Anunciada serie Live-Action de Pokemon para Netflix

ekeix

Acaba de saltar la noticia y poco más se sabe, está desarrollada por Netflix y de la mano de Joe Henderson (Lucifer). Tendría un estilo similar a la película de Detective Pikachu con Ryan Reynolds del 2019.

B

Pobre Pikachu... va a ser destrozado por Netflix también??

A las pruebas me remito con... "He-man"

5 2 respuestas
sagem9

Netflix... Pfff

Skiz

Esto va a ser durísimo de ver

benjajim

#2 He pensado igual.

Ash y Pikachu muertos y Protas Jynx, Chansey, Nidorina y Misty

2
2 comentarios moderados
Akiramaster

36 3 respuestas
kingsora

Pues si los hacen exactamente como en Detective Pikachu me parece perfecto.

1
jesusml

se vienen los memes

Kalgator

Poketomonsta

D4rKNiGhT

No entienden que no deben darle las licencias a netflix?

Titan89

#8 mejor detallado de lo que se nos viene imposible 😂😂😂

LadyTenTen

#2 Eso es 100% culpa de Kevin Smith, Netflix no metió mano en el guión. Lo ha confirmado un ex-trabajador e incluso explicado la línea de pensamiento de Smith desde la idea original.

1 2 respuestas
KIIM

Pues yo tengo ganas de ver qué sale de aquí.

B

Como venga Mavife a más de uno le llevan a prisión.

Yo tengo claro que una jinx va a caer y que será macho

z4eR

#8 Es que hay otra opción?

Sust0

#8 Y Gary Oak ya te digo yo que va a ser más blanco que un paso de cebra, probablemente racista, arrogante y misógino.

#14 and the rest of us had to live with it

B

#14 No nos engañemos, también es la línea de pensamiento de Netflix y por eso la incluyen en su catálogo y lo pagan.

LGBTIÑTDF friendly como casi todo últimamente.

Pero bueno, es un debate que no va aquí.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#19 Es la línea de pensamiento de la mayoría de artistas que maman de la Escuela Californiana de Artes. No hay nada que hacer, ya dependes de que sepan escribir o no. De ahí que encuentres el mismo contenido en Netflix, HBO, Amazon, Disney, etc...

He-Man se incluye en el catálogo porque tenían She-Ra y fue un éxito en su momento. Netflix tiene una selección de series de animación bastante decente, no veo justo tirarle mierda porque confiasen en el arrogante de Smith y les saliese rana.

Volviendo a Pokemon; Por mi parte, creo que hay que tener mas cuidado con que el enfoque de este live-action no sea dark/edgy rollo Winx, Riverdale o Sabrina que otra cosa, ya que los guionistas norteamericanos que adaptan series de este estilo a imagen real últimamente tienen la mala costumbre de creer que los filtros oscuros, personalidades tóxicas y ambientes depresivos hacen que las cosas sean mas maduras o algo así. Es ver ese tono pretencioso y apagar.

1 respuesta
A

#20 Con que se acerquen vagamente al estilo de Detective Pikachu. ( que no creo que sea el caso) seria minimamente salvable.

1
B

Perfecto para ver a ash salir del armario, que misty se empodere y que brock sea el negro mas molon

Usopp

XD

40
Hardy

El que no se va a librar del "filtro Netflix" 100% seguro es Brock.

Es lo suficientemente moreno como para que se lo apliquen.

1
SikorZ

Bueno, el negro asiático podría ser Brock, Misty podría ser una no-binaria, fluida a medio gas y lesbiana a ratos y listo.

A ver que sale xd

B

Ash chica negra bien de pelo afro
Brock chino
Misty lesbiana de pelo azul

Erpotro

Profesor Oak negro.
Brock será feminista seguramente.
Ash será Pansexual.
Su madre estára sola porque está divorciada despues de sufrir maltrato.
Y Misty supongo que lesbiana.

Por cierto los pokemons género no binario y nada de peleas salvajes, un par de chispitas y una merendola amistosa tras el combate

2 1 respuesta
LadyTenTen

Pero si ya han dicho que va a ser un proyecto similar a Detective Pikachu, ¿por qué mencionais a Ash, Misty y Brock?

1 respuesta
wajaromau

#28 exacto, llamadlos Esh, Meste y Breck.

SikorZ
#27Erpotro:

Por cierto los pokemons género no binario y nada de peleas salvajes, un par de chispitas y una merendola amistosa tras el combate

Los entrenadores son todoas animalistas y pacifistas. Rechazan el combate y se convierte en un debate sobre feminismo donde todes ganan.

Usuarios habituales