Arcane - Serie de animación de League of Legends

JuankdooM

#608 jajajajaj

ratedx

https://www.3djuegospc.com/reportajes/arcane-serie-league-of-legends-esconde-infinidad-secretos-guinos-estos-sus-tres-primeros-episodios

1
shisko90

#690 Si pero seamos sinceros y, aunque ahora está la fantasía a tope en la tele con la rueda del tiempo, the Witcher, juego de tronos y demás, el setting de Demacia es demasiado maniqueo para hoy día, piltover de hecho lo tiene todo para triunfar en los tiempos que corren.

Cosas como que las flipadas que ocurren son más por tecnología que por magia, el hex-tech es básicamente una fuente de energía nueva, lo que lo hace más accesible al gran público que reniega de la fantasía pura.

Personajes femeninos con carisma y genuinos, no forzados o reconvertidos de masculinos, quién me iba a decir a mi que me iba a gustar una serie donde las protagonistas tienen el pelo rosa y azul xdd

De hecho no me extrañaría que la serie entera fuera en piltover, si vemos otras las veremos pero siempre desde el punto de vista de estos personajes

Pero vamos que por mi adelante con Demacia xd

1 respuesta
Mandarino

Me sigue gustando la serir, aunque me gustaron más los 3 primeros. El 4 no se porque pero me ha parecido un poco coñazo, luego bien.

w4nx1

Oh the missery borpaSpin everybody wants to be my enemyyy borpaSpin

Lauu

Solo espero el momento de la aparición de yasuo, espero que salga en alguna temporada de manera épica

L

#688

spoiler
jesusml

riot puede salir por mil lados para una siguiente serie, a mi Demacia no me hace mucha gracia.

lo que molaría mil es a lucian vs thresh + sequela de esto.

4 respuestas
kingsora

#698 ya cansa el tema Lucian+Thresh+Senna, hay mil historias en Runeterra más interesantes y así nos enteramos de algo nuevo

L

#698 Me mola la historia, pero ufff. Lo de Viejo es demasiado anime...

zeTman

Aqui lo que todos esperan ver en secreto es la historia de seraphine no engañen

14
B

Sera Demacia, me da miedo que centren mucho en Lux, preferiria mas a Fiora, Quiin, Garen, etc.

La duda real seria si la temporada 3 es en Shurima o en Noxus.

1 respuesta
Ragest

#698 con lo malo que fue el evento mejor dejar a los centinelas descansar en paz

shisko90

#702 si hacen Demacia no me cabe duda de que mínimo Lux será protagonista, y la historia de Garen y Katarina también van a tirar porq hay demasiadas señales ya en el lore

1 respuesta
B

#704 Pienso lo mismo, pero ya he visto tanto a Lux no me apetece nada, ojala que cuando haya trailer me haga cambiar se opinion.

pelusilla6
spoiler

@Kails Sabes si se pueden reportar estas movidas?

1 respuesta
zeTman

Pues a mi en el evento en la pagina del lol te dan una capsula de evento y me vino la skin de lux elementalista así que si, lo mas probable es que se viene una serie de lux

3
1sioke1

#693 Demacia es Gondor tal cual, la ciudad de los hombres (aka lore lol - sin magia/anti magia).
#698 También sería cojonuda la serie de Viego, pero teniendo el juego relativamente a punto... (aunque nunca se sabe es el estudio de Madureira el que nunca termina lo que empieza (DarkSiders por ejemplo).

B

Shurima con el lore de azir, renek, nasus y xerath también sería una buena temporada.

1 respuesta
1sioke1

#709 Ves a estos los vería más junto a la serie que sacasen de Ryze, son mundos muy mágicos ya casi mitológicos. En estos te podrían contar el origen de las runas y la magia.

1 respuesta
LucianESP

Han confirmado que cada temporada será distinta temática(ambientación)/protas? Lo digo porque el LoL me interesa un carajo pero es que Arcane me ha enamorado

1 respuesta
Demonlike

Y nadie piensa en The Void? También podría salir algo guapo de ahí. Kai'sa, Kassadin, Malzahar, Kog'maw...

2
DerbreD

#710 Ojala, si eso sucede seguro

spoiler
L

#711 Lo que esta confirmado es que nos hacemos pajas de pensar que puede ser lo próximo. A día de hoy, a menos que yo sepa, no hay confirmado ninguna otra serie animada del lol

1 1 respuesta
I

Hay tantas que da igual, seguro que estará guapo elijan lo que elijan.

Me molaría ver algo de lo de Rengar vs Kha'zix si hacen Shurima.

1sioke1

#714 Hay declaraciones de querer sacar un universo de rito con series y/o pelis, no hay nada concreto pero si la intención de... No se exactamente quien fue de Rito, pero estos dias atrás sacaron declaraciones.

1 respuesta
B

Excelente segundo acto, me encanta cada vez mas serie, lo unico que me xhoco un poco fue

spoiler

De resto es lo mejor en animación del año.

GeGe

#716 No por algo contrataron como presidenta de Riot entertainment a la vice presidenta de Netflix . fue ella quien hizo esas declaraciones. Riot va ALL IN.

1 1 respuesta
Belzebuit

La ultima vez me desaparecio la serie diciendo que no estaba disponible y ahora no me aparecian los 3 nuevos episodios. Ya lo resolvi entrando desde navegador...

EDIT: La app de Windows funciona como quiere...

NiBeLHe1M

#688 #689 Sobre el lider de los Fireflight.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales