Arcane - Serie de animación de League of Legends

Ronjoujoujou

Pero el Lol tiene lore?. Me acabo de enterar.

Interesante la animación.

1 respuesta
ArcSTAR

#361 Si Nikasaur te leyera...

1
GeGe

#360 El CEO de riot puso un twit hace tiempo de que aparte de esta , hay otros proyectos en marcha

1
Cosmosagan

Por curiosidad, ¿se sabe el presu que han manejado y el tiempo que les ha llevado hacerla?

2 respuestas
ogeuF

en la animacion muy op y tampoco me sorprende, los de riot llevan dando buenas cinematicas desde la beta practicamente

GeGe

#364 tiempo 6 años, dinero no lo han dicho me parece

1 respuesta
A

#366 6 años? WoW , pues sí que habrá que esperar para otra supuesta serie

1 respuesta
GeGe

#367 En realidad por lo que dijeron fueron 6 años por que no tenian experiencia en como pasar el producto a formato de TV, es mas los escritores nunca habian hecho un script , pasa que prefirieron que los productores sean los mismos que trabajaban en Riot hace tiempo y no contratar a alguien de afuera, se la pasaron mas tiempo diseñando el como seria que el tema de animacion y eso. Por eso se nota tanto el mimo. Creo yo que con la experiencia que tienen ahora van a tardar mucho menos.

pelusilla6

#339 Yo tengo la canción Goodbye en bucle...

Ojalá tengáis ya un posible roadmap de más seasons de otras regiones!!!

Kails

La intención es que no se tarde 6 años en hacer más, claro :)

Muchas cosas de las que he leído en las últimas respuestas se explican en esta entrevista: https://www.latimes.com/entertainment-arts/story/2021-11-08/riot-games-arcane-tv-show-on-netflix-entertainment-gaming-future

“Riot,” says company co-founder Marc Merrill, “is hard to partner with.”

Riot did give the conventional route a try — taking meetings around town with agents and interested studios and distributors for what would eventually become “Arcane.” But ultimately, Riot founders Brandon Beck and Merrill made Christian Linke and Alex Yee, two longtime staffers — or, Rioters, in company parlance — co-creators, allowing them to essentially serve as showrunners. Both started at Riot on community-focused customer service teams. Neither had television experience on their resumes.

Merrill says their deep understanding of the company gave them an advantage: “If you don’t fully appreciate the journey our players have been on with these characters, there are risks it can feel, in all sorts of subtle ways, inauthentic.

“We concluded that no one is going to care to the same degree as Rioters. That is a fundamental part of the equation. ... We can add on the great capabilities that other creators can have, but we cannot sacrifice the love, the attention to detail and the historical knowledge and perspective that Rioters have.”

Esto me parece super interesante y responde a por qué se han tardado 6 años.

12
meeka

Gratamente sorprendido, la verdad. Me han parecido tres putos episodios muy bien hechos.

Con muchas ganas de más.

ToTuS

Visto los 3 capitulos, me ha encantado.

8

#364 año y medio aprox. y unos 200 millones

pelusilla6

Corred que vuelan
https://merch.riotgames.com/en-gb/product/arcane-vi-powder-statue

Si no fuera todo tan caro xD

1 3 respuestas
Hazzard

#374 no se ve la imagen :\

vale me deja verla desde el menu anterior en pequeño xD

_PimPollo_

Joder, menuda sorpresa de serie. Esperaba literalmente 0 de esto, y ha resultado ser una gratisima sorpresa. Un guión más que decente y que trata al espectador como adultos, algo que en los tiempos que corren es de mucho agradecer.

Impresionantes los escenarios y ese estilo cartoon.

shisko90

Pimpollo seal of approval

Que más queréis?

QUÉ MÁS?

13 1 respuesta
sephirox

#377 Uff, creo que solo lo he visto con 3 cosas: Puigdemont, Abercrombie y ahora esto.

Tenemos serie del año.

11
GeGe

#374 Puta bida, si no viviera en un pais tercermundista eso son 2 sueldos XD

sagem9

Me ha gustado muchísimo. Debo ser de los pocos que ha leído mucho del Lore de lol pero no juega (aunque a veces veo los worlds y eso). La verdad que tienen un mundo bastante interesante y estoy deseando que empiecen a salir los juegos single player que tienen preparados, sobre todo el de ekko.

B

Bueno bueno bueno...

Empecé a jugar al Lol en 2012 si no recuerdo mal y he jugado bastante aunque lo dejé y retomé de forma intermitente. Me he leído la historia de todos los personajes en el juego sin mucho interés al respecto y nunca le di mucha importancia al lore.

Esta serie la esperaba con interés pero mucho escepticismo. Me veía venir una agenda woke mal implementada y un fan service comercial para fomentar el juego.

Puedo decir que nada más lejos de la realidad. Ha superado todas mis expectativas y me ha parecido brutal el diseño, la música, la estética, las expresiones de los personajes, todo!

Seguramente sea la serie del año, muy buen dinero invertido Rito

ArticoDelSur

no tengo ni idea de lol ni nada parecido, pero el rollo steampunk me está encantando :qq:

darksturm

#322 yo conforme le vi con el bastón dije " o es Viktor o es House" xD

2 1 respuesta
kirtash74

La estoy disfrutando mucho, me gusta que no sea para nada una serie infantil ni nada por el estilo. Las historias están muy bien, la animación es increíble. Hasta los doblajes, que suelen ser el punto débil de Netflix, están correctos. De momento 9/10 y a esperar los siguientes capítulos.

PD: me parece un acierto que lo saquen "por fascículos", ya que crea más hype

JohnVoiden

#374 Hostia puta que bonitas XD

shisko90

#383 Yo pense en Sand dan Glokta xD

7
Symleto

#327

spoiler
Khaleck

No inventa nada nuevo con la trama ni la historia, de momento. Voy por el capitulo dos, y el principio del primero no podía ser más genérico.

Luego todo lo que estética, música , animación y tal es de 10.

En el capitulo dos la cosa se puno mucho más interesante, a ver el tercero como sigue.

Billpuertas

Me vi el primer cap, y coño, sí, está linda. Un acierto esa animación tipo “tradicional”

B

Vistos los 3, la historia no parece que vaya a revolucionar nada, pero está bien y la animación me parece una pasada, súper acertada.

Deseando que lleguen los 3 siguiente que

spoiler

Usuarios habituales