Anuncios que mas odiáis

Sr_RoS

#47 son irritantes

Ono: Esa voz diciendo lo que tienes que hacer me cabrea.

Mas movil: Sin comentarios

1 mes después
mary_vlp

los anuncios cutres no, lo siguiente, de supersol!

niteR

El de YA LO SABIA, les partiria la cara, malditos hijos de p_t_

iroNBiN

#1 Coincido totalmente contigo, todos los de seguros de coches son horribles y el de ING, aunque el peor es de la Mutua de los cojones ( aquí es mutua tinerfeña) pero también son SOY SOYY SOYYY y me dan ganas de matarlos por retrasados... gritándole a las piedras y arboles para que se quiten del camino.

Incluyo también la mierda de telenovela que se inventaron los explotadores de hiperdino para patrocinar los precios de sus productos.

Video Hiperdino: http://www.youtube.com/watch?v=WMx7yebEDvc

¿Es o no para matarlos?

tuput

Actualmente todos.

Sobre todo los de fanta.

Bad_Life

Yo todos los de compresas, pañales para adultos y tampones XD

mezod

he hecho una pasada rapida y creo q nadie lo ha dicho, el problema esq me da tanto asco el anuncio q cambio siempre y no me se el nombre de lo q anuncian xDDD

es de un vino español, valderrobles o valdesillo o vallermosa o alguna mierda asi donde se nota q el presupuesto era -3€. Sale una rubia q se parece a la susana griso en version calientapollas y un tio gordo rollo Philip Seymour Hoffman pero en mas enano, mas gordo y mas feo, y sin puta gracia q ese. La musica es horrenda y vomitiva. pero lo peor del anuncio es al final cuando se van de un bar q parece q se van a liar y el tio se queda con un dolor de huevos, pero normal, la tia va de diva y es normalilla y se van medio bailando q da puta pena, esq solo de pensarlo rebentaria la tele xDDDDDDDD sabeis cual digo?

B

Y tampoco aguanto el de Vegaverde que sale un gordo y una tia. Va de vinos y parece que es de los años 80 como poco xD No esta en youtube :__

EDIT: el que digo del vino es el mismo del que habla #67

peterkakarot

No es que lo odie, pero con el de puntos negros de Clean & Clear, me parto el culo xDDD

L

Yo tambien voto por el de ya lo sabiiiiiiia. da rabia incluso cuando no lo veo, y simplemente lo scucho de fondo :(

drEk

odio todos y cada uno de los anuncios. TODOS

M

edit

Usuarios habituales

  • peterkakarot
  • mary_vlp
  • HoRuS
  • factonni
  • CalvOr0t4
  • iPoded
  • _Akiles_