Arcane - Serie de animación de League of Legends

B
Final

La seríe muy bien, me dices hace años que iban a sacar una serie tan buena no del Lol, de cualquier videojuego y no me lo creo.

dynamic

Espero que anuncien pronto que va a ser lo siguiente de serie

C

hay web con wallpapers de esto?

1
radius
spoiler
osk1

Pues terminada. Seriaza. Como no esperar nada de Rito y que te den un producto muy disfrutable, así sí.

1
Ragest

El 8 es una paja constante. Que maravilla joder

dynamic

A mi gusto le habría metido 3 capítulos más

Me ha faltado lo siguiente:

spoiler
10 3 respuestas
B

#877

spoiler

Ojalá Rito nos de una sorpresa :qq:

1
w4nx1

#877 Y

spoiler
1
SKuD-Ro

Vistos todos mi conclusión final: Hijos de puta²

Ojalá el sábado que viene saquen una peli o 10º episodio vamos no me jodas, ahora que hago yo con esta erección?

Kylar

Seriaza. Me ha encantado de principio a fin.

spoiler
2 1 respuesta
w4nx1

12
alfa036
teoria season finale
8 1 respuesta
pelusilla6

Creo que bajó un poquito el nivel en el cap 7 y 8 (aunque esto es porque creo que necesitaban 2-3 capitulos más y hacerlo más lento) pero mantiene el sobresaliente.

Chapó Riot y con muchísimas ganas de más.

spoiler
sagem9

Me siento confuso... Estoy ante la mejor serie del año y esta basada en un videojuego. Ahora cuando piense en alguna adaptación de videojuegos tendré que cambiar el chip y no decir que son todas una mierda infumable.

Como riot siga este nivel en series y películas, que se preparen otros universos cinematográficos. Qué gozada!

1 respuesta
1sioke1

Simplemente se la han sacado, es una serie redonda (que no perfecta) con un balance exquisito entre el fanservice y la historia en sí.

2
B

Me ha dejado muy frio estos últimos tres capitulos.

B

#883

spoiler
ManOwaR

Pinta a que la siguiente trama irá sobre el malvado de Noxus. Abren varios frentes entre las series, sacan el MMORPG y ya tenemos el wowkiller definitivo.

2 1 respuesta
A

#885 En realidad tiene trampa por que esta basado, pero lo esta en el world building y un poco a retazos el juego habla de la historia de los personajes, pero en cuanto trama tienen bastante para imaginar, y eso lo diferencia en series o peliculas que partan de un juego con una histotia de principio a fin ya establecida.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#889 El wowkiller definitivo es la propia Blizzard y el desmedido apetito sexual de sus empeados.

1
A

Una pregunta respecto a Jinx

spoiler
3 respuestas
Kylar

#892

spoiler
ArcSTAR

Tendrán que decir pronto que va a pasar con la continuidad de la serie, me ha dejado un poco fuera de lugar el final.

Es la serie del año. Riot se la ha sacado, como de costumbre.

Zh3RoX

Muy guapa, aunque me ha faltado algo de ritmo estos últimos capítulos.

1sioke1

#892 Final de la serie:

spoiler
5
dynamic

#881 hay algun sitio para leer más del Lore de Cait y Vi? xD

1 respuesta
A

Aparte, a mi me hace gracia las teorias de algunos más atrás

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

Necesito una serie con Miss Fortune y los demás piratas

Boooooof

1 respuesta
josemawia

Terminada la serie. Totalmente hundido con el final.

Usuarios habituales