Andor - 1ª Temporada | Star Wars

B

Estoy MUY en el barco con el último trailer. Después de Obi Wan y Boba Fett (que esta última no me disgustó, tuvo capítulos excelentes) prefiero que se centren en construir el universo de Star Wars con nuevas historias, a lo Rebels, Mandalorian, Rogue One...

2
LucianESP

A mi el trailer me ha molado, no esperaba nada y ni tan mal

ekeix

Este actor sale en The Bear y si no la habéis visto ya estáis tardando

2
20 días después
ekeix

Ya podrían hacer un Timeline de todo y no solo de Andor :grimacing:

7 días después
ekeix

Han anunciado que la segunda temporada también tendrá 12 episodios, en total 24 entre ambas temporadas. Ambientado todo 5 años antes de Rogue One con Diego Luna como productor ejecutivo en la 2ª Temporada.

1
Libertarian

Como el seguimiento que tenga esta serie sea representativo al que tiene en mediavida esto no lo ven ni los actores. Virgen santa, para lo que ha quedado Star Wars

2 1 respuesta
Jetxot

#66 bueno, prefiero que sea buena a que sea una mierda y muy vista (Obi Wan).

6
s0ny

Confío porque me gustó Rogue one, y mi cerebro cree que harán algo similar.

Como se marquen otra mierda le pondré la cruz oficialmente a todo lo que haga Disney sobre star wars.

(A quién engaño, volveré a picar una y otra vez. Puta marca Star Wars, es droga aunque sea muy cortada últimamente)

1
ekeix

Esto se estrena mañana, también han salido las primeras reviews.

kingsora

La ponen muy muy bien.

¿Mañana entonces son 3 episodios?¿se sabe cuanto duran?

pardier

yo creo que deberian centrar todos sus esfuerzos en hacer una buena

1
Ilmanroth

El problema con star wars ya, es como con el cuento de la oveja y el lobo, han sacado tanto malo o regular en tan poco tiempo, que cuando saquen algo bueno la gente ya no va a estar ni interesada o ni se va a enterar, y es una pena porque claro, luego ni tendrá urnas audiencias y la acabarán cancelando xd.

Doblat
AoShi

Me espero a ver reviews reales en lugar de las típicas de "Lo mejor de Star Wars desde... lo anterior de Star Wars!".

Pero sí, el interés es bajo a estas alturas ya... se nota hasta en MV.

2
erPitilla
DiSKuN

Sentimientos encontrados ya que Rogue One me parece un quiero y no puedo por culpa de sus personajes insípidos.
Pero el trailer y el reparto de la serie no pinta mal.
Se le dará una oportunidad

1 1 respuesta
privet

Muchas series ya y ninguna película que es lo que le gusta mas la gente, es normal.. Demasiada saturación. Y esto mismo esta pasando con las series de marvel no es solo de star wars, en este caso si hay películas, pero la cantidad de series es inhumana

1 respuesta
JCamara

#77 A ver, son series, yo he estado años siguiendo una misma serie, lo bueno de las de Marvel/Star-Wars es que son un capitulo por semana, cortitas (Menos Ms.Marvel que se hace eterna) y no se solapan entre si

1 respuesta
privet

#78 Ya, pero el problema es que son muchas, y como es normal al final todas salen flojas, quizá hay una que destaca y esta bien, pero claro las demás... Ganarían mucho mas haciendo super producciones, que este tipo. Pero bueno, como la gente ve todo pues es lo que hay... Al principio muchos nos tragábamos todo, pero tenemos un limite. Y eso de que salga 1 por semana, es casi que peor, por que ves un capitulo y ya te olvidas de ella, por que no te da razones para esperar con ganas el siguiente

1 respuesta
Titshel

#79 dame 100 trillones de Mandos y quitame del cine a Rei y las últimas 3 pelis.

6
Skullkid

Guapísima, me ha encantado.

Deswar

Bien, sigamos así! Me han gustado mucho, sin muchos SW jokes sin apariciones de pjs graciosos e innecesarios

1 respuesta
sagem9

Para mí Rogue one es la mejor película de Star wars con diferencia. Viendo el tono se la serie en los trailers sabía que iba a ser buena. No me equivocaba.

8 1 respuesta
G

#82 Me has convencido de verla, en serio

G

visto el uno, es distinto, y creo que MUCHO mejor.

spoiler
1
privet

#83 A mi al contrario, me parece la peor de todas xD

2
darkavm

La de Kenobi era de broma. Esta es la serie de verdad que se tenían guardada.

treetops

Que opinion le dais? Merece la pena que me vea los capítulos?

1 respuesta
JohnVoiden

#88 Todo lo que salga de los Skywalker es bienvenida en la comunidad, es donde ponen mas mimo sobre el universo y no sobre los cuatro tontos de siempre. Es una serie de espias y es larga de cojones asi que toca disfrutar

2
Jetxot

buf, que ganas le tengo a esta serie, y no tengo tiempo para verla...

Usuarios habituales