Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Zh3RoX

Primer anuncio

Póster oficial

Tráiler

En español

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 12 ABRIL 2024.

16
Mandarinas
2
HeXaN

Esperemos que no sea como la última temporada de WW.

B

Joder si lo hacen bien, chapó.

Algo en mi interior me dice que tanto esto como la serie de Halo y la de LOTR no van a cumplir mis expectativas...

2
quickkk

Menos mal que no lo ha pillado Netflix

3
ekeix

Fallout, The Last of Us, Halo... por favor no la caguéis haciendo estas series

2
sephirox

Bueno, ya veremos qué tal xd.

M

Será tan buena como Fallout 76.

1 respuesta
TRON

¿Tendrá bugs? Molaría.

22 2 respuestas
B

#8 no seas @gafe

Petrusin

Si esta serie, la de TLOU y otras planeadas salen bien... sería la oportunidad de oro de los videojuegos para trascender a otros formatos.

1 1 respuesta
B

#11 y la de Cyberpunk

1
B

Iba a traer la noticia, hype @mikki

1 respuesta
VROhN

Tienen a Jonathan Nolan, con que tenga la mitad de calidad que la primera temporada de Westworld será una seriaza. Tengo las expectativas altas.

iKarbOne

La unica manera que veo que esto funcione seria contando mini historias de personajes relevantes.

tute07011988

A mí las historias que puedan contar no me interesan demasiado, yo quiero que la ambientación esté logradísima, que el equilibrio entre acción y cháchara bunqueriana sea correcto, que deambulen por el Mojave, que se encuentren mil aventuras; con eso igual me animo a seguirla.

Ah, y que Beteshda sólo ponga la mano para llevarse royalties y no meta la nariz en nada.

1 1 respuesta
B

pues yo me he hypeado xd

SuperMatute

War, war never changes.

Alatriste

Joder me flipo, la putada es que Pepe Mediavilla ha muerto, así que por muy bien que la acaben nunca será lo que pudo ser.

1
Christian2

Escuchar "adaptación" casi te hace desear un invierno nuclear. No tengo expectativa alguna, espero que no me decepcionen

ToTuS

Empalmado me hayo.

Culebrazo

buffff el hype por las nubes :heart_eyes:

Dominvat

Espero que no la líen.... Puede salir algo bastante bueno.

ArThoiD

Ostia putísima, Nolan y Lisa Joy?!?!?

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

marveen

He soltado un meh has que he leído Jonathan Nolan. I'm in.

Yarkham66

Que puto hype joder!

PuNTo

El día que saquen una serie de Skyrim y metan la coñita de la flecha en la pierna, podré morir orgulloso.

Esperemos que tenga algo de gracia, miedo me da lo que puedan hacer con Fallout... que la idea es cojonuda y si te sacas un Megatón como ciudad principal pufff

Io-

Si el problema de esto es el saber cómo lo van a enfocar, porque como juego es gloria pero como serie... no sé, no lo veo.

1 respuesta
Puni

#16 Suena genial y probablemente el formato de episodios autoconclusivos con pequeñas aventuras a lo sidequests tendría todo el sentido en el mundo Fallout. Una especie de Tales from the Loop, que me encantó, en el que en cada episodio se centra en personajes distintos y apenas hay una trama común más allá de sus vidas relacionadas. Pero me extrañaría que no vaya a ser la típica peli de 8 horas en 10 capítulos.

2 1 respuesta
YokeseS

#28 si lo hacen como un walking dead puede funcionar

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • iKarbOne
  • Robe_del_Mal
  • Kabraxis
  • HashAfgano
  • LucianESP
  • tute07011988