Arcane - Serie de animación de League of Legends

ratedx
guccipump

#1202 ponte un capitulito de lqsa

1
BzKtN

Que no se le viese nada a Caitlyn en la ducha ya caga la serie

Slipunk

#1203 #1204 felices 5 años.

#1205 yo solo he dicho lo que opino de la serie sin hablar con nadie, que me parece aburrida de cojones. No es ni bait ni nada. Yo he opinado de la serie, tu de mi comentario. Esa es la diferencia, la cual es mucha. Que a mí me parezca aburrida es tan respetable como que a ti te guste, porque no toda la gente tiene los mismos gustos y yo no te voy diciendo bait ni hablando de tus comentarios porque tú opines distinto.

4 respuestas
B

#1234 Osea, que hay que respetar tus opiniones pero no la de los demás. Menudo victimista acomplejado.

1 1 respuesta
bitelchuss

#1234 Tranquilo bro solo te han hecho una broma sobre tu comentario.

Parece que has venido a buscar la bronca.

B

#1234 Estas en un foro, hay gente que te lee, que te va a contestar y a poder ser intentar tener una conversación contigo y con el resto.

¿Te crees que esto es dejar tu opinión y que nadie diga nada? Obviamente se va a comentar respecto a tu opinión, sobretodo si es impopular, de ahí salen conversaciones y mientras no se te insulte a tu persona, pues puedo decir que tu comentario es una puta mierda.

Eres libre de extender y darte a explicar o puedes seguir llorando.

9
er_vick

respeta mi opinion y no contestes no vaya a ser que me de cuenta que he dicho una estupidez y tenga que rectificar.

8
Cosamala

A mi me parece una serie solida que va de más a menos. Tampoco es una obra maestra...

1 respuesta
Sawi

#1239 ¿Qué es una obra maestra?

3 respuestas
Misantropia

#1240 Aquí no hay quien viva.

3 1 respuesta
Sawi

#1241 Hay división de opiniones en ese aspecto. Mucha gente argumenta que, igual que pasó con el Padrino y su secuela, sería la segunda parte de esta serie ("La que se avecina"), la que elevaría esta obra al olimpo del audiovisual.

1 respuesta
ArcSTAR

En cuanto animación (y encima, fuera de Japón) si, es una obra maestra. Si lo dije con Into the Spiderverse no veo por qué no iba a decirlo con Arcane, la cual he disfrutado más.

6
B

#1242 solo con la llegada de Fermín Trujillo, espetero y empotrador de profesion

Slipunk

#1235 no lo has entendido. Yo respeto la opinión de que a alguien le guste la serie aunque a mí no, sin problema alguno. De hecho no he hablado a nadie ni me he metido con nadie por ello, ya que solo he opinado de la serie. En cambio lo que se ha hecho es no respetar mi opinión, es decir, mi comentario, menospreciarlo simplemente porque no concuerdan con él. Es muy distinto y que no tiene nada que ver.

  • opino de la serie, la cual no me ha gustado, sin interaccionar con nadie.
  • menosprecian mi opinión llamándola bait, llamándome Paco y no se qué más, como niños.

Es la diferencia.

2 2 respuestas
3D2Y

Habrá edicion física coleccionista en 4k? lo digo por tirarles el dinero a la cara directamente.

1 2 respuestas
B

#1245 Cuando tu opinión de la serie cabe en una línea pero tu turra/lloro ocupa varios párrafos, que te llamemos Paco es el último de tus problemas.

24
R1b4S

#1246 Al terminar la serie fue lo primero que busqué xD. Los coleccionistas como nosotros necesitamos esas cosas. Goddamnit Netflix!

B

#1246 viendo la aceptación que ha tenido la serie no creo que tarde.

B

#1245 Pues lo dicho. Victimista acomplejado. Tu crítica de la serie es de una linea. La defensa que intentas elaborar sobre una falsa libertad en internet a partir de que te hieren los sentimientos es de varios posts y párrafos. Dejando en claro aun más si puede ser que tu comentario no es solo un bait sino además un ejercicio de narcicismo. Podrías haber elegido salir del ‘comentario’ (por llamarlo de alguna forma) medianamente bien pero sin embargo has decidido meterte en una pelea de a ver quién tiene la polla más grande.. y resulta que tienes micropene. Deja de llorar y asume las consecuencias, Paco.

League of legends? Quién es league of legends?

1
B

#1234 Aca lo que no sea "la serie es una obra" de arte lo toman como insulto, es como si le quitaras una hamburguesa de la boca a esos malditos gordos, se ofenden mas que si se metieran con su madre.

tloud

Edit, me faltaba el detalle

18 1 respuesta
Ragest

#1252 tengo ganas de ver a la cait de verdad en la serie y no la prima que han puesto con barba de tres dias y el menton de manolo

1 respuesta
hipNo-

Me he quedado con ganas de

spoiler

10/10. Llevaba años pidiendo algo así a Riot

2
eondev

#1253 what?

LucianESP

#1240 Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

1
Nahuel007uru
spoiler
1 respuesta
Kylar

#1257

spoiler
1
wajaromau
afhn

Terminada, y muy guapa, hacía tiempo que no me enganchaba a una serie. Muchas tramas, pero están bien entrelazadas. 10/10.

1

Usuarios habituales