Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Nihon

Tienen tooodo mi interés. Puede dar mucho juego si hacen algo socarrón (en cuanto a conversaciones y situaciones) con buena acción. Lo que no se es ahora mismo es si me interesaría más algo tipo antológico y que cada capítulo cuente una historia distinta o una única historia para la temporada entera.

1
NoRelaX

Si lo hacen bien puede ser una pasada. Además me gusta leer que va a ser prod de Amazon.

BeTiS

Con esta serie mejor no me hago ilusiones, si resulta ser una bomba esa sorpresa que me llevo, y si no me evito la desilusión.

1
Usopp

Como disfruté del juego, y la de variopintos personajes que pueden aparecer XD

Sí queréis ver ver una serie basada en un videojuego entretenida y poco más:

Me imagino que harán algo como esta, centrar en una ciudad y la vida de unos pocos personajes, porque un tío andando por el yermo no es lo que se lleva en una serie de continuo.

1 3 respuestas
NoRelaX

#34 que recuerdos de cuando le quité el pincho moruno a ese tío XDD

Mandarinas

#34 Pues yo creo que el yermo es lo que mas juego puede dar de cara a una serie, explorar una america post-apocaliptica con todas las ciudades y demas en ruinas mientras ves asentamientos y demas estaria bastante bien.

Lo que mas ganas tengo es ver las putisimas armaduras de la Hermandad del Acero en la pantalla joder, espero que no se saquen un diseño cutre de la manga

1 respuesta
mikki

#13 Se merece una oportunidad por mi parte.

D4rKNiGhT

Afectara la agenda politica en 1930?

JaMaN

#9 No lo entiendes. It just works!

RandomZ

Ufff me encanta Fallout y siempre pensé en una serie, espero que no la caguen

CaNaRy_r00lz

#34 Anda que no al estilo MadMax o Waterworld xD

1 respuesta
Cryoned

va a salir un churro de impresión.

Y encima las comparativas con mad max van a ser inevitables y no se va a poder acercar a esa calidad ni aunque se gasten el presupuesto de la temporada en un capítulo.

sacarán un pipboy, una power armor rancia y luego a dar vueltas a historias sin fin hasta que la gente se aburra de la serie y la cierren de forma decepcionante.

el ciclo de las series de tv de ese estilo.

1 1 respuesta
Fornax

¿No notáis como que Bethesda está muy desesperada últimamente en intentar rentabilizar Fallout?

Mandarinas

#42 Hostias, dejame la bola de cristal macho

2 1 respuesta
Cryoned

#44 nómbrame una serie realmente buena que sea original de amazon. No mediocre de "no tengo absolutamente nada que hacer voy a verla".

Y luego nómbrame otra serie que haya salido buena cogiendo el lore de un videojuego y no hayan terminado haciendo una mierda pensando en los seguidores más subnormales de toda la saga original que se contentan con ver 2 guiños.

1 3 respuestas
Mandarinas

#45 Pues de Amazon la primera que se me viene a la mente es The boys xD

Lo segundo te doy la razon, no ha salido una jodida adaptacion decente.

1 1 respuesta
Cryoned
#46Mandarinas:

la primera que se me viene a la mente es The boys

ni me suena xD

pero de ser cierto, debe ser la única, porque el resto de amazon studios es usualmente mediocridad en estado puro por no decir broza.

3 respuestas
Mandarinas

#47 Joder pues si no te suena The Boys es que debes de vivir en una burbuja no me jodas xddd

5 1 respuesta
CrIpI

#47 Serión the boys

3 1 respuesta
B

#47 Bienvenido al maravilloso año 2020, que tal el coma?

1 1 respuesta
darkavm

#45

Too Old to Die Young (no solo buena; la mejor serie del año pasado)
Tales from The Loop
Undone
ZeroZeroZero
The Marvelous Mrs. Maisel
The Man in the High Castle
The Expanse (ahora es de Amazon)

Nunca llegué a ver nada de ellas pero hay gente con aprecie hacia Hunters, Carnival Row, Bosch...

Eso de que no tiene series buenas... lo que pasa es que no las publicita.

2 respuestas
m4d4f4k4

#29 Lo montaria un estilo Black Mirror, donde cada cap es independiente dentro de un mundo compartido.

Ronso

#9 Nah, alguna mutaracha y ya.

Usopp

#36 #41 Sí yo lo veo perfecto, el problema es lo que vayan a hacer ellos XD

No sé si me explico, que es más fácil una trama con esa premisa .

Cuando saquen La Rueda del Tiempo veremos hasta donde puede llegar Amazon, porque con The. Boys han dejado el listón muy alto.

Yonki_Kong

Diosssss serie de Fallout, ojalá sea buena.

B

#51 The boys también contaría?

1 respuesta
Cryoned

#51 venga hombre, te estoy diciendo series buenas xD

De las que has puesto, he visto 3

  • man in the high castle. Un truño estirando un libro de 200 páginas que no da más de si pero llevan 4 temporadas dando vueltas ridículas e innecesarias. No es ni mediocre, es mala e innecesaria y a K dick le habrían entrado los 7 males de ver la adaptación

  • undone, jamás llega a cumplir su potencial y encima la producción es horrible

  • the expanse, es buena pero no es suya

Si las otras series son al nivel de high castle o undone, esas no son las series que digo xD.

Una serie buena es una serie que para alguien que ve 2 3 al año es "imprescindible", si te tragas 400 y consideras 50 geniales es otro tema, pero amazon que yo sepa, no tenía/tiene ninguna producción en el olimpo


#48 #49 #50
Sobre The boys, gracias por la sugerencia pero ha sido ver "superhéroes" y no, ya no puedo con ese trasfondo xD

Demasiada saturación de contenido me ha hecho terminar por aborrecer y evitar cualquier cosa que se le parezca, pero os tomo la palabra

6 respuestas
Guevara

1
B

#57 No te la voy a vender pero los superheroes son de todo menos superheroes. Si no la has visto te la recomiendo, hay escenas de estas que te dejan con el culo torcido. Y el actor que hace de Patriota lo borda.

3 1 respuesta
CrIpI

#57 #59 Lo que dice MediaNoche, yo soy poco de super heroes pero no lo veas con esos ojos la serie.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Kabraxis
  • iKarbOne
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • LucianESP
  • tute07011988