Arcane - Serie de animación de League of Legends

Nahuel007uru

Creo que el primer acto es un tanto insuperable por lo bien construido, y el segundo acto no me lleno tanto porque es más un acto de transición, pero Caitlyn es amorosa y se agradece todo el mimo que le dieron.

ArcSTAR

Yo paso de estar diciendo "este acto es mejor" o "este capitulo es mejor". La serie es la que es en su totalidad y esta necesita de un inicio, nudo y desenlace. Está siendo brutal, estoy seguro de que me la veré más de una vez.

13 2 respuestas
Leagrove

Capitulo 4, el mejor de la serie de lo que llevo vaya bestialidad , como evoluciona todo, incluidos los personajes, la musica es brutal

darkavm

#538 Perfectamente accesible para alguien que hasta ahora no conociese nada de este mundo. Yo también estaba así y me he animado porque la animación del tráiler me atrajo, pero su lore está perfectamente explicado para que lo entiendas todo. La serie está muy, muy bien contada visualmente para que vayas hilando cómo funciona todo, qué elementos son importantes, qué piensan por dentro los personajes...

Parece un poco de nicho por ser una serie de dibujos de un videojuego, pero esto es TOP de lo mejor del año en cine y televisión y le da unas cuantas vueltas en dirección artística a otras producciones de fantasía de grandes estudios.

8
aviciih

acabados los 3 de hoy, necesito mas, mas y mas

1
dynamic

#542 Y punto en boca! La serie va a ser una obra maestra de principio a fin

1
B

Qué ganas de ver los 3 últimos, pero lo peor va a ser el día 20 tras su visionado, a saber cuántos años habrá que esperar para más de esto.

3
B

#542 La conclusión está clara, lo mejor es deshacerse de influencias leyendo de todo antes si quiera de sacar tus propias conclusiones, tal como recomendó #509

Baneas mentalmente todas las influencias y a vivir la vida, sin preocupaciones que nacen de la puta nada y no hacen más que restar, que si aquél detalle estaba mal, que si esto podía haber sido mejor, que si es peor que el anterior capítulo, que si... Sobra mucho 'crítico profesional'.

Brutal hasta el momento.

Beckar

Que barbaridad, me he visto los 6 del tirón, y no tengo ni una crítica negativa, espero que Riot aprecie esto y empiece a sacar series porque como tengan la mitad de calidad que esta, nadie va a hablar del juego.

pelusilla6

El worldbuilding es brutal

spoiler

Lo peor es que la semana que viene acaba hasta dentro de a saber cuantos años :(

PD: Y por cierto que bien funciona todo cuando no es nada metido a calzador como suele hacer netflix :blush:

Kylar

Tremenda. No decae en ningún momento. Me va a dar pena cuando se acabe la semana que viene.

spoiler

Por cierto, ¿soy el único que Jayce le recuerda a Pedro Sanchez? No puedo dejar de verlo :joy:

1 1 respuesta
saNdiia

#551 he quedado con los colegas para verlo y les he dicho lo mismo: como me recuerda a Pedro Sánchez el cabrón.

Jajajsjsjs

1 1 respuesta
Squall19

Joder yo estoy impresionado. Nunca jugué al League of legends ni nada, pero la serie de netflix me tiene flipado, tiene una animación que nunca había visto antes. Las expresiones faciales y animaciones están a otro nivel.

Kylar

#552 El perrosanche de Piltover :joy:

L

Y después de la semana que viene, a esperar otros 6 años para que saque algo Rito? Me pego un tiro en los huevos

B

Estoy leyendo el lore de uno de los personajes del juego y no cuadra del todo con la serie, es así con todos?

2 respuestas
White_Wolf72

#556 Lamentablemente riot tiende a hacer mucho retcons a lo blizzard, espero que con la serie y lo que sigue se hagan con algo constante., aunque desde la ultima actualización del lore, en teoría lo han sido, pero con la serie por ejemplo han cambiado varias cosas.

A
spoiler
2 respuestas
Kylar

#556 El lore de Viktor es muy antiguo, está desactualizado. Hay algunos campeones que están pendientes de remodelarse.

#558

spoiler
ArcSTAR

Lo que cuenten con Arcane ya se queda como true canon porque básicamente lo han petado.

dynamic

Que opinais de Jayce

spoiler
1 1 respuesta
GeGe
spoiler
1 respuesta
EolSB

#558

spoiler
1 2 respuestas
pelusilla6
spoiler
5
GeGe

#563

spoiler
B

#562 más que desactualizado, es que no tiene mucho que ver.

#563 tiene toda la pinta.

1
GeGe
spoiler
kingsora

Otra semana mas sacandose la chorra. Vaya 3 capitulazos. Una pena que solo nos queden 3 más, yo creo que se viene lo tocho.

B

Según lore janna pertenece a

spoiler
1 respuesta
overzeta

Rito sacandosela y sin mostrar ni el 5% de champs que tienen

Seriaza 10/10

Usuarios habituales