Arcane - Serie de animación de League of Legends

w4nx1

Es que habláis de Jinx+Vi como si no existieran

spoiler
2 1 respuesta
Kylar
10
B

#1321

spoiler
1 respuesta
eondev

https://www.millenium.gg/noticias/43213.html

Ojalá

2 1 respuesta
w4nx1

#1323 Estamos hablando de la temporada 2, no de la 1.

#1324 Puede que simplemente sea esto (cosas de Magic):

1 respuesta
tokkara

#1325 Se rumorea que sería un 4 acto.

Parece que hay una nota, que se pide que no se abra la caja 4 hasta el 28 de noviembre. (este domingo)

1 2 respuestas
ArcSTAR

#1326

2
jesusml

uff es que es justo el domingo, día que se estrenaban los actos.

no me hagáis soñar por favor...

edit: ah no que eran los sábados

1 respuesta
radius

Como muchisimo un teaser de la season 2, buena fumada lleva la gente.

1sioke1

#1326 Como han comentado arriba debe ser algo relacionado con MTG que sale a la venta el 28, cartas coleccionistas de ArcanexMagic

eondev

Pues riot rompería internet si sacase un décimo capítulo xDDDDDDD

A

Ojalá sacará un décimo episodio

sONFIL

#1328 se estrenaban los sabados

B
13
afhn

lo mejor de esta serie

3
ToTuS
25 1 respuesta
ratedx
spoiler
_PimPollo_
15 1 respuesta
_PimPollo_
3
1 comentario moderado
jesusml

39
Aidanciyo

Espero una segunda temporada de Demacia

w4nx1

27
_PimPollo_

#1340 Yo no he dicho que sea una obra maestra absoluta ni mucho menos (tal vez si su animación, ya que considero que va a marcar un antes y un después). Su historia es típica y toca temas muy manidos, pero lo hace de forma muy correcta, y especialmente, humana (algo considerable teniendo en cuenta que es animación y encima basada en un videojuego).

Y lo que más ayuda a que haya gustado a mucha gente, no es lo buena o no que es esta serie, es lo malas que son actualmente el resto, que hacen de esta algo bastante destacable. También ha ayudado que nadie esperaba nada de ella, yo el primero, y ha resultado en un producto más que notable.

ArcSTAR

#1340 Pues llevas razón, el mundo estero está equivocado, la verdad absoluta es la tuya, todos nos equivocamos Arcane no es para tanto.

1 respuesta
8

#1345 Según tu lógica lo que pasó con los nazis en Alemania era lo correcto al estar la mayoría de alemanes de acuerdo.

Si este es tu nivel argumentativo (usar una falacia), entiendo que una serie de animación mediocre te llegue a parecer una obra maestra.

2 respuestas
B
#13408eeeeD---o_O:

argumento, montaje y ejecución

Ya me cansé de ser vulcanólogo, ahora seré director de cine.

5
tofreak

#1346 Tu eres el alemán y el resto del mundo son los aliados en este simil. En numero eran mayores los que estaban en contra.

1 1 respuesta
8

#1348 Un ejemplo de que no siempre la mayoría tiene razón, como en el juicio a Sócrates.

1 respuesta
w4nx1

#1346 Sé que eres un troll de tres al cuarto, de los malos además, pero me he reído con lo de hablar de "nivel argumentativo" diciendo "serie sobrevalorada" y "fanboys cegatos" en tu primer post, y en el segundo ya con la ley de Godwin... xDDD

Te doy ese punto por las risas.

1

Usuarios habituales