Arcane - Serie de animación de League of Legends

MORUSATO

copy pasteo dle otro hilo

spoiler
6 respuestas
radius

#751

spoiler
xKhristianx

Me ha flipado esta canción, la bso de la serié es brutal.

1 2 respuestas
Dawidh

#676 eso mismo pensé yo jajajaja, aunq igual el propio guante flota/sostiene con magia las cosas xD

zeTman

#753 Mamita esta gente se a sacado la polla con toda la serie

aizen_val

#751 eso en que capitulo sale?

1 respuesta
MORUSATO

#756

spoiler
1 respuesta
aizen_val

#757 ah vale, es que yo me lo salté xD

1
Vain92

Aquí alguien que dejó el LoL hace un tiempo y se ha chupado los 6 capítulos en dos días.

Deseando que saquen más. La verdad, muy muy sorprendido con esta serie, me va a dar mucha pena que se acabe.

Por cierto, será porque estoy en un momento sensible de mi vida, será porque de por sí soy muy de llorera fácil viendo pelis/series, pero menudos lagrimones he soltado en ciertos momentos.

1 respuesta
Akiramaster

#561 por eso hay que llamarla mer melada.

1 respuesta
Ragest

#760 no esta mal tirado, le gustan los jovencitos, el vino y el cotilleo

shisko90

#747 Demasiado anime, aunq irelia y Yasuo molan

Symleto

Si hay un aspecto en el que casi todo el mundo está de acuerdo en que es sublime, es en el arte de esta serie. Y esto es una de las cosas que más me preocupa de siguientes temporadas. Apostaría a que no seguirán con este arte, sino que cambiarán a otro registro..

Quizás le de un toque anime japonés o animación china, que ojo, no digo que vaya a ser malo, pero cambiar esto, a mi parecer, le quitará mucho peso a la serie

bocadillo

#751 ¿Pero veis algo ahí? Yo si me apuras puede ser hasta este

1 3 respuestas
MORUSATO

#764

spoiler
1 1 respuesta
B

Desde el inicio del Lol siempre habían puesto a la raza de Teemo, Tristana, Corki, etc como un pueblo de cuento de hadas donde todo es de piruleta y gominola. Llega esta serie y a la primera que aparece la ponen

spoiler
10
bocadillo

#765 Nada chico, toy imposible, no veo absolutamente nada.

GeGe

#751 Me la juego

spoiler

sale porra a ver quien le pega ;P

#753 A mi me encanto esta, es increible que hayan hecho todas esas canciones solo para esta serie. Rito voy a comprarte mas RP para que sigas haciendo maravillas

1 respuesta
Ekarus

Me está encantando lo que están haciendo con Viktor.

spoiler
5 2 respuestas
Mutran

#769 Coincido completamente.

spoiler
5
m4d4f4k4

#769 peroooo ahora me asalta la duda ¿Es bueno o malo? XD Creo que es un termino intermedio. Veremos como se desarrolla el personaje :/

1 respuesta
kingsora

Los main Viktor estamos contentos con como han tratado al personaje pero

spoiler
2 1 respuesta
Ekarus

#771
Para mi es un hijo de puta.
Cuando lo juego no hago daño y cuando juego contra el de una Q me quita media vida.

EuRyNomE

#759 a mí es precisamente lo que menos me gusta de la serie, le intentan meter una carga emocional desmedida y me resulta bastante lamentable, aunque entiendo quiénes son el main target de la serie y lo entiendo bastante bien (no va con segundas, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana) xD

1
Splendid

#772 En golfista profesional?

14
xKhristianx

#768 esa canción es god

B

Yo de primeras lo veía como algo así

spoiler
2 respuestas
malahierba93

Dejar de fumar sea lo que sea que fumeis, no se distingue nada.

12
s3niK

Me encanta que a la gente de por aquí le han gustado principalmente los 3 primeros capítulos y estos no tanto. Me hace darme cuenta de lo buena que es la serie y que cada vez es mejor. Estos capítulos 4-5-6 me han parecido crema pastelera de gentleman, de una serie que no se conforma con ser un lore con mamporros y buenas escenas de acción. Busca profundizar, se vuelve mas adulta, trata temas mas sensibles como la política, la madurez, las adicicones, la enfermedad, la vejez...etc..etc. Es mucho mas que un Lore de League of legends con batallitas y buenas animaciones.
Chapo RIOT y Netflix!

14
MORUSATO

estoy abriendo el paint ahora edito

spoiler
1

Usuarios habituales