Arcane - Serie de animación de League of Legends

BruThaL

Que puta pasada de 9 capitulos. En serio, dudo muchisimo que superen esta primera temporada

3
LKS

A mí me ha sorprendido muy gratamente. La banda sonora es increíble, muy guapo el cameo de imagine dragons.

B

Es que se nota que han hecho lo que querrían ver y han podido porque conocen lo que tienen entre manos.

No ha salido de algún jefazo después de intentar hacer una checklist con todo lo que le mola a los chavales.

Al menos espero que haya sido así y que continúe así, que no se haga para contentar, sino porque es lo que ellos mismos desearían ver.

1sioke1

Estaba revisando algunos videos de hace tiempo y me he encontrado con este:

- Soy yo o han reciclado ideas? xDD ostia leche

2 respuestas
LucianESP

#1114 Pero ese vídeo es de 2020... seguramente ese vídeo haya pillado todo de Arcane

1 1 respuesta
1sioke1

#1115 Lo digo de broma jaja pero es muy curioso la verdad debían estar acabando de producir todo lo de arcane cuando lo sacaron. Son como guiños 1 año antes.

B
43
Bashpan

#1082 Gracias Crack, pero pon primero los signos de interrogación anda.

B

No tenía mucha esperanza pero la verdad es que me ha encantado.
¿Sabéis si hay planeado que saquen más capítulos/temporadas?

2 respuestas
pelusilla6

#1119 Han confirmado la segunda temporada para +2023

1
1sioke1

#1119 --> #1033

zeTman

Aqui pueden escuchar toda la obra maestra de soundtrack que se sacaron

https://open.spotify.com/album/3MdiH74FL8mhlbnR6DcqJd?si=5gOp_OKzSJ6fdJ14OWwm-A

A
23 1 respuesta
ToTuS
14
dynamic

#1123 pobrecita xD

1
CapitanCreep

soy el único que al ver el final....

spoiler
2 3 respuestas
B

#1126 lo de flojo y es debatible y como han terminado la temporada hay un termino que lo explica muy bien, y es el puro cliffhanger para una segunda temporada

Chico_Zombye

#1126 Si fuese una temporada única sí, muy flojo ya que simplemente no es un final.

spoiler

El problema entre comillas de la trama es que es el prólogo de lo que realmente son Zaun y Piltover. Estamos viendo cómo matan al tío Ben todavía xD.

1
btoman

Me he visto los 3 últimos y Jinx me parece una obra maestra. El final es espectacular me ha encantado vaya sacada de Riot la virgen.

Demonlike

Muchas gracias Riot y Fortiche por habernos traído esta maravilla de serie. Nunca habría imaginado que una serie basado en un videojuego llegara a tener esta calidad. Ahora que se tomen el tiempo que les haga falta para hacer la segunda temporada para tener la misma calidad que esta primera temporada.

PD: All hail Jinx

1
A

La verdad es que viendo el final y el anuncio tan repentino de la segunda temporada yo creo que habla tenían preparada xDD

1
NiBeLHe1M

Obviamente ya tendrian en mente una posible season 2, pero el anuncio tan repentino viene del exito rotundo que han tenido (probablemente por encima de sus expectativas).
No creo que tuviesen muy avanzada la produccion sin antes confirmar la gran aceptacion de la season 1.

xKhristianx

Mínimo 2 años no hay quien se los quite y viendo cómo se mueve riot no sería descabellado pensar que salga la temporada 2 junto al mmo.

Danico
spoiler
2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#1134

spoiler
Danico

Gracias! Ni me di cuenta que podria ser ella.

NiBeLHe1M

#1135 En #986 tienes la imagen.

Aunque no esta confirmado, podria encajar por el trasfondo conocido del personaje y por la similitud fisica.

Akaoni

Vi el final ayer y una cosa que me llamó la atención.

spoiler
slakk

#1114 Llevan tiempo metiendo cositas de arcane por ahí, como en el video de giants

1 respuesta

Usuarios habituales