Andor - 1ª Temporada | Star Wars

ArcSTAR

Sea mejor o peor, agradezco que Disney trate al espectador como adulto para variar, porque entre Obi-wan y las series de Marvel ya estaba algo cansado.

9
O

Visto el primero. Grata sorpresa. Por ahora no chirría nada.

Vistos los 3. I'm in.

Splendid

Vistos los 3 primeros. Así sí. Vuelve a tener la esencia sucia y cruda de Rogue One que quita el mal sabor de boca de la mediocre Boba y la deplorable Kenobi.

9
s0ny

Joooder. Sólo he visto el primero pero me ha enganchado desde el principio.

Por fin parece una historia. Y "nueva". Quiero más.

treetops

Yo también me he visto el primer capítulo y me gustado bastante. A ver cómo evoluciona.

Titan89

Puff… increíble, esta es la buena de la buena. Cortísimos los 3 capítulos

G

Vists los 3, cremita de la buena.

ekeix

Muy buenas sensaciones los primeros episodios. Pero en parte me da pena que toda esta historia termine acabando en algo que ya sabemos, que básicamente es la saga Skywalker.

Una serie de este estilo podría haber sido perfectamente la base y los pilares de una historia ambientada en la Antigua República u otra época diferente.

1
Tras

Solo he visto el primero y me ha encantado. Así SI.

spoiler
1
Vaginesil

Vistos los tres.

spoiler
polomer

Podría ver cientos de horas con esta fotografía, estética retrofuturista y tono general de pesimismo que desprende la serie.

2
Sentry

Los dos primeros me han parecido aburridos a más no poder. El tercero bastante mejor, a ver que tal.

2
garlor

muy bien la serie espero que sigan metiendo capitulos con accion de vez en cuando

Perico97

Después de la serie de Obi wan todo lo que saquen es gloria y estoy in, lástima que vaya a recibir poca atención.

Blacksep

Como puede haber tanta diferencia entre Obiwan y esta? Ni de coña parecen hechas por la misma compañía y del mismo universo. Está muy guapa.

1 1 respuesta
Perico97

#105 Obi wan iba a ser una película de 2 horas que al final recortaron/pegaron como pudieron para montar una serie.

Estos 3 primeros caps tienen más curro detrás en escenografía mismamente que los 5 primeros caps de Obi Wan xD

1
GR33N

Muy guapa, por fin algo de calidad coño.

1
Hardy

Mira que despues de Obi Wan me dije que no volvería a ver ninguna serie de Star Wars salvo Mandalorian, pero las críticas de esta me están haciendo pensarmelo.

2 respuestas
Fr0z33n

Pues muy guapa. Nada que ver con lo que había hasta ahora.

GR33N

#108 hazlo, no te vas a arrepentir. Más hater de Disney que yo no hay nadie, te lo aseguro.

3
s0ny

#108 no tienen nada que ver.

Aquí no se basa únicamente en el efecto nostalgia como recurso. Todo es nuevo, y ese es su gran fuerte.

El tono sobrio, ambiente decadente y opresivo, incluso la banda sonora, es muy distinto a lo visto hasta ahora. Me ha sorprendido muy para bien.

1 2 respuestas
G

#111 opino que seria igual de buena aunque saliera la familia skywalker, se le nota mimo y ganas de hacer las cosas bien, en kenobi era como desgana

fracarro

Leyendo las críticas habrá que darle un tiento, viniendo de los últimos fiascos tengo poca fe

vene-nemesis

Tiene nivelazo, si hubieran hecho la de kenobi así...

LucianESP

Los trailer ya pintaban guay, me alegro de que esté gustando. En lo personal esperaré a que esté entera y la veré de golpe

garlor

#111 como que nuevo?, si todo lo que se ve es chatarra :P

con el tema de series en que tienen bastante libertad estilo andor y mandalorian a ver que tal sale Star Wars: The Acolyte que al estar ubicada 100 años BBY pues se supone que tambien la tendran

1 respuesta
s0ny

#116 Jajaja, ahí me has pillado, nada que objetar :D

Acabo de ver el tercero. Tremendo acierto se han marcado con esta serie.

Aidanciyo

Es el planeta de jedi fallen order?

1 respuesta
Aidanciyo
1
Horribeler

Visualmente se ve increíble, vamos ya podría aprender Amazon.

Por lo demás la verdad es que me da mucha pereza. Rogue One es medio decente, pero tampoco me vuelve loco. La historia y los personajes como que me dan un poco igual, sobre todo conociendo a Kyle Katarn que me parece un personaje mas interesante a priori.

1

Usuarios habituales