Arcane - Serie de animación de League of Legends

Aldarion_21

Que barbaridad

Mandarinas

Creo que los ultimos 5-10 minutos de la serie te da para sacar un fondo de pantalla en cada puto segundo, que preciosidad

1
A

Que PEDAZO de serie madre santa. Me quito el sombrero y aplaudo.

spoiler
11
Martita-

Bueno mas alla de todo el rollo este del amorio...

Para mi la serie ha sido de 10.

Artisticamente es una flipada, me ha encantado en todo momento. Escenarios, animacion, detalles, etc.

La trama, no me esperaba para nada que fuera asi, la verdad, muy chula y bien llevada.

Los personajes, increibles, sobretodo Jinx, me parece que han hecho una labor de matricula con ella, seguramente el personaje mas dificil de plasmar, por la locura y tal.

Esperando a la 2ª temporada, y yo sinceramente espero que no cambian de diseño artistico ni nada, quiero una continuacion de lo que ha funcionado con esta.

2
darksturm

Ojala la siguiente temporada sea en noxus, que yo veo indirectas con los cuervos y la madre viniendo a la ciudad

Ragest

Mientras otros videojuegos se esfuerzan en idiotizar cada vez mas sus personajes o hacer historias para niños de 4 años llega riot y nos saca la mejor serie basada en el medio de la historia simplemente por el mimo que le han puesto y el respeto que han demostrado por su juego y sus jugadores.

Gracias @Kails

12
Sonjohn

¡Joder como la terminan ASI!!!! PEDAZO SERIE QUE ARTE

Martita-

Estuve leyendo el lore de viktor, y no encaja nada con lo que han mostrado en Arcane.

Es un reseteo de la historia? Esto no es canon y simplemente es una serie que han hecho? Es... que es?

1 respuesta
radius

#938
Que yo sepa la serie es canon, lo otro es lore antiguo que se esta reescribiendo

1
sONFIL

No os habria gustado..

spoiler
2 respuestas
LucianESP

Terminada, vaya sacada... quiero más :( jajaja.
De locos, mis dieses para Rito

radius

#940

spoiler
1 respuesta
sagem9

#890 si y no, es decir, hay películas de videojuegos donde únicamente cogen personajes y crean una historia propia, y aún así siguen siendo una verdadera mierda. Ejemplos recientes: Sonic o Monster Hunter. Únicamente utilizan el nombre y los personajes, pero la historia también es inventada.

NiBeLHe1M

Lo unico malo de la serie es que se haya acabado ya.

#940 #942

spoiler
7 1 respuesta
kingsora

Pero cómo terminan esto así???????????????

R1PCL4W

No soy jugador del LoL pero la serie es de 10 , tmbn hay q reconocerles que el doblaje al castellano para mi ha sido excelente
Muy bien dibujada .. una obra de arte.
Con el personaje de Jinx/Powder han sabido plasmar a la perfeccion la psicosis y su decenso a la locura y en definitiva todos los personajes han sido tratados con mimo y cariño para los fans de su juego , no con las imposiciones q ultimamente se estan viendo

En definitiva , magnifica

kingsora

Esta serie se merece todos los premios que se vayan a dar de animación para este año. Es sublime.

1
Artalian

#944 Es el unico momento que yo he sentido un poco de rusheo, pero en general 10/10

GeGe

Btw

spoiler
TrOkO

Ha tenido mucha paja este acto final excepto los últimos 5 minutos y la parte de Viktor.

1sioke1

Por cierto la escena final del capi 9 muy inspirada en:

3
kingsora

Para mi, lo mejor de estos últimos capítulos

Capítulo 7
15
reci0

Terminada, enorme final, sin palabras.

Bashpan

Una cosa viendo la evolución de viktor, y todos los giños a que el hexcore esta potenciado no solo por magia sino magia del vacio, significaria esto que el nucleo que usa viktor dentro del juego es el mismo con el que se upgradea en la serie?? ya que se confirmo que el lore de arcane es canon pero que varia un poco comparado con el antiguo del juego.

2 respuestas
GeGe

La musica es GOD tier

2
A

#954 Es posible, pero como los personajes se hicieron hace un montón puede que haya cosas que no estén del todo correctas

GaLiaNBeaST

Vaya sacada de rabo con Arcane, la verdad

tloud
spoiler
B

Daba por perdida a Jinx después de esto, que la iban a hacer la nueva Harley Quinn.

Pero mis dieces, Jinx sigue siendo Jinx y es todo lo que quería.

spoiler

#903 Jinx tiene que acabar como Jinx. No puedes hacerla estable, y no debe serlo o deja de funcionar. Mucho menos que acabe con Ekko, ya que rompería con el lore del juego.

1 respuesta
Rhyme

Bru-tal. Me ha encantado de principio a fin.

Usuarios habituales