Arcane - Serie de animación de League of Legends

1sioke1

#1140 Sí eso es verdad como el video de runeterra que puse del 2020 que prácticamente te hace un spoiler de forma graciosa de Arcane.

zeTman

28
Lafayette

Vista. Al principio no daba un duro por ella, pero mecagoensuputamadre que buena es.

tofreak

Por que se asocia a Jinx con los cuervos ahora? Durante toda la serie ha estado siendo asociada de forma muy descarada y eso es algo nuevo de Arcane que yo sepa.

2 respuestas
sperants

#1144

spoiler
1 respuesta
Ragest

#1144 my two cents es que es por fiddle.

Se le ha ido tanto la pinza a Jinx con su paranoia que no se me haria raro que acabara invocandolo

1 respuesta
Cosamala

#1146 las siluetas que aparecen cuando está enloquecida junto a la sombra de los amigos del primer acto, me recuerda totalmente a fiddle

tofreak

#1145

spoiler
Ragest

Yo lo siento pero todo el tema de Swain me parece mas una wishlist de los fans por las ganas que tiene todo el mundo (yo incluido) de ver mas de noxus que algo realmente factible.

Primero porque spoilers del lol algo mas adelantados

spoiler
2 2 respuestas
B

#1126 No se si flojo sra la palabra pero el último minuto es malisimo

spoiler
4 respuestas
kingsora

#1150 de verdad estás criticando la puntería de un personaje en una serie de animación/ficción? XD

1 respuesta
Pyronhell

#1151

Spoiler
I

#1150 Vamos, que no das la ulti de Jinx ni con visión y los enemigos inmóviles, ¿no?

7
minired

#1149

spoiler

#1150

spoiler
sorakabanana

#1150 Que tal en Madera 4?

pike_97
spoiler
CapitanCreep

A mi la historia de los personajes y su evolución me encanta. Sobretodo el diseño de estos, que hasta el personaje mas de relleno tiene un diseño completamente único pero es que

spoiler
1 3 respuestas
Ragest

#1157

spoiler
1 respuesta
pakillo_rbb

#1054 en bucle mi pana

Letalius

He terminado de verla y me ha parecido entretenida. No soporto a los personajes de Viktor y Powder pero bueno, supongo que es parte de lo que hace buena la serie.

spoiler
1
bicho0

Jinx me chirría un poco ese papel de mujer empoderada a lo Harley Queen , pero bueno la serie e ilustraciones me flipa

2
koplousky

Se puede adivinar el elo de la peña por los comentarios que hacen de la serie eh jajajja

21
viCOnFire

Si hacen este serion con Piltover y Zaun no me puedo ni imaginar lo que haran con las demas regiones, pelos de punta

TonnyWanna

#1158

spoiler
1 respuesta
Kylar
14
LucianESP

Alguien sabe de algunas páginas donde sacar wallpapers juapos de la serie?

1
alfa036

#1149 no han dicho epoca exacta, pero:

spoiler
sorakabanana

#1164 Bard estaba escondido detrás de las plantas

1 1 respuesta
TonnyWanna

#1168 Braum salta a protegerla.

B

Que digo yo..

spoiler
6 1 respuesta

Usuarios habituales