Arcane - Serie de animación de League of Legends

pike_97
#1410Belerum:

pero bueno, lo dicho, va cogiendo rodaje aunque va poco a poco sin explicar mucho del fondo de la historia salvo la que se va descubriendo a medida que pasan los minutos.

Pero como cualquier serie del mundo, independientemente de que sea adaptación o no, ¿no? No te van a meter un tochaco expositivo así de buenas jajaja

1 respuesta
Belerum

#1411 Como he andado ultimamente falto de tiempo, cuando he podido ver algo he preferido peliculas que van mas a saco... Habré perdido la nocion del avance de una serie xD

zeTman

El bueno de Kojima flipando con Arcane

12
shisko90

Y su escena favorita es esta

Punished Kojima, la verdad que es una escena que vería en uno de sus juegos, una cinemática de 10 minutos con una canción, hay algo más kojimesco?

8 1 respuesta
Migv

Los actores de voz de la serie son los mismos que los del LOL? Yo la vi en español y se me figuró que sí

2 respuestas
w4nx1

#1415 En inglés Jinx y Vi no, el resto no lo sé.

pelusilla6

#1415 Algunos se mantienen pero la mayoría cambian aunque el tono de voz es similar

Hybrid

#1401 No hay personajes planos realmente en la serie pero a la mitad del cast les veo venir desde 3 capitulos atrás pero Silco es otro level. Es que a nivel dramático, reflexivo y motivacional/filosofico, el cabron este está por encima de todo el resto.

Pero con diferencia vamos.
Espero que en la segunda Vi suba al podio junto con Jayce y Cat.

2 1 respuesta
Ragest

Silco se come la pantalla como Viktor y Singed.

8
zeTman

No tienen idea de lo que me molaria un Spin-off de Silco y Vander

P

#1418 Silco was right.

jesusml

imaginaos lo buen personaje que es silco que lo van a meter en el tft

JackRed

Me acabo de ver el capitulo final, ha sido tremendo, y ha superado mis espectativs con mucho
Me han entrado ganas de volver a jugar a algo de Riot con esto, al Lol la verdad que creo no voy a volver que tal estan los nuevos juegos que han sacado?

2 respuestas
1sioke1

#1414 Puto Kojima xD a ver si se pone a hacer un juego de verdad y dejarse de peliculas interactivas. Creo que los últimos juegos que hizo como tal fueron MGS3 y ZoE2. Desde entonces creo que se creyó que podía ser director de cine o algo

fkdlzh

la verdad es que cuando se decidan a sacar el mmo de lol va a ser un pelotazo impresionante y ahi estare yo, aunk tenga 50 tacos

16
serget

Silco y Viktor tambien fueron los que más me gustaron. Pero he leido algo de hate a Jayce y no lo entiendo, me ha parecido muy buen personaje también.

Kb

Solo vengo a dejar mi amor. Terminada entre ayer y hoy... SUBLIME

necesito más temporadas y mil historias de otros territorios

Que vayan presentando y entrelazando, creando algo a lo marvel en el tiempo. Lore tienen para aburrir

Hardy

La verdad es que hacía tiempo que no me gozaba tanto una serie.

Muy entretenida, al grano y dejándote con ganas de mas.

1
Ronjoujoujou

Pues vista los primeros 4 capitulos.

Estoy flipando tú, vaya animación más guapa. xD

spoiler

Y tenía mis dudas al no saber nada del lol... Me espero a terminarla. Pero me ha sorprendido y tenía mis dudas ( muchas).

kun294

Llevo 4 y me esta encantado algo diferente a la par de genial.

Recien acabado el 4

Cuantos años pasan entre el capi 3 y 4?

1 respuesta
_PimPollo_

Otro más para los amantes de Silco...

2
B

Un apunte sobre Heimer y sobre Jayce.

spoiler

Es que luego hay gente que viene hablando de que ellos saben lo que es una obra maestra de verdad, hablan de que han visto no sé cuantas series, y resulta que no entienden nada de los personajes que acaban de ver. Ponen los ejemplos típicos de series famosas, como quien te habla de películas y te nombra el Padrino, y menosprecian esta por ser animada y basada en un videojuego.

Ya quisiera Juego de Tronos tener personajes tan sólidos y bien construidos como Arcane, así tal vez no habría tenido esas desastrosas últimas temporadas.

16
shisko90

https://go.ivoox.com/rf/79062103
En este podcast comentan bastantes cosas interesantes

B

Puede ser el mejor Lore de la historia??

B

Necesito

spoiler

para ayer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1430 Creo que comentan en algún momento dicen que 10 años? Lo digo con duda.

hawker

Veo a Vi perjudicada https://coub.com/view/2yejz9

4
radius

#1423
Si te gustan los rpg por turnos el Ruined king está bastante bien.

shisko90

#1423 Para mí el juego de cartas es una joya, creo que es el juego que más Lore tiene de este mundo y yo es a lo único que juego cuando tengo un rato desde hace 1 año, de hecho nunca he jugado al LoL y todo lo que se lo se del LoR, si te gustan los juegos de cartas no busques más

1 2 respuestas
B

#1439 El juego de cartas es una maravilla. Es muy original y está muy pulido, y aún asi ha acabado siendo un fracaso. Una verdadera lástima. Aún hay mucha gente jugando?

2 2 respuestas

Usuarios habituales