Arcane - Serie de animación de League of Legends

shisko90

#1288 Samira mas bien no?

1 1 respuesta
1sioke1

#1291 si perdon, samira

1
w4nx1
9 4 respuestas
1sioke1

#1293 Es del Lore antiguo xD cuando los invocadores eran unos hijos de puta. Vaya tela...
Pero el lol y la toxicidad de niños educados by el xokas no tiene nada que ver con la sacada de un estudio de animación francés que ha hecho con los personajes de Rito.

B

#1293

14
Kylar

#1290 A ver, buenos no son xD Es un imperio conquistador lleno de desalmados que veneran la fuerza y la guerra por encima de todo. Pero sí te doy la razón en que Demacia tampoco es la buena de la historia.

1 respuesta
poisoneftis

#1293 lmao, qué recuerdos

B

.

1sioke1

#1296 Demacia muy resumido es un pais traumado por una guerra que impone su moral a la fuerza, una única para todos. Son los "buenos" que no quieren la guerra pero son unos intransigentes con el resto de culturas.

GrimMcSlam

No he jugado en mi vida la LoL (sí al TFT) y me ha encantado.

Ganas de que salga la siguiente temporada.

iMcOma

Tiene momentos brillantes y la narrativa esta muy bien asentada. Hay algunos detalles que no me convencen, pero creo que son justificables, ya que intenta captar publico de muchas edades diferentes. Espero que no decaiga, por que han empezado con bastante buen pie.

1
shisko90
2
Bahalol

Acabo de por segunda vez; ya que convencí a mi novia de verla, y le hice compañía.
Empezó con cierto escepticismo , pero se acaba de tragar los últimos 5 capítulos seguidos porque no podía parar.

Solo decir que la he disfrutado incluso mas que la primera, no recuerdo cuando fué la última vez que me pasó esto con una serie o peli.

Si antes le ponía un 9 ahora se acerca al 10.

Las animaciones, fotografía y los recursos narrativos son GOD.

Decir que en este revisionado los capítulos mas aburridos para mí fueron el 1 y el 2. Y del 3 en adelante todos son la puta ostia.

Mucha gente se queja de que el acto 2 y 3 bajan, pero es porque el capítulo 3 es muy intenso. Y quizás esperan un fanservice lleno de acción en cada capítulo; pero a mí me parece perfecto que metan temas políticos, traición, y que se centren mas en el desarrollo de personajes que ir a lo fácil y ponerlos a todos a darse de ostias.

Un soplo de aire fresco audiovisual.

13
markath

#1293 Lo mejor es la puntilla del cáncer.

Pyronhell

35
8

La animación es buena, el desarrollo de los personajes y el guión en general una mierda, los que lo llaman obra maestra no sé que se han fumado.

1 1 respuesta
1sioke1

#1306 bait.
En vez de decir "no me gusta" es mejor decir "es una mierda" xD

3 1 respuesta
LucianESP

#1307 Es el señor censura, tampoco me extrañaría xD.

La serie no es una obra maestra, pero está muy bien

I

Viene poniendo su opinión como verdad absoluta y tratando de ridiculizar las opiniones contrarias, luego es el típico que dice que no se respeta su opinión, que o estás con la mayoría o te cae mierda.

Lo que viene siendo darle con un palo a un avispero y llorar cuando tu pican.

3
B

Era obvio pero se confirma que el trío lalala vuelve para la segunda temporada.

5 1 respuesta
w4nx1

Que buena es Hailee Steinfeld.

A

#1310 era obvio, ellas son las protas ¿No? Sobre todo jinx y vi El tema de Jayce y tal es más una subtrama ¿No? Pero jesús Viktor se ha llevado el oro para mi

1 respuesta
er_vick

#1312 si que son mas protagonistas si, pero aun asi yo tenia algo de esperanza que las temporadas fueran variando de localizaciones (aunque habiendo anunciados otros proyectos similares supongo que es logico que continuen en piltover y tal)

Pd: Viktor me ha parecido el mejor a mi tambien

1 respuesta
A

#1313 Me temo que las otras localizaciones no las veremos en forma de serie por lo menos a corto plazo viendo cómo expanden el universo en forma de otros juegos, como por ejemplo el de Nunu o el del Ruined King, ojalá equivocarme

1 1 respuesta
er_vick

#1314 entonces los proyectos del estilo arcane que lei que iban/estaban haciendo sobre que iran? (igual es fumada mia y esas declaraciones jamas las hicieron xD)

2 respuestas
A

#1315 No las conozco, pero seguramente irán de Piltover y tal no?

1 respuesta
eondev

#1315 #1316 otras zonas/otras historias de personajes.

Quizá haya alguna pista en Arcane sobre lo que están trabajando?.

B

Una pena, a mi también me molaba la idea de ir variando localizaciones.

1
NiBeLHe1M

Yo creo que la idea eventualmente sera mostrar otras regiones. La season 2 puede continuar con Piltover+Zaun, pero despues enlazar con otras regiones, dar un salto a Noxxus, cambiar los personajes protagonistas, etc.
Si Arcane mantiene este nivel de exito, no creo que se limite a ser la serie de Jinx+Vi y sus amigos.

ToTuS
8

Usuarios habituales