Aquí no hay quién viva

Dj_Sergio

wenasss ¿vosotros sabéis si ya se ha acabado la serie o la temporada :( ?
esq me he enterado que hoy iban a echar el primer capítulo....
salu2

kIdeR

tipico antena 3

v0rTeX

tendrá que ver en algo con la Loles León

abichuela

Igual q el primer dia de la temporada exaron un capitulo repetio xDD

JMBaDBoY

La semana pasada acabó la segunda temporada.

Después de las vacaciones vuelven.

v0rTeX

Pero si es que esta temporada a durado menos y nada , empezó mas tarde que los serrano y termina 1 capitulo antes , no veas los guionistas que bien viven ...

T

esque de los serrano han hecho dos temporadas seguidas

ErNeStIn

eske akaba pronto porke ya no tienen ideas no son muy creativos y en vez de hacer capitulos largos acen el corto y repiten uno antiguo para no perder audienca resumiendo ke los directores de aki no hay kien viva nos son muy creativos

JMBaDBoY

Yo leí que cada temporada de aquí no hay quien viva constaba de 12 o 13 capítulos.

NuT

Es que los guionistas de A3 y de telahinco no parecen ser muy creativos con todas las putas series pasa lo mismo.

Gallagher_JC

#10

No compares , Aquí no hay Quien Viva es muchisimo mejor que Los Serrano , en cuanto a guión , despues a uno le puede gustar mas una que otra...

Salutti

Dj_Sergio

a mi me gustan las 2 y siempre las veo por el FDF :D

NuT

#11 siiiii hombre en "Aquí no hay quien viva" en cuanto a guión incluso puede competir con "El Pianista" vamos que el año que viene Oscar fijo... pero si son las dos la misma mierda...

Gallagher_JC

13#

Oye tío , tomate una tila para ponerte tranquilo que te veo mal...

Estoy comparando las dos series , nada mas , es así de fácil , aunque cada uno puede tener un punto de vista distinto , y como ya he dicho , ha uno le puede gustar mas una que otra.

H

Aqui no hay quien viva, en mi opinion, es mucho mejor que los serrano. ¡Al fin alguien abre un post de esta serie! Realmente, los Serrano "engancha" más, mayormente por el morbo del temilla entre marcos y eva, y aqui no hay quien viva, como en la mayoria de las tramas hay una diferente para cada capitulo, es mas dificil que enganche, pero no se puede negar que la calidad de guiones es infinitamente mejor.
Aunque la verdad es que la primera temporada (16 o 17 capitulos) fue mejor que la segunda (13 o 14 capitulos).

Alperini

ami me da = , yo veo los serrano y despues en FDF veo , Casi perfectos , mis adorables vecinos , los serrano , aqui no hay quien viva , farmacia de guardia(jojojo del año 1992 xD) etc...

C

No me gusta nada esta serie. La he visto poquisimo, pero lo suficiente para que no la pueda tragar, las gracias son totalmente estúpidas en su gran mayoría.
Los Serrano serán una mierda y todo lo que queráis, pero enganchan de cojones :\

ErPoPi

Serranos powalola

SLiM

#17 AJAJAJA sisi engancha de cojones... ¬¬
Las risas de aki no hay kien viva estupidas? ke gracia me hacen los de los serrano... uuuu

Gallagher_JC

#17
Sin duda cuando pillas a las viejas o a la señora Cuesta gritando irrita un poko , pero por lo demas es perfecta!

_KiNeD_

en mi perfil tengo una photo ¬¬!

G

ke descontrol tienen los anormales de antena3 en poner los capitulos, pfff, lo mismo te meten uno repetido ke uno nuevo.
y si a "acabado la temporada", sin decir nada ni na komo de konstumbre... y ahora ponen repetidos.

tute07011988

#22 otra cosa es que no te hayas enterado de que ha acabado la temporada, porque si lo han dicho en antena 3 y en la radio...
#17 son mejores las gracias de los serrano, no? Mola oir al guille diciendo "cuñaaaaaaaaaaaaao", ahora mismo diría "has visto a paco?".

Saludos

Editado: Por cierto, al que se metia con los guionistas de antena 3, ellos no escriben el guión de las series, lo escriben los guionistas de la productora...( creo :P)

Usuarios habituales