Arcane - Serie de animación de League of Legends

B
spoiler
1 respuesta
Xoid

Acabo de terminarla.

Menuda sacada, me ha encantado todo, la historia, musica, los personajes, la animación....

Serie de 10.

3
Seiba

Sinceramente, no daba un duro por Arcane... y gustosamente me trago mis putas palabras

NSFW
1 1 respuesta
alfa036
spoiler
Davidm15

Me ha encantado serie muy top un 10.

GeGe

#963 ese tema es increible

weeheee

Me falta por ver el ultimo, pero el 8 es un autentico PASOTE.

spoiler

Ver algo asi de Darius, pegando hachazos y saliendo la sangre a borbotones, tiene que ser un pajote tremendo.

Ojala siga a este nivel lo que viene y no la infantilicen, por que de momento me esta pareciendo bastante adulta e incluso sorprendiendo en segun que planos de Cait

spoiler
L

Visto la serie entera. Un aplauso a Riot

spoiler
privet

por que llaman a Vi "vai"? Eso de hacerse los angloparlantes por que si..

1 4 respuestas
L

#969 Porque "Vai" viene.

21
A

#969 Porque es un nombre propio y los nombres propios no se traducen

Tu no llamas a una persona que se llama Brian cómo suena, vamos, le dices "Brayán"

1 respuesta
xPenax

#969 Violet se pronuncia Vaiolet

privet

#971 Eso no tiene sentido, bien que dicen "vi"

1 respuesta
A

#973 Pues no se chico menuda queja más tonta

1 respuesta
weeheee

#969

Por que se pronunciara ''Vai'' y no Vi, como hacemos los Españoles. Que traducimos a nuestro modo todo lo que se nos presenta.

1 respuesta
danidetania

Que maravilla han hecho, de lo mejorcito que he visto ultimamente.

Siempre he pensado que tenian que hacer una serie de animación, viendo la calidad de las cinematicas que sacaban año tras año no tenia dudas, no han defraudado.

Esperando ver nuevas historias con muchas ganas

1
privet

#974 Por que el vander es un personaje clonico de Graves, es su hermano o algo parecido?

#975 Eso esta muy bien, pero en el juego bien que dicen vi

TonnyWanna

Y yo qué hago hasta 2023 sin más capítulos de Arcane??

2
C

Pero como dejan esto asi? falta minimo un capítulo mas wtf

Nahuel007uru

La escena de

spoiler

Juro que me dejó cachondisimo.
Gran serie, tiene sus detalles pero muy bien.

Shikoku

Por cierto, que no se si lo entendi mal xD

spoiler

O quiza estoy mezclando cosas xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto. Tema aparte en el que ni había pensado. Esta serie es un ejemplo de como introducir personajes femeninos fuertes de forma organica y natural, sin tener que forzar excesivamente la inclusion. Más de lo mismo con la introducción de otras razas.

De lo que nos quejamos algunos es cuando sin venir a cuento, como en la recientemente estrenada The Wheel of Time, aparecen razas completamente mezcladas sin ton ni son, por poner un ejemplo. O en otras, mensajes para nada subliminales y descarados sobre lo poderosas que son las mujeres, por poner otro ejemplo.

Esta serie muestra personajes femininos fuertes sin forzar la maquina, simple y llanamente construyendo esos personajes desde cero de forma creíble y madura. No creo que sea tanto pedir a las series actuales... Ni es necesario cambiar sexos o razas de personajes ya existentes, ni es necesario tener que forzar la maquina para introducir mensajes politicamente correctos.

¿Quieres que haya más inclusión de razas en series/televisión? Ok. Crea putas ideas originales, y construye personajes reales, humanos y creíbles en torno a esas razas y sexos, tan simple como esto. Pero supongo que es mucho más fácil de escribir un guion copiando y pegando el discurso políticamente correcto actual y vender las criticas de tu mala calidad como ataques a la inclusión.

26
C

#981 la hija de singed igual es la matona de silco, que justo antes también dice algo de su padre...

1 respuesta
Shikoku

#983 He estado toda la serie, no se pq, pensando que esa es hija de la sherrif del principio :laughing:

privet

Jinx menuda harley quinn de hacendado, no se han cortao

Mandarinas
24 1 respuesta
GeGe

Fuck es que toda la playlist es una puta locura.

lol justo esta pusha T cantando live en el canal de Riot https://www.twitch.tv/riotgames

eondev

Pero no van a hacer una segunda temporada continuando la historia? Porq el final es totalmente abierto...

2 respuestas
tloud

#988

spoiler
2 respuestas
PiTiFiNi

Clap por la serie, una maravilla.

spoiler

Usuarios habituales