Andor - 1ª Temporada | Star Wars

KaNiBaL_Cb

Pequeños detalles como el hecho de que

spoiler

Para mi estas cosas hacen a la serie distinta, más adulta y más seria.

14 2 respuestas
Titan89

Terminada, quiero ya la segunda

ekeix

Es difícil quedarse con un solo personaje, pero si hay uno que me ha molado en especial es este

spoiler

Sigo flipando que esto es probablemente el mejor producto del Universo Star Wars jamás hecho, yo es que ya no puedo con las precuelas y todas me parecen ridículas en muchos momentos. Pero este Universo tiene un potencial tremendo y han explotado una pequeñísima parte de lo que podría ser con una serie en dónde sólo vemos puro politiqueo con sus tramas, puñaladas por la espalda y sin sables láser, Jedis o Siths. Tremendo lo que se podría hacer aquí con gente con medio dedo de frente.

8 2 respuestas
_PimPollo_

#453 Algo con este nivel ambientado en la The Old Republic.... Pfff... Sueños húmedos.

5
KuS

Ojalá cree escuela dentro de SW porque demuestra que se puede hacer algo diferente. Es alucinante, rebosa calidad por todos lados.

KaNiBaL_Cb

#453 un Juego de Tronos en la Galaxia.

Neokaizer

Esta serie es un "rara avis" en toda regla , se pueden ir todos los implicados en esta produccion a casa con la satisfaccion del deber hecho.

1
Piesbola

#451 Literal. Justo pensé que no lo mataría por la tontería de Disney, y me comí las palabras.

B

Solo quiero decir que la serie es buena hasta el punto de meter indis, negros, latinos, rubios, altos, bajos, gordos y delgados, mujeres y hombres poderosos tanto buenos como malos, tanto políticamente como en combate, han llegado a sugerir (quizá es mi mente sucia) una relación homosexual entre mujeres y nadie, absolutamente nadie, se ha quejado.

Porque hasta eso han hecho a la perfección sin caer en cuotas y calzadores, es que lo han clavado.

2 3 respuestas
Aeron

#433 Got you fam

https://www.reddit.com/gallery/z2xo1v

2
elsabio

#459 es que cunado no se fuerza y te encuentras con un producto bien pensado es normal, el problema es el de siempre cuando fuerzan las situaciones en ese sentido para uqe se vea que progres somos, aquí todos son uno y nadie destaca por lo que es sino por lo que hace.

4
Perico97

#459 El problema de otras series/películas es que se nota cuando está metido a calzador, en la última trilogía de películas de Star Wars rozaba el absurdo xD

Aquí cada actor cumple su papel perfectamente sin importar su raza o condición sexual (Y no te lo están restregando constantemente), la calidad general de la serie no se ve afectada por escenas forzadas y el resultado final sigue siendo notable mientras se sigue representando a toda clase de colectivos.

7
s3niK

Lo mejor que se ha visto en Starwars desde la vieja trilogía.
Es tan jodidamente buena que compite de tu a tu con el imperio contraataca, deja en buenilla a Mandalorian y se mea en todo lo demas que han sacado en 10...15 años.

La escena post créditos es delicia de un guión artesano y brillante.

Esperando la temporada 2!

Sinso

#459 Porque es un rasgo irrelevante en dos personajes bien escritos y se trata de manera perfecta dándole la importancia justa para definir la personalidad y los ideales de ambos personajes respecto al resto de elementos de la historia.

No es como si de repente nos hubieran puesto que Mon es bisexual y tiene un amante mujer que tiene que tener oculta por el patriarcado del imperio.

s3niK

He leído un titular que define está serie a la perfección.
Es tan buena, que no parece Starwars.

5
Deswar

Dejo la duda aquí ¿habría mejorado o empeorado el introducir muchas razas alienígenas no humanoides? Yo pienso que habría empeorado, no veo la necesidad de mostrarnos esa diversidad de sobra conocida en SW.

1 respuesta
elsabio

#466 yo creo que un término medio, se supone que hay un montón de razas en toda la galaxia, debería de haber diversidad y que la especie dominante no sea siempre la humana.

JuGuLaToR

La diversidad ya se ve en el senado. Esta historia se centra en los humanos. Los Mon Calamari que se hagan su propia serie.

Sentry

Yo supongo que no en todas partes habrá la misma diversidad. No será lo mismo la diversidad de Barcelona que la de un pueblo de Extremadura. Lo mismo con Coruscant y Ferrix. (?

treetops

Irían justos de presupuesto como para ir metiendo extras disfrazados. Y imagino que no habrán querido meterle mucho cgi para no joder el ambiente de realismo que han conseguido. En mi opinión ha sido un acierto si contaban con un presupuesto ajustado.

1 2 respuestas
elsabio

#470 esta muy bien tal como está la verdsd

Tengo una pequeña duda, por como lo plantean se supone que Andor

spoiler

pero en la peli de roge one

spoiler

¿ he entendido yo mal al personaje? O hay algo que se me escapa?

1 respuesta
Maldia

#471

spoiler
1 1 respuesta
elsabio

#472 me he explicado mal

spoiler
1 respuesta
Maldia

#473

spoiler
4
Sust0

#451 Para mi la serie alcanzó el zenit en el momento en que

spoiler
3 2 respuestas
Perico97

#470 Y aún teniendo menos presupuesto por episodio que Obi Wan los resultados hablan por sí solos xD, la serie ha demostrado que aún con menor presupuesto, si se gestiona correctamente y se cuida la calidad, los resultados pueden ser muy satisfactorios.

Mi única preocupación es que Disney no se centre tantísimo en los números que generan las audiencias y vea las valoraciones tan positivas que recibió la serie, este es el camino que deberían de seguir.

1 1 respuesta
B

#476 Es lo que pasa cuando detras hay gente con talento y ganas de hacer las cosas bien, y no solo la necesidad narcisista de hacer "justicia social" con una IP.

3 1 respuesta
Perico97

#477 La serie se ha gestionado muy bien, para mí es de las series más impecables que he visto en los últimos años (No sólo de Star Wars)

1 1 respuesta
B

#478 A mi me parece todo un acierto la estructura narrativa escogida para con la serie.

Tres caps.= Un bloque. Siguentes tres caps.= Otro bloque.....y asi. Muy bien ejecutada.

Vulcanz

Estoy intentando verla pero me esta costando horrores pasar de los dos primeros, la cosa mejora?

3 respuestas

Usuarios habituales