Andor - 1ª Temporada | Star Wars

13malkavians

Sapeee!

suggus

Brutalísimo. Entornos muy sucios y crudos.

spoiler
1 respuesta
B

Es cierto que el hecho de conocer el destino del prota le resta algo de fuerza narrativa a la serie. Suele pasar en mayor o en menor medida con todas las precuelas. Pero para nada le resta calidad a la propia serie. El como tienen pensado estructurar la segunda temporada, suena cojonudo. Prefiero una serie de dos temporadas de alto nivel, que el que estiren la cosa a las cuatro o cinco temps. y que pierda fuelle por el camino. O como suele pasar con tantas, que poco a poco se caiga en picado.

Yo todavia no me puedo creer que tengamos una serie de Star Wars con este nivel. Justo cuando muchos habiamos tirado la toalla para con este universo, aparece esta Andor, de la que nadie esperaba la gran cosa....y resulta ser de lo mas top del año.

1
vaai

Ojalá un poco de Andor en Obiwan.

Habéis visto los postcreditos?

Blacksep

Pues final a la altura. Me reafirmo en cada comentario que he hecho hasta el momento sobre la serie. Me lo he pasado como un niño pequeño.

spoiler
1 1 respuesta
chemical

Muy buen cierre de temporada. Se sabe para cuando mas o menos la segunda temporada?

1 respuesta
Splendid

Pepinazo de final, se me ha pasado en un suspiro. Serie de 9'9. No le pongo un diez porque

spoiler

. Con que la segunda temporada mantenga el nivel de esta me doy por satisfecho.

Postcréditos

#422 No.

spoiler
2 respuestas
aLeX

#427 Ostias, ¿que hay postcreditos?

Maldia

buuuuuuufffffffffffffffffffffffffff no puedo decir mucho más que

ANDOR :punch: LA PUTA :punch: MEJOR :punch: SERIE

joder.... gracias a quien haya hecho esto posible. Mil gracias.

7
suggus

#427

postcreditos
Sentry

Qué maravilla de serie, me ha sorprendido muchísimo. Para mi un 10.

3
Chuckfan

Capitulazo, que buen reparto tiene esta serie la verdad y que buenos guionistas. Ganazas de más

1
JuGuLaToR

La ultima imagen en los postcreditos da para fondo de pantalla.

Si alguien la encuentra en buena resolución que la pase.

10 1 respuesta
fracarro

Joder macho así da gusto que hagan series de SW y ya la postcreditos..
Hice bien en esperarme hasta el 11 para verlo casi de seguido

WitchKing

Ya no solo me parece de lo mejor que han hecho en Star Wars sino que además me parece una de las mejores series que he visto: me ha mantenido interesado de principio a fin, deseando cada semana que saliese el capítulo, con una trama adulta, al igual que los personajes y sus diálogos, sin necesidad de tirar del fácil fan service característico de esta saga, sin necesidad de alargar la serie porque $$$...

Jamás habría pensado que saldría algo de Star Wars con esta calidad y con un toque tan adulto. Es sin duda una de las grandes sorpresas de este año, en mi opinión.

daniat

Qué pedazo de serie han hecho.

ToTuS
spoiler
Sh1n0d4

Brutal, sin palabras. Gracias por esta temporada ❤️

sagem9

Nada, de locos. Lo mejor que se ha hecho de star wars en muchísimos años junto al mandaloriano. Me jode que ésta serie apenas tenga repercusion en comparación con otros productos de star wars.

_PimPollo_

Impresionante, la verdad. Cualquiera diría que se trata de Star Wars.

darkavm

#426 2024.

Finales de 2023 apurando mucho.

1
Jarcor

He visto hasta los créditos para dar las gracias a todos los que han trabajado en esta maravilla.

spoiler
_PimPollo_

Muy interesante, la verdad. Los que os preguntáis que hace tan realista a la serie, más allá de su diálogos...

3
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Elorita

Y yo que no vi la escena postcreditos… 😭
Serie de 10, no entiendo los pocos visionados que está teniendo

B

Visto los dos ultimos caps anoche. Vale, voy a decirlo sin tapujos.....Este es EL MEJOR producto Star Wars (dentro de las peliculas/series) de la historia.

No se como coño lo han hecho, de verdad que no. Bueno, si... con algo de lo que la industria no es que vaya sobrada hoy dia : Talento, y sobre todo respeto por el legado de una saga. Nota 8/10.

1
darkavm
22
Maldia

#444

spoiler
Larkos

El mejor producto desde Mandalorian que ha sacado Disney.

Sentry
7

Usuarios habituales