Arcane - Serie de animación de League of Legends

Seduction

#720

spoiler
1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#721 Encaja en todos los sentidos.

spoiler

Me sorprende que haya gente dudando de ello o con teorias diferentes. La unica posibilidad de que no lo sea es que RIOT haya jugado adrede con la posibilidad para baitear a los fans.

2 respuestas
minired

#722

spoiler
1 2 respuestas
B

#723 a mí lo que me extraña en ese momento es que no haga nada. Y en una escena previa, cuando

spoiler
B

#718 No sé si es una buena noticia. Netflix tiene algunos productos buenos pero muchísimos productos malos. Si siguen esa estrategia y te sacan 6 productos al año de los que solo les sale uno bueno, con suerte, no compensa.

1 respuesta
Eckooo

#725 Esto no es un producto de Netflix

1 respuesta
B

#726 Lee bien. Él ha dicho que contrataron a la vicepresidenta de Netflix para Riot Entertainment, no ha dicho que esto sea un producto que ha hecho Netflix. Yo digo que ojalá esa mujer no traiga a Riot la estrategia que siguieron en Netflix.

CaNhO

#706 Vaya chiste de traducción en esa parte xDDDDDD me parto

1 1 respuesta
B

#728 en qué cambia?

1 1 respuesta
G4tts

#688 #689 #720 #721 #722 #723 sobre quién es...

spoiler
The_elovator

Pues a mí me molaría algo del estilo mitología, con Volibear ornn y estos personajes precursores, algo medieval con demacia, o noxus.

Shurima también daría juego.

1 respuesta
B

#731 lo malo de voli y ornn es que son gigantes.

1
Ragest

La mitologia con freljord, shurima, el vacio y targon la veo mas para un puñado de miniseries sueltas porque dudo bastante que de para algo como arcane.

1 3 respuestas
Kacto

Me ha sorprendido para bien. Me esperaba una serie para niños y hostia puta...:neutral_face:

2 1 respuesta
The_elovator

#733 ya, sería algo más como episodios separados o cortos estilo LOVE death and robots

1sioke1

#733 La historia de Jinx tampoco daba para mucho xD y mira ahora.

NiBeLHe1M

Tienen un monton de regiones y personajes para elegir, pero diria que lo mas facil de adaptar al estilo/tono de Arcane es Demacia.

4 2 respuestas
minired

#737 A Aguas Estancadas también le pega

bicho0

Parece que pronto empezará a haber más peleitas , yo necesito más acción de vez en cuando que tanta introducción lenta del lore se me hace largo

1sioke1

#737 Y Noxus idem es como demacia pero en "malos".

B

OT: hay algún soporte en la serie? En el juego siempre ninguneados, y aca no veo, los que jugamos alguna vez lol, podemos ir Jayce Top, Vi Jungla, Viktor mid, Jinx Adc, y soporte quien? Yo era main soporte y no veo ninguno, aunque llevo rato sin jugar no se si el villano o la novia de Jayce sean personajes nuevos.

2 respuestas
Artalian

#729

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#733 A mi también me encantaría ver freljord

#734 Con el pegi 16, difícil que fuera para niños... por suerte han arriesgado un poco y no es infantil xD
Si no podría haber sido una mierda.

#742 Si esa parte me desconcertó bastante ya que la estoy viendo en español.
También te digo que igual lo han hecho así pensando que en España lo contrario nos ofendería o algo.

minired

#741

spoiler
1 respuesta
B

#742 vale, ahora caigo. Yo me quedé con cara de gilipollas porque era rollo, a qué viene esto.

Santys

#744

spoiler
2 respuestas
Erpotro

Yo lo seguire diciendo hasta la saciedad, J O N I A.

Es el lore mas guapo que hay sobre la mesa, y los campeones de allí cremita. Akali, Irelia, yasuo, kenen, zed, shen, wukong... y un largo etcétera

Main Irelia desde la beta.

2 1 respuesta
minired

#746 Cierto es

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#741 #746 #748

spoiler
radius

Jonia solo le interesa a los otakus la verdad.
Con Demacia se pueden hacer historias mejores

6

Usuarios habituales