercero esto es un cohete. Deseando ver el desenlace de esta temporada.

1 1 respuesta
Big_Boss7

Visto los primeros 4 capítulos y me ha dejado un poco frío. Tal vez mis expectativas eran otras por los comentarios. Hay una clara mejora en el 3 y 4 (pero pa mí, tal vez insuficiente). La cosa va mejorando?

3 respuestas
Lord_Khronus

#320 Si has visto cuatro y no te ha gustado no pierdas el tiempo con los siguientes.

4
B
#320Big_Boss7:

La cosa va mejorando?

Nop.

1
Celestine

En mi opinión la serie sí mejora a partir del 6 (incluido).

1
aLeX

A mi desde los sucesos de Aldhani la serie me parece que va para arriba, hablamos del episodio 5 en adelante.

1
Perico97

#320 Es una serie que empieza lento y tiene acción contada (Y por ello cuando sucede es más impactante), a partir del quinto/sexto cap a mí es cuando me hizo click de verdad.

Los primeros caps son bastante lentos pero teniendo en cuenta que es una serie de 12 capítulos es comprensible, más cuando están sentando las bases para los siguientes caps (Y a partir del 6 es capitulazo tras capitulazo)

2
Sh1n0d4

No entiendo a la gente que solo quiere ver las series dónde ya pasa todo en el primer capítulo y luego ya el resto son relleno. No entiendo porque no tienen esa "paciencia/gusto" para saborear series como ésta, que empiezan poco a poco, desarollando las bases desde un inicio para que luego pegue el petardazo.

PD: Esperando el del miércoles con ansias!

7
bestarcher

Buenas a mi la serie me esta gustando. yo ya sabia que no venia a ver espadas laser pero eso no es problema. La verdad es que llevaba tiempo pensando en como seria la vida dentro del imperio (que al fin y al cabo es lo que era la republica) y como viven sus cuidadanos sin saber como son de hijoputas por la galaxia ya que al fin y al cabo lo que se ve del imperio en las primeras peliculas es un ejercito militar que va haciendo lo que le sale de los cojones, destruyendo planetas, esclavizando etc pero nunca se ve lo que hay detras y justo hacen una serie mostrando eso y ademas de corusant que es donde mas me interesaba xD. Por cierto me pensaba que el 9 era el ultimo capitulo pero veo que hay dos mas, que los van sacando por semanas, claro es la costumbre de haberme visto del tiron Boba y Kenobi que ya estaban todos los caps.

spoiler
1
Sust0

#319 Porque hay tal cantidad de basura de shows por ahí que la gente ya no sabe diferenciar entre una serie lenta y mal contada a una que está construyendo el entorno y desarrollando los personajes para que luego sus acciones estén justificadas y sean verosímiles.

A mi me está gustando Andor y lo que más me ha gustado es que no se les caen los anillos por mostrar diálogos extensos sin que estén vacíos completamente o cosas tan irrelevantes como la burocracia del imperio para que saborees lo que es construir con mimo la atmósfera de Star Wars.

Un ejemplo de storytelling lento pero que está bien construido:

spoiler

Con ganas de mañana.

7 1 respuesta
Sinso

Yo he llegado aqui por recomendacion de un amiguete, interesandome cero todo el universo SW y habiendo visto nada de las ultimas series/peliculas (lo ultimo fue el EPI) y me está pareciendo una seriaza como la copa de un pino. Lo bien que está construido todo, los personajes, diálogos, la trama un poco predecible pero no importa ni lo más mínimo, el mundo. Y el magnífico cast porque hay un porrón de actores que se comen la pantalla cada vez que salen.

Me he trincado los 9 capítulos hoy mismo y si hubiese habido 15 hubieran sido los 15.

1
F

Solo entro para decir que puta pasada de capítulo.

spoiler
6

Usuarios habituales