Arcane - Serie de animación de League of Legends

B

#1073 Y compraron un juego ya hecho y llevan desarrollandolo años.

Saben de juegos, de nada más.

Funko Pop sería una empresa de esas a contratar, y se la han liado en la puta cara a varias empresas.

Si ahora mismo Riot encontrará una empresa con 100% confianza, pues le tira el dinero y pista. Como saben 0 y alguna empresa tocha les ha salido rana, pues prefieren tocarse los cojones a confiar en nadie. No lo defiendo, digo lo que hay.

Ojalá Rito, ahora que ha abierto Lol a más compañías, se empiece a fiar más para el tema del Mercha

1 respuesta
w4nx1

#1068 Estás en internet chico, si no ya me dirás que es eso de "xDDDDD" en la RAE. Hay cosas que se dejan pasar y otras que hacen daño a los ojos, cuando lleves más años por aquí lo entenderás.

1 respuesta
pelusilla6

Ostias, si que es verdad que este pj sale en el trailer

B

#1081 es una empresa multimillonaria a día de hoy, que no es el ciber de la esquina. Saben de juegos y se han marcado una seriaza, pues lo mismo, es cuestión de dar con quién tienen que dar y ya, si quisieran tendrían merchant saliendo a espuertas.

También que cualquier camiseta o figura te valga 60€ o 120€ cuando al primero que le entra por los ojos el merchant es a chavales pues dime tú, supongo que no será fácil sacarle partido al asunto.

Me vas a decir que un tío ya con los huevos negros se va a gastar más de 100€ en cosas como está? El colgante ese chrono? Un chaval con 15 años y por 20€ lo mismo te lo compro pero 100 y pico? Venga hombre.


Que sí, que las ediciones coleccionistas vuelan y demás y gente se gasta dinero en merchant, pero estás viendo los precios por lo que te están ofreciendo? Que no puede haber cosa más fea?

4 respuestas
Batur

Acabada, obra maestra sin discusión, los tres primeros episodios no eran un espejismo de una calidad que se ha mantenido constante en los siguientes seis capítulos.

Jinx es best Harley Quinn ever, pero es que el resto de Campeones que salen también me han molado, en especial me quedo con Vi, Jayce y la nueva aparición de Silco.

¿Y ese puto final? No nos pueden dejar durante años, arggggg. En fin, todos los kudos a Rito y a Fortiche por crear una serie que todo el mundo está alabando de forma totalmente unánime y merecida.

Que nos den Arcane 2 cuanto antes, si, pero que se tomen el tiempo que haga falta para mantener esta enorme calidad.

Naith
#1084lGeaRl:

Me vas a decir que un tío ya con los huevos negros se va a gastar más de 100€ en cosas como está?

Te sorprendería.

1 respuesta
radius

Cuanto más tiempo pasa mejor me parece la serie, es que tiene momentos épicos todo el rato.
Prefiero que no rusheen y saquen algo a la altura, que vayan sin prisa aunque tarde un año más.

B

#1084 Quiero el MascaFuegos...pero 120€ igual...no

Batur
4
B

#1086 Soy consciente.

También veo más probable que se lo gasten en algo así, a lo que te he mostrado arriba.

sagem9

#1084 pues el colgante, los pendientes y el anillo me parecen muy buen merch.

1 respuesta
B

#1051

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

Qué decir que no se haya dicho ya. A nivel gráfico, obra maestra de occidente, no hay absoulamente nada que se le acerque a excepción de Spiderman Into The Spiderverse (otra obra maestra), y a nivel sonoro ha sido excelso.

Como viejo jugador, ver que al fin le han dado un uso intensivo al lore tan prometedor que tienen y que hayan logrado moverlo todo de manera tan orgánica solo me produce placer. Los buenos no son solo buenos ni los malos, malos planos. Todos tienen sus motivaciones, su profundidad y son consecuencias de sus actos. No hay personajes de la nada ni "lo hizo un mago", sino que está todo perfectamente planteado, incluso con un final tan abierto.

spoiler

Ojalá esto marque precedente y las empresas apuesten por este tipo de producto. Y ojalá más empresas de videojuegos se animen a (valga la redundancia) animar sus productos. Los live action y películas con actores reales queda demostrado que no da un buen resultado, y ojalá Riot marque el camino para una nueva época de entretenimiento.

shisko90

#1092

spoiler
1 respuesta
B

#1094

spoiler
1 respuesta
shisko90

#1095

spoiler
B

#1091 el precio también? 75€ los pendientes y 105 el colgante?

1 respuesta
sagem9

#1097 pues teniendo en cuenta que es joyería, habría que ver el material del que están hechos, pero si, hay muchos pendientes y colgantes que cuestan eso y mucho más. Si a eso le añades la exclusividad, pues puede que cuesten eso.

DonDemencia
8 1 respuesta
shisko90
5
Vhsephi

#1084 precisamente son los tipos con los huevos negros los que más compran ese tipo de productos por "coleccionismo"

Y chavales también o nunca has estado en un salón del comic/manga?

#1099 aaaaaah... si pudiéramos hacer eso con nuestro sistema político...

1 2 respuestas
B

#1101 lo sé, pero a ese tío no le vendes el oso ese de 130€ inmo.

pelusilla6

#1101 Claro, pero si a eso añades cosas más lowcost (y con su sobreprecio por ser merch) como pueden ser alguna figurilla pequeña, láminas/posters,llaveros, tazas al estilo Jayce "Man of progress" o del bar Thelastdrop venderían muchísimo. O ropa decente como la que regalan no la basurilla que tienen en venta.

No puede ser que si te apetezca ese tipo de merch tengas que ir a sitios no oficiales (y con peor calidad) como redbubble, etsy o similar

1 respuesta
Splendid
TonnyWanna
sagem9

Al final riot ha conseguido lo que buscaba: atraer al público que no le gusta/interesa el lol a su mundo. No es casualidad que justo hayan enseñado varios juegos single player o el juego de lucha. Saben que ahora la gente a la que le ha flipado arcane probará alguno de sus otros juegos para conocer más de su universo.

1 respuesta
zeTman

Sin palabras, lo mejor que e visto desde hace rato.

52
Vhsephi

#1103 bueno pero eso pasa con cualquier serie/producto

Las resinas "no oficiales" molan un millón de veces más que las figuras que te lanzan las compañías oficiales (si, las de Tsume, Prime1Studio o First4Figures están muy bien pero venga...)

De todas formas los chavalitos se conforman con "Sale in Aliexpress" y cualquier chumina... Pero esto creo que se aplica a cualquier serie/saga/videojuego: Star Wars, Star Trek, DC, Marvel... muy pocos son los "auténticos" fans. Los otros son "fans del momento" que en cuándo aparece otra cosa de moda la dejan de lado

#1106 No es lo mismo ver una trama en serie que jugar al videojuego... yo lo siento, pero veo el juego y lo único que me da son arcadas XD. La minihistoria crossover entre Batman y Fornite me encantó pero ni con un palo ese juego XD

Lawgiver

¿alguna pagina de ver todos los easter eggs de toda la temporada?

grivcon

Me mola mucho porque me ha dado un feel al anime de Full Metal Alchemist

1

Usuarios habituales