Arcane - Serie de animación de League of Legends

GeGe
spoiler

#988 #989

1 2 respuestas
tloud

#991 Pues es bueno saberlo la verdad, porque ha sabido a poco esta season y gustaría seguir viendo como se desarrolla la trama. Si vuelven a empezar desde 0 con otros personajes sería un bajonazo. Se le pilla mucho cariño a VI y JINX

Shikoku

#991 buena noticia

eondev

#989 esq no tiene mucho sentido no desarrollar más esta historia si dejan así de abierto al final...

spoiler
ArcSTAR

Yo creo que la serie tendría que haber tenido 10 capítulos porque las cositas que le faltan por cerrar no dan para otros 9. Con uno más de 40 minutos

spoiler
2 respuestas
dynamic

#995 totalmente, con todas esas cosas que has dicho habría quedado un capítulo 10 de escándalo!

2
B

#995

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#997 No le pega en absoluto xD

Martita-

Por cierto, he visto la serie con voces en japones, y luego la he escuchado un rato en V.O, y joder, prefiero la serie con voces japonesas. Si quereis darle una oportunidad asi.

La voz de Silco mola mucho, y la de Jinx ya la conocia por el juego, y aun parece que este mas loca.

tofreak

32 1 respuesta
UnleasheD

Brutal la serie. Y el final es la hostia.

Mi serie favorita en lo que va de año. Ahora a ver la rueda del tiempo, pero muy bien lo tienen que hacer para mejorar esto.

Overwatch

#856 Vista, pienso igual...
Me gustaría ver más pero seguramente tirarán en la próxima temporada por otra nación.
Si no sería imposible acabar esta serie ni en 30 años xD

w4nx1

Acabo de ver por primera vez el trailer de la serie, por suerte, porque es muy disfrutable una vez vista pero destripa casi todo xD

B

#997

spoiler
1 respuesta
Martita-

#1000
Hay series que ganan y series que pierden, como con todo, no soy ultradefensora de escuchar en X o Y siempre.

Pero me ha gustado el doblaje esta vez en jp.

1 respuesta
tloud

No sé donde lo veis pero en mi Netflix no hay japonés como idioma.

jesusml

#1005 y como han traducido

spoiler

yo creo que esta escena es una cagada en cualquier idioma menos el ingles xD

2 2 respuestas
w4nx1

#1007 Y cuando

spoiler
Martita-

#1007
Hombre, pues no tengo en mente todas las escenas ahora mismo la verdad.

pelusilla6

Acaban de confirmar que la season 2 está en producción

PD: El sonido de los últimos segundos del clip xDD

16 1 respuesta
w4nx1

Confirmada Season 2 en producción. Para cuándo? Ya veremos. Yo digo 2023.

JCab

Hombre, tienen que continuarla sí o sí, lo dejan todo a medias, y dejan entrever a Warwick también.

X-Crim

10/10

jesusml

con el bombazo que ha sido la season 1 no me quiero ni imaginar la de pasta que va a soltar riot para la segunda al estudio de animación.

encima lo anuncian justo el día que ha acabado, riot te como los huevos.

9 1 respuesta
xKhristianx

grande rito! eu confioooo!

ArcSTAR

.

repetido

penetration

Superproducción, sin más.

Venía con cierto hype (lo cual suele ser 99% las veces que luego terminas diciendo "meh no es pa tanto"), pero es que me ha parecido que mucha gente se queda corta.

La animación... Es otro rollo... No se si he visto algo mejor en no se cuantos años...

Gracias riot por atreverte, a lo que no se atrevió blizz en su día, y por llegar más lejos.

#1014 yo he pensado lo mismo, pasta gansa habrán soltado, pero es que para la 2a seguro que sueltan más xddd
Osea no se ya que nivel va a ser eso xddd

Dubley

¿Estos dos personajes no tienen nada que ver entre sí, verdad? Por algún motivo pensaba que eran el mismo (no tengo ni idea del lore del LoL)

Tengo que volverme a ver los primeros episodios porque ya apenas me acuerdo xD

1 respuesta
I

#1018 Difícil que no sea así xDD

spoiler
1 respuesta
Dubley

#1019 jjajaj ya edité

Usuarios habituales