Arcane - Serie de animación de League of Legends

MORUSATO
spoiler
3 1 respuesta
Slipunk

#1200 no me llamo paco, y mi opinión vale igual que la de cualquiera. No entiendo por qué razón os ponéis tan nerviosos si a alguien no le gusta. Sólo he puesto mi comentario y ya tiene que venir gente a menospreciarlo solo por no opinar igual.

#1201 primera serie o película en la historia donde sucede algo así.

3 respuestas
MORUSATO
40 1 respuesta
B

#1202 Gracias Paco

4 1 respuesta
Sasori

#1202
Si de verdad piensas que es menospreciar tu opinión plantéate que quizá deberías ampliar a algo más que "es aburrida de cojones".
Y claro que no tiene que gustarle a todo el mundo, faltaba más, pero tu cometario es un bait por cómo lo has puesto sin dar razón alguna, que ojo, eres libre de opinar solo eso y de la manera que quieras, lo mismo que yo de opinar que es un bait y los dos nos quedamos a gusto.

Si quieres respuestas más razonadas puedes ampliar el motivo por el cual te ha parecido aburrida, o continuar pensando que se te menosprecia por poner una frase de ese rollo.

13 1 respuesta
Ragest
poisoneftis

La estoy empezando a ver y madre mia, no me esperaba este nivel para nada... me está encantando

ToTuS
3
WAYOOOO

Un «white knight» del Dota 2 que se ha visto la serie por aquí:

Es esplendida; soy perro defensor a muerte del Dota y la verdad es que me ha costado bastante decidir verme esta serie (sí sí, no estamos bien, los del Dota estamos peor que vosotros) y más aún admitir que me ha parecido muy buena, explota todo el lore del universo de League of Legends y lo hace de forma magistral.

Las comparaciones son odiosas, pero Dragon's Blood no tiene ni la mitad de la calidad que tiene esta serie, no tanto por animación (que también), ya más bien por el guion y el ritmo, se notan bastante los altos valores de producción que ha tenido esta serie y es un regalo para los aficionados del videojuego.

Como único punto negativo de la serie, creo que se atropella bastante en sí misma con el desarrollo de algunos personajes (pacing) y algunos cambios de personalidad que dejan que desear de algunos personajes, pero todo esto se queda en nada en cuanto al otro 90% de lo buena que es la serie y la animación.

En fin, una más para League of Legends , esta vez toca agachar cabeza porque de verdad Riot se la ha sacado esta vez.

"gg wp".

6 1 respuesta
bicho0

#1197 yo ya dije que me falta más acción , la veo un poco lenta y la motivación que hay ahora mismo es ir encontrando pj que salen en el lol.
Lo que pasa que tiene un nivelado artístico

2 respuestas
Akiramaster

#1210 la acción está metida para dar más desarrollo a los personajes. En parte me alegro de que no haya peleas para subir niveles como pasa mucho en otros productos donde hay que vencer a masillas antes de llegar al miniboss y luego al jefe final.

eondev

#1209 a qué desarrollos y cambios de personalidad te refieres? Curiosidad

1sioke1

#1210 Es una serie con el fanservice muuy ajustado y me parece correcto. Lo que estoy de acuerdo es que a nivel argumental no presenta nada nuevo, pero está muy bien llevado y el nivelazo técnico que tiene la hace destacar sobre cualquier serie occidental de animación hasta la fecha.

B

La mejor serie habia y por haber, parece escrita ppr George RR Martín, Spilbert y Tarantino a la vez, hace que Ataque a los Titanes parezca un juego de niños, si la semana pasada no hubiesen dados los latim Grammys Arcane se los hubiese llevado todos, dicen que Corea del Norte y del Sur hicieron las pases para poder ver la serie unidos, esto es un antes y un después para historia de la humanida.

Incluso los políticos estan diciendo acordando que se acabo la era de Cristo, desde el 1ro de enero sera D.A., el primer año después de Arcane.

Edit: Me están informando que Zeus después de años de inactividad se acaba twittear "Por fin una serie digna de ver en el Olimpo", esto es magico.

1 2 respuestas
B

#1214 Dice la DGT: "Si bebes no comentes"

4 1 respuesta
w4nx1

#1215 Yo creo que hay días que se levanta con el pie izquierdo y otros con el derecho: https://www.mediavida.com/foro/tv/arcane-serie-animacion-league-of-legends-677971?u=Skyhood

1 1 respuesta
B

#1216 Si, yo también he ido a mirar sus comentarios anteriores pero ya lo había leido en el post de Dexter (antes estaba peor escrito, o me lo parecía a mi) xD

https://www.mediavida.com/foro/tv/dexter-new-blood-9-temporada-671971/9#246

1
B
spoiler
4 respuestas
w4nx1

#1218

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#1218 pero si la serie va de eso!!!!!

1 respuesta
B

#1219

spoiler

#1220

spoiler
Mvicio

#1218

spoiler
1 respuesta
B

#1222

spoiler
1 respuesta
tloud

#1223

spoiler
w4nx1

A ver, que la serie empieza así:

spoiler
1 respuesta
B

#1225

spoiler
1sioke1

#1214 Ataque a los titanes tiene uno de los peores giros argumentales habidos y por haber de toda la historia. Y el final me abstengo de opinar porque echaría toda la bilis que tengo.

1
Akiramaster

Lo que quiere decir #1218 es que jinx no verbaliza ese odio, simplemente le ha afectado a su vida, pero ella no tiene ese odio como discurso a diferencia de silco.

1 1 respuesta
Ragest

Y no sera por cait?

spoiler
1sioke1

#1228 No hay que entender mucho, Jinx es

spoiler

Usuarios habituales