Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen - Serie de Movistar

w4nx1

#150

spoiler
1 respuesta
frostttt

La terminé ayer y me encantó.

Echadle un ojo a la entrevista que concedió Sorogoyen a LaVanguardia hará unos días.

1
tute07011988

#151 Pero eso ya es presuponer e ir más allá de la serie. Juzgo lo que me muestran los creadores y no veo que los policías queden mal en cuanto a la polémica de las drogas, otro tema es el follón en el que se meten con el desahucio y todo lo que viene después.

Massalfa

#150 Totalmente de acuerdo #149

spoiler
1 respuesta
Lupio

#154 hombre...

spoiler
darkavm

Ya solo viendo al tipo de usuarios ofendiditos (los de siempre, por otra parte) que han saltado en este hilo ya se sabe que la serie ha dado en las teclas adecuadas.

Sorogoyen siempre consigue situaciones muy realistas. Algunos diálogos (o quizá más bien la entonación de ciertos actores) son un poco robóticos, pero por lo general es muy creíble y cercana cómo te muestra situaciones "peliculeras" pero a la vez cotidianas. Todos los actores principales están muy bien elegidos y al servicio de personajes complejos. No tienen que ser santos para ser buenos personajes. Ni es un panfleto contra la policía ni para ensalzarla. Te enseña claroscuros, la vida interna de estas personas y la presión a la que se enfrentan.

3
Lexor

alguien seria tan amable de pasarme una gueb de torrencios en buena calite por privado?
no la encuentro en calidad bien
gracias

B

La termino de ver y en lo que pienso es en que Sorogoyen ha leído a Foucault.

Y, por cierto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD

La ventana a la realidad que te muestra esta serie es tan pesimista como The Boys.

pa1nkill3r

Serie vista al completo. Creo que el formato miniserie hace que los capítulos no pierdan fuerza. Se agradece ver algo condensado y de calidad.

  • Buen guion da la sensación que la serie ya venía bien trabajada desde la base
  • Las localizaciones y la ambientación ayudan mucho a meterte en la historia
  • Los actores también muy bien, buenas sinergias e interpretaciones

En este canal han subido 5 videos con entrevistas
https://www.youtube.com/c/CineyComedia/videos

1 comentario moderado
Geor

Me ha gustado bastante. Creo que la elección del reparto es buena y las localizaciones también. Dadle un try si no la habéis visto, felizmente no cae en loa clichés típicos de las producciones patrias.

Durruti1

A mi me ha gustado mucho, hay de todo y para todos, muy bien tratado todo.

Ev3rSmAn

me está gustando bastante pero es que no puedo con Vicky Luengo .. es infumable..

1
LaZeNBy

Seriaza

Aidanciyo

La cinematografía es bastante buena la verdad.

0n1x

Brutal. Sorogoyen es un genio. Es muy difícil transmitir el equilibrio que necesitan los personajes.

spoiler
3
ekOO

Recién terminada.

La mejor serie española que he visto junto a Fariña. Espectacular.

Galdor

Por fin la he visto, joder el nivel que están cogiendo las series españolas, vaya pedazo de serie y que bien lo hace Sorogoyen.

La escena del partido de fútbol es brutal.

La serie es de 10.

SikorZ

Bueno, ha estado entretenida, aunque el final me ha dejado un poco desinflado xd

Esperaba mucha mas crudeza la verdad

tute07011988

Los encargados de fotografía, montaje y sonido explican brevemente su trabajo. Cada vez me gusta más la bso de la serie.

2 1 respuesta
Galdor

#170 La bso y la fotografía son sublimes. La escena del bernabeu es para quitarse el sombrero.

1
Bokkai

Voy por el capitulo 4. La de asuntos internos es un personaje sumamente odiable.

2
Kr4Zy

Por cierto para todos los que odiamos al personaje de asuntos internos, segun la prota, la odiamos porque es mujer, si su personaje fuese un hombre no lo odiariamos :joy:

1 respuesta
Bokkai

#173 La odio ya desde la puta escena del trivial...en todo tiene que llevar razon.

Y el policia mas jovencito es igual de odiable y subnormal y es un hombre.

1 respuesta
NeXiS

Una duda que a mi me ha chirriado bastante y me parece algo MUY alejado de la realidad.

spoiler

Y lo de que deja mal parados a los antidisturbios... después de verla es un argumento que aún no entiendo, para mi los deja bastante mejor.

1 3 respuestas
ekOO

#175

spoiler
1 respuesta
p3p370

#174 Si odias sus personajes es que lo han hecho bien

1 respuesta
Bokkai

#177 Sin duda

B

#175 #176

spoiler
2 respuestas
Marvs

#179 Y según tu

spoiler

Sin duda lo mejor de la serie es que no se posiciona, para eso ya esta la gente en twitter.

1 respuesta

Usuarios habituales