Aqui no hay quien viva

Whose

Espero que no haya otro post sobre esto.

En el capitulo de hoy de aqui no hay quien viva, el ultimo de la temporada...
Al final del capitulo llaman al Sr.Cuesta del hospital porque su mujer (Paloma) estaba muy grave y se escucha decir al sr.cuesta "ay dios mio!" y ahi termina el capitulo...

¿Paloma muere? nos quedamos con la intriga, aunque todos pensemos que no, que es para darle emocion a la serie y que nunca pasaria eso pq se cargarian la serie completamente pero un colega leyo en una revista que Loles Leon (Paloma) discutio con uno de los cabecilla de la serie y que deja la serie, por eso quiza sea por lo que no aparece en este capitulo y hayan hecho un recopilatorio de los mejores momentos de la serie ya que se les habra jodido el capitulo.

Esperemos que todo se solucione, sino la serie se va a la mierda.

sk0rpion

la serie se sale, es la mejor k hay con mucha diferencia , emilio es impressive

Yzerman

Emilio y Cuesta, aunque todos se salen en general xd Paloma a veces me cae fatal pero es de las que más gracia me hacen xD

XyR10N

mantengamos la paz en esta nuestra comunidad ^^

EnDeEsgue

joder es verdad por eso no sale en toda la serie, porq me ha extrañado mucho este capitulo y encima ke no se la vea en el hospital o algo asi :/ Espero ke no sea cierto porfavor que la serie se va a la mierda.

_MAGO_

o alomejor tanto porculo ke a dao con ke esta embarazada, ke va a tenerlo de verdad xDDDD

Por cierto, habeis visto los DVDs de El mundo??? ke precio tienen? algunos lo sabeis? digo los ke vienen con el periodico El Mundo los domingos

Whose

sin duda el mejor es el padre de emilio xDDDD

Pero que dices ignorante de la vida <- cuando dijo eso me partí xDD

¿Sabeis algo mas sobre este tema?

Dj_Sergio

yo solo pude ver ayer el capitulo repetido ke echaron contiguo.... en el ke el novio del marikita se piraba pa londres y ke se creian ke emilio vendia droga xDDDDDDDDDDDDDD
ke despolle

-sONy-

La verdad k la serie es toda la polla, pero para mi ninguna como 7 vidas, eso ya es demasiado xDD.

I

el padre de Emilio.....xd....sus tipicas frases como...el amor de un padre cuanto vale??? xddddddd

Snapper

a mi 7 vidas, ya me raya no son tan wenos como eran antes y el dia que quiten a aida, sole o al frutero la serie se va a la mierda, antes si que eran wenos con el actor este español el calvo que hacia de paco el hijo de sole, con ese me partia el culo xDDDD
y sobre aqui no hay quien viva el mejor es el portero sin duda :D

Usuarios habituales