Arcane - Serie de animación de League of Legends

shisko90

Por cierto, sobre Jinx

spoiler

10/10 el campeón con mejor criterio de los 200 existentes

1 2 respuestas
Ragest

Meh pues a mi seguir en piltover en 2023 me atrae mas bien nada.

Kiahn

Alguien sabe titulo de la cancion que sale en el 1x07

spoiler
1 respuesta
alfa036

#1053

1 1 respuesta
K

#1051 Edit. Alto spoiler esta haciendo kekw

NSFW
B

1x07

spoiler
sagem9

Ojo que no sigan la serie por otros medios como un juego triple A hack and Slash o RPG. Ahora que han captado la atención de la gente, un juego que continúe la historia podría vender mucho.

1 respuesta
Overwatch

#1044 Difícil, muy muy difícil.
Tendrían que superarse en algo que han hecho casi perfecto xD

La gente de lo único que se queja es que querían más capítulos y saber que pasa después del final del 9.

A mi me han sorprendido bastante, esperaba algo bueno, pero esto ha sido mejor de lo que me imaginaba.

#1057 Están promocionando sus juegos con la serie y los 2 nuevos que acaban de sacar.
Tambien han enseñado algo del juego de lucha.

1 comentario moderado
w4nx1

#954 No entiendo la pregunta, puedes intentar escribir bien?

2 respuestas
1 comentario moderado
s3niK

Mi mas sincera enhorabuena a Riot por esta master piece de la animación. Brillante serie, brillante factura técnica, brillante guión, brillante animación y brillante final de temporada.
Esperando ver la segunda temporada.
Pense que sería una serie de campeónillos haciendo el gamba en peleas tontas y me ha dejado con el culo roto un guión soberbio y adulto.

Serie recomendada tanto para fans del videojuego como para amantes de las buenas historias.

20
dynamic

Yo estoy feliz ya con la segunda temporada, era muy necesario viendo todas las cosas que quedaban pendientes

Ojalá lo podamos ver en 1 año porque parece que van bien de producción

Shandalar

Brutalísima la serie, sin palabras. Una maravilla que se va a ser la mejor serie del año. Deseando la S2 pero con dudas de que puedan llegar a este nivel de nuevo. Si lo logran, son Dios.

Reflexiones variadas:

spoiler
2 respuestas
dynamic

Llevo media hora riendome como un gilipollas con esta mierda 🤣🤣🤣

33
Akiramaster

Increíble. Si quieren dar otras series a otros estudios de animación tienen el listón muy alto.

¿Llegará el día en el que hagan live actions?

¿Peter dinklage como corki?
¿John boyega y zendaya como lucian y senna?
¿Mark zuckerberg como blitzcrank?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1066 El problema de dar series a otros estudios es que esto ha salido tan brutal precisamente porque el estudio que lo ha hecho es un grupo de magos. Dar series a otros no implica éxito sino empezar de cero otro proyecto.

Que trabajen tranquilos y saquen lo que tengan que sacar cuando esté hecho.

2
Bashpan

#1060 Para pedirle a alguien que escriba bien aprende primero a abrir y cerrar los signos de interrogación xDDDDD

1 respuesta
B

#1064 sobre los personajes quien sabe, hay varios que tienen bastante potencial para entrar en la grieta, la madre de mel o la 2ª de silco por ejemplo.

Thunderhawk

#1064 Algo estaba leyendo sobre el final por qué me quedé con las ganas de saber más sobre lo evidente que sucederá y talvez decían algo de un campeon..

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#1070 mel es hermana de un campeón de legends of runeterra, el juego de cartas. No tengo fe de verla en lol por su antibelicismo.

B

Buena serie, eso si la senti apresurada a ratos cosa que hace que nunca te aburras, pero con un poco mas de tiempo las cosas se pudieron llevar mejor, hay cosas que son un chiste, por ejemplo:

spoiler
B

#1039 macho, que la compañía no se montó ayer llevan años y años, y pasta seguro que no les falta para contratar a alguien que sepa del tema.

Juego de lucha.

1 respuesta
fracarro

Me quedo el ultimo por ver pero muy top junto con la BSO

Petrusin

Pues acabada y reafirmo lo que dije en #340
Por fin una adaptación de un videojuego que no se avergüenza de sus origenes y los abraza.

Y encima lo hace pasándose por la cuchilla a la la mitad de series y películas que han salido este año.

Coreografias, música, animación... Algunas escenas deben ser lo más top que he visto en un par de años, especialmente.

spoiler

Los personajes

spoiler

Y la trama:

spoiler

Mis 10 a Riot. Se merecen los halagos especialmente porque han trazado una ruta para que se dejen de tomar las adaptaciones de videojuegos como productos de segunda categoría.

Eso si, también se han dejado el listón muy arriba hasta para ellos mismos de cara a nuevas temporadas xD

1
C

No hay serie en 2022

Bueno, no hay arcane, igual vemos otro proyecto antes.

1
B

Estaba claro que para el año que viene no saldría habiendo tardado 6 años en producir la primera. Yo con que salga en 2023-24 y cierre la trama de Piltover me doy con un canto en los dientes.

1
L

Si queréis matar el tiempo, está Ruined King. Sueltan mucho lore de Aguas Estancadas.

eondev

#1031 Se han tirado 6 años con el asunto según leí. Pero que la serie en sí misma tardaron año y media en hacerla. Si tenemos en cuenta eso y q las estaban haciendo de carrerilla, posiblemente vayan a temporada por año, que es el objetivo que toda empresa querría tener.

No me parece un plazo descabellado si ya tienen la maquinaria en marcha.

sONFIL

XDDDDD

25

Usuarios habituales