Andor - 1ª Temporada | Star Wars

Maldia

#240 Es un seriote que madre mía.... Estoy empezando a pensar que es incluso mejor que Mandalorian.

Que alegría mas grande es Andor después de la decepción tan enorme de Obi Wan y el meh que fue Boba Fett.

14
Perico97

A mí lo que me sigue flipando es la escenografía, como te muestran paisajes, panoramas etc, todo lo demás está al nivel de la segunda de The Mandalorian fácilmente (Quitando los feels) xD

2
darkavm
spoiler
13
B

Rogue One y Andor es lo mejor que ha tenido Star Wars en acción real en nosecuantos años.

spoiler
12 1 respuesta
suggus

#244 yo soy de los que piensa que Rogue One está infravalorada. Me chifla cualquier mierda con sables laser (hasta disfruté algún momento de Obi Wan pese a tener 0 sentido común o coherencia), pero hay que reconocer que las tramas políticas de Star Wars podrían dar para muchísimas horas de series y/o películas. Esta serie está siendo de notable pese a la losa que tiene de ser 'predecible'.

spoiler
4 2 respuestas
Deswar

#245 Claro predecible estilo Titanic que todos sabemos que pasa, con esta igual ya que sabemos de Rogue One…

s0ny

#245 Ahí le has dado. De pequeño quería ver disparos, naves y jedis. Ahora de mayor me interesa, y mucho, la parte política de star wars.

Quiero más.

1
AoShi

Star Wars ‘Andor’ Ratings In The Gutter: Worse Than ‘Boba Fett’

darkavm

La mejor que han hecho y la menos vista. Con eso está dicho todo.

19
ekeix

Pero es normal joder, la gente ya no se fia de Star Wars. Van a ver The Mandalorian por Mando y Grogu y porque han mantenido el nivel.

Pero ya de por sí Rogue One fue una película un poco "nicho", Andor no ha tenido prácticamente nada de publicidad y a cualquier persona que se la intentes vender, o confía mucho en tu criterio o te va a decir que ni de puta coña pierde el tiempo viendo eso después del desastre de Obi Wan, y porque Cassian Andor como personaje le llama 0 o nada.

Lo triste sería que por estos números piensen que este no es el camino a seguir con Star Wars.

1
WitchKing

Para algo bueno que hacen en tiempo y no va a recibir el rédito que se merece. Todavía la cancelan o, peor aún, la obiwankean...

1 respuesta
darkavm

#251 La temporada 2 (y última) empieza a grabarse el mes que viene. Lo bueno de esto es que su éxito o fracaso no va a afectar a la serie en sí porque ya está decidida su producción.

El problema será para otras que vengan después si deciden tirar por la ruta de "Démosle a la gente lo que quiere. Vamos a hacer Obi-Wan Kenobi 2".

3 2 respuestas
tabass

Que mal me sienta que no esté teniendo éxito, para mí de lo mejor de los últimos años, al verla considero que estoy siendo tratado como un adulto, se ve que voy viejo...

Boba fue un insulto y mando tiene otro estilo, lo hecho con obi wan es para olvidar, solo tengo esperanzas en que con la serie de ahsoka se atrevan con un estilo similar a esta.

1
WitchKing

#252 Pues me das una alegría, solo espero que la serie siga por el mismo camino de lo visto hasta ahora.

Me gustaría poder decir que ese problema no se va a dar, pero a quién voy a engañar... si no tienen éxito, aplicarán el método Obi Wan, Boba Fett, última trilogía, etc.

1
_PimPollo_

El mejor capitulo para mi de lo que va de temporada. Se estan superando semana a semana. Los dialogos estan a otro nivel... Me recuerda al más puro estilo HBO de hace años.

1
G

Que capitulazo el 7

Y que trágico me ha parecido, todos los personajes están

spoiler

,Si el anterior era la adrenalina, este es lo que queda despues.

spoiler

Me ha hecho gracia el paralelismo entre lo que le paso al

spoiler

Para mi con este capitulo se han coronado como la mejor serie de Star Wars, mas que Mandalorian. Muy mal lo tienen que hacer para joderla.

1
Vaginesil

Veo Andor mas para adultos porq el StarWars de Filoni, Favrou, etc tira a infantiloide-pijo. Un punto a su favor.
En contra Diego Luna esta demasiado plano actuando y le falta un plus, parece un mindundi de las galaxias.

Se agradece que no aparezcan bandas de moteros de colores ni chicas como la inquisidora Reeva, emocionalmente traumatizada buscando venganza o un psicólogo.

Por cierto que se vive muy bien en el Imperio de Palpatine, ni tan mal xD.

spoiler
2
Aidanciyo

El último me ha dado un poco de bajón, pensé que la serie pegaría un despegue pero a vuelto a llanear

1 respuesta
darkavm

#258 Este era un episodio de transición, ahora se viene otro bloque: 8-9-10

4
fracarro

Cuántos cap le quedan? Y viendo los comentarios que puntuación general le daríais?

#252 Rogue one fue la que más me gustó de las últimas 3 que sacaron, tenía algo especial

2 respuestas
Nailu

#260 hoy sale el 8 de 12.

Si mantiene el nivel un 8 mínimo.

2
tirutu
spoiler
sagem9

#260 8 de 10 fácilmente como serie en general. Como producto de star wars es un sobresaliente tranquilamente.
El que sea menos vista que obi wan o boba es totalmente normal. Las otras ya venden solo por el nombre. Habrá gente que no sabe ni quién es andor. Supongo que eso es algo que han tenido en cuenta desde siempre y no por ello va a afectar al desarrollo de la serie.

Splendid

Esto sigue cocinándose a fuego lento.

1x08
1 1 respuesta
chemical

Buen capitulo.

#264

spoiler
Maldia

Pffff pasote cierta conversación hacia el final del capítulo. Más lore de Star Wars en esos pocos minutos que en toda la trilogia nueva.

Esta serie.... Me cago en mi puta madre que serieza.

1
DiabloAR

Al igual que Rogue One, me gusta muchísimo el enfoque de esta serie, profundizando en la motivación y los métodos de los personajes más allá del clásico "buenos y malos".

NSFW

Este es el mejor Star Wars, y el menos popular por desgracia, ojalá sigan apostando por este estilo.

5
Splendid
spoiler
2
LucianESP

Lo que me extraña es no ver comentarios de los típicos de "pero ejk star güors es (nació y sigue siendo) para niños/adolescentes, no ze ké esperáis de adultos"...

Me sorprende leer ciertos comentarios (Y me alegro) :)

1 respuesta
_PimPollo_

#269 Bueno, muchos de los niños que crecieron viendo Star Wars, tienen ya una edad considerable. Por eso me sorprende que no triunfe más. Tal vez es porque incluso la gente ya mayor se ha infanitilizado tanto con Marvel/Star Wars, que es lo que piden, películas/series que no hagan pensar mucho, que no se metan en política y que tengan mucha acción sin sangre.

Usuarios habituales