Andor - 1ª Temporada | Star Wars

ekeix

A mi lo que más me está gustando y a la vez odio

spoiler

Esta serie es top tier y si Disney no plantea todo futuro contenido de SW con esto como LA REFERENCIA entonces es para que les quiten los derechos definitivamente.

1 1 respuesta
darkavm

#361 La gente ya está empezando a despertar.

Una nueva era dará comienzo con la nueva apreciación de Rogue One.

1 respuesta
chemical

#362 que fuentes has usado para confirmar que Andor esta subiendo en audiencia etc.

1 respuesta
Blacksep

Serie redonda.

darkavm

#363 La audiencia sigue igual, me refiero a las opiniones que se están viendo de los que la siguen. Todo el mundo está encantado.

2 1 respuesta
dkdvd

Yo voy por el capítulo 5, por la mitad y me está costando... Espero suba algo el ritmo...

Quizá esperaba un Mandalorian , con un poco más de acción.

No la dropeo, pero os leo y creo que estoy viendo una serie totalmente distinta

3 respuestas
Sust0

#366 Creo que Mandalorian es simplemente una serie correcta con un buen ambiente de Star Wars y poco más, obviamente muy superior a toda la mierda que llevan haciendo y por eso se glorifica tanto. La realidad es que al lado de Andor, Mandalorian es mediocre pero sí que es cierto que todos hemos querido ver el mundillo de los cazarrecompensas y la serie entró muy bien porque fue encontrar agua en el desierto.
Para mi el gol por la escuadra con Andor es que no hay ningún personaje repelente al que le regalen minutos y minutos en pantalla sin merecerlo y todo los personajes se están desarrollando bien al margen de si son más o menos interesantes.

6
aLeX

#366 Aguanta que desde el 5º en adelante mejora. Entendiendo por mejorar que hay más acción.

1
graveland

Gratamente sorprendido con esta serie, la empecé con ciertas dudas como veo a muchos por aquí, pero a partir de 3 ya estaba totalmente in y no a hecho mas que mejorar desde entonces. Rogue One no estaba mal la verdad, pero esto ya es otro nivel.

Blacksep

Sinceramente a mi dese el minuto diez de la serie cuando uno de los dos guardias matones le dice "va no te preocupes nos entregamos los dos y no pasará nada" y le pega un tiraco en toda la puta cara a sangre fria a mi me tuvo totalmente dentro xD luego ya ha ido p'a arriba como un cohete.

Pienso que los que no estén dentro en los primeros quizás no lo estén en los siguientes y no tiene nada de malo. Para gustos colores. Para mi se mea en el 90% de producto de SW de los últimos años.

15 1 respuesta
tofreak
#370Blacksep:

cuando uno de los dos guardias matones le dice "va no te preocupes nos entregamos los dos y no pasará nada" y le pega un tiraco en toda la puta cara a sangre fria

Yo no soy seguidor de Star Wars, me he visto las películas sin que me entusiasmen y vi unos pocos capítulos de Mandalorian antes de dropearla.

Esta la he empezado porque me han insistido y precisamente esa escena me ha sorprendido para bien, no me esperaba que en un producto de Star Wars fuesen a tirar por ese camino, por lo demás, lo dicho por aquí, es bastante interesante como serie.

Dek0

#366 El guionista es el mismo de House of Cards, la cual no destacaba precisamente por la acción sino por el desarrollo de la trama.

1
pezespada
2
Sinso

#365 Si la audiencia es mala la serie está fracasando.

Esta serie con el boca a boca debería ponerse top3 en lo más visto y ni está ni se la espera.

Tenemos que aprender a diferenciar deseos de la realidad.

1 respuesta
Deswar

#374 No hombre no, que luego se llena de bocachanchas y gafapastas opinando… mejor nos quedamos como estamos y los que estamos, sabemos lo que tenemos entre manos DISFRUTANDO

5
visent666

La serie es MALISIMA pero con ganas

Nada de acción ni emoción. Un muermo en toda regla.

5 respuestas
Nailu

#376 Esa es tu OPINIÓN.

Yo la estoy disfrutando mucho, si tiene un buen cierre sera una temporada para mí BUENÍSIMA.

B

A mí me está gustando 🤷‍♂️

Lord_Khronus

#376 Ni repajolera idea tienes

1
Sinso

#376 Deja de ver Andor y ponte a ver The 100.

Ahí tienes todac la acción que necesitas

1 1 respuesta
Deswar

#380 Ojo, no te metas con Blodreyna que la tenemos!

Vehnom

A mí la serie memesta gustando y me parece buena.

El formato de capítulo semanal le viene muy bien a este tipo de series, porque bajo mi punto de vista le pasa lo mismo que a Breaking Bad por ejemplo, que es una muy buena serie, pero no la aguantas si te quieres echar un maratón.

KaNiBaL_Cb

Serión, para mi la mejor de los productos SW que han salido últimamente. Por fin en Star Wars desarrollan y profundizan en las misiones, en el imperio, en los rebeldes y en sus personajes.

1 respuesta
pezespada

#376 te equivocaste, el hilo del Marvelverso no es aquí.

1
Perico97

#376 Ahora una serie tiene que tener acción constante para ser divertida, claro que sí xD

Por percepciones de ese tipo siguen saliendo series basura con explosiones y disparos por todos lados cuya profundidad es nula, ahí tienes la serie de Obi Wan cuyas escenas de acción eran más planas que una tabla de cortar xD

G

#383 Por ultimamente entendemos los ultimos 20 años :D

1 respuesta
s0ny

Han hecho mella tantas fast and furious o pelis de marvel.

Esta serie es una joya que, cual toffee de nata, hay que disfrutarlo dejando que se deshaga en la boca.

2
B

¿Qué día estrenan ahora? Porque antes lo veía cada lunes y ahora no sé 🤷‍♂️

1 respuesta
aLeX

#388 Miércoles. Pero vamos, quedan este y el siguiente. Son doce episodios

1
LucianESP

La verdad es que flipo mucho con la gente que necesita acción o se aburre xD eso de ver cine clásico no lo harán en la vida, supongo.

Se agradecen este tipo de series/pelis para desintoxicar, ya que acción tienes en la inmensa mayoría de productos.

Ojalá Star Wars se tomase más en serio a si misma...

Usuarios habituales