Arcane - Serie de animación de League of Legends

RenTao

Lo peor es saber que hay que esperar AÑOS para continuación de esto, o otra serie similar de Rito... como muy pronto 2023...

1 respuesta
w4nx1

Lo bueno es que ya han hecho gran parte del trabajo previo. Y creo que he leído que tenían material ya para siguientes temporadas. Vamos que no serán 6 años pero supongo que 1 añito mínimo y 2 máximo, hablando por hablar. Si van a mantener el nivel que tarden lo que sea.

1
xa3ro

#1010 ostia de que es ese sonido que me suena un cojon

2 respuestas
Mandarinas

#1023

spoiler
1 1 respuesta
pelusilla6

#1023

spoiler
1 1 respuesta
B

#1004 Pero ya es cuando ambos son campeones, vamos, que tiene que pasar bastante.

  • Jinx en ese cómic ya es más que conocida, apodo incluido
  • Heimer tiene otra vida completamente distinta
  • Los explosivos de Ziggs son Hexplosivos, así que Hextech ha tenido que estandarizarse MUCHO si alguien como Ziggs tiene acceso infinito a bombas

En el nuevo juego de Ziggs hace una referencia bastante tocha, casi dando por hecho que siguen viviendo juntos o que como mínimo siguen siendo amigos.

Pero vamos, en ese cómic Jinx está completamente rota, Espinas y Pow Pow tienen nombre, Zap existe como tal y no como la pistola actual, y la propia Jinx da a entender que está sola

xa3ro

#1024 #1025 justo se lo decía a mi mujer, gracias!

Altavoces

#959

spoiler
1 respuesta
B

#1028 Eso es muy fácil de responder

spoiler
17
eondev

#1021 año y medio han tardado en hacer esta. Si tienen planeadas varias temporadas desde el principio lo más seguro es que el año quw viene por estas fechas tengamos la temporada 2.

1 respuesta
pelusilla6

Me da rabia ver todo el tinglado que han montado, ropa bastante chula (y muchas son bastante minimalistas, como las que han regalado a los influencers), merch guapo por todos lados incluso del bar (the last drop) y luego vas a ver a la tienda oficial y dos figuras carísimas y cuatro camisetas con un estampado de mercadillo al estilo lo último de berska xdd

Ahhhhhhh

#1030 Esta lleva en producción +5 años (aunque a saber cuando se pondrían a tope, quizá 3). Supongo que hacer una segunda temporada resultará mucho más facil teniendo ya la base pero si mantienen el nivel de animación/banda sonora/doblaje no creo que de tiempo en un año la verdad...

2 respuestas
B

#1031 Riot con el Mercha siempre ha tenido ese problema.

No se fían tanto de las marcas que lo fabrican como parece. Con Funko tuvieron movidas creo recordar, similares a las que tuvo FNAF.

Con la salida de Jinx y con el nuevo mapa regalaban MascaFuegos antiestres en las ferias, bastante buenos encimas, y alguien les pregunto que porque no los vendía y fueron 100% sinceros

"Hacemos juegos, y sabemos de juegos, no de muñecos"

Como me jode no tener ese MascaFuegos, 3 sudaderas, 4 figuras, 1 camiseta, 2 póster y un llavero...y nunca conseguí lo único que daban gratis de Jinx jajajaja

1 respuesta
K3k3
1 respuesta
Altavoces

La review de IGN, hay algunos wallpapers.

https://www.ign.com/articles/arcane-season-1-review-league-of-legends

pelusilla6

#1032 Pero es que luego el merch "Limitado", que no venden, está bastante guapo, no tiene sentido...

Incluso la sección posters de su tienda es una basura con cosas de 2013 :( (Y será por wallpapers que han ido sacando)

Y luego va y las colaboraciones que pueden estar guapas como la de berska sacan esa mierda xD

Pd: Por ejemplo para esta temática de skins

Contrataron a ese artista, hicieron wallpapers, promociones, etc... pero no vaya a ser que hagan posters o vendan láminas -.-

1 1 respuesta
A

La verdad es que viendo que han hecho esto en +5 años puede que me parezca normal que tenga una calidad brutal, se ha tenido que hacer a un fuego lento que ha salido bien. Ahora bien, si para la segunda temporada van a apretar tiempos y empeorar la calidad de la serie... Miedo me da

2
Mandarinas

Mucho de lo que tardo la primera fue que literalmente explicaron que no tenian pero ni putisima idea de como hacer algo de este tipo, al fina lo que hacen son juegos y no muy narrativos que digamos, de ahi que les costase tanto, ahora ya tienen las bases y la experiencia, no creo que tarden tanto, vamos imagino que MINIMO 2023 aun asi

Mandarinas

Por cierto hablando de todo un poco, IGN le ha plantado un 10

5 1 respuesta
B

#1035 Pero es por eso.

Ellos ven un Wallpaper y dices, va, de puta madre, esto tiene calidad.

Luego les dices de imprimir...y ya les tiemblan las piernas.

A qué calidad? Que precio? Que resolución? Es grande? Es pequeño? Es caro? Demasiadas opciones?

Riot aunque no lo parezca, en el fondo, son un grupo de colgados que se encontraron liderando una revolución en los videojuegos. Ellos sabían hacer personajes, mapas, gráficos...no sabían hacer muñecos.

Ya la gente no se acuerda, pero el video de Get Jinxed aquello era enfermizo para ser de Riot.

2 respuestas
SamaWoodo

#1038 Merecido.

No esperaba absolutamente nada y ha sido perfecta.

1
w4nx1

#1039 De hecho de aquel vídeo y de su éxito parte todo esto digo yo. Al menos el que eligieran contar la historia de Jinx.

Con las skins saben vender bastante bien, con el merch la verdad es que podrían explotarlo muchíiiiisimo más.

1 respuesta
B

#1041 A mi me encanta el detalle que han tenido de poner a

spoiler

Que es una "cagada" que sólo sucede en su video musical, porque luego para todo eran como los del juego.

Ese es el nivel de respeto que tiene Rito por este tipo de mierdas.

B

No se me ocurre que escribir que haga justicia a lo que ha sido esta serie. Simplemente maravilloso. Ojalá poder olvidarlo todo para poder verla de cero y disfrutarla de la misma manera que esta primera vez.

9
Mandarinas


No es facil lo que ha conseguido Arcane la verdad, ahora el problema mas grande que tiene es mantener el liston tan arriba para la S2

14 1 respuesta
shisko90

La acabo de terminar y aunque el acto dos me gustó me chocó un poco el cambio, pero este tercer acto ha sido brutal, vaya sorpresa de serie, yo nunca he jugado a lol pero llevo dándole a LoR desde que salió y por tanto bastante familiarizado con el lore de esta IP y es una gozada ver todo en movimiento de forma tan cuidada

Han conseguido incluso que me caiga mejor Jinx, la cual no soportaba antes de la serie xd

Para mí Viktor, Mel, Silco y Vander han sido top, pero esq en general todos los personajes de la serie están geniales

Sobre Noxus

spoiler

En fin 10/10 y aunq como ya comentamos previamente me gustaría ver Demacia, entiendo que esto va a ser una serie de Piltover y las demás regiones serán "invitadas"

1 respuesta
B

#1045

spoiler

Piltover siempre ha sido la oculta, ni lore ni ostias. Si es que inicialmente era Piltover y sus bajos, luego Piltover y Zaun, y ya finalmente los separaron al salir el LoR

1 1 respuesta
shisko90

#1046

spoiler
1 respuesta
B

#1047

spoiler
1
Urien

Terminada. Tremendísima, poco más que añadir.

Oridana

vengo a decir que me he quedado con ganas de más y que no sé que voy a hacer hasta que salga de nuevo

la volveré a ver, esta vez desde pc para hacer pantallazos, porque mamma mia los fondos de pantalla más chulos que he visto xd

1

Usuarios habituales