Arcane - Serie de animación de League of Legends

Ronjoujoujou

Gente el tema de el ojo de silco y el líquido morado no se sabe nada?

1 respuesta
eondev

#1471 a que te refieres? Es algo contado en la historia sin más trascendencia de lo que es

1 respuesta
Popino

Silco debería ser un campeón en el LoL

Ronjoujoujou

#1472

spoiler
2 respuestas
eondev

#1474

spoiler
2
Aidanciyo

Ya lo pongo yo

3
Kylar

#1474

spoiler
2
ToTuS

#1435 Riot te ha escuchado:

spoiler
4 1 respuesta
B

#1478 bueno pues después de años vuelvo a meterle dinero al lol.

Belerum

Acabé la serie:

spoiler
_PimPollo_

Juer, que lo locura lo que hacen algunos.

23 1 respuesta
Craso

La terminé ayer. No tenía ni idea del lore de League of Legends y no habría visto la serie si no fuera por las buenísimas críticas que está recibiendo. Mi única experiencia con el juego fue descargármelo, jugar el tutorial y desinstalarlo al parecerme una basura.

En cuanto a la serie, es solvente, aunque se ve lastrada por unos cuantos detalles que le restan seriedad. Eso sí, hay tres elementos, especialmente dos interrelacionados, que me han gustado mucho. Voy a comentar cosillas en spoiler:

Detalles que no me gustan nada y pienso que restan seriedad a la serie:

spoiler

Un aspecto que me gusta mucho:

spoiler

Las dos cosas interrelacionadas que me han encantado y que creo que hacen que Arcane merezca bastante la pena aún con todos sus defectos:

spoiler
1 2 respuestas
Gamo

#1482

Si en un mundo totalmente ficticio en el que conviven humanos, hombres murciélago y enanos de 300 años entre otras muchas especies, te escama que negros y blancos vivan en igualdad racial siento decirte que tienes un problema xd

O sea ¿ hombres murciélago sí, pero negros no? xDD

De hecho, el mundo de Valoran es un mundo donde cabe todo, incluso otras epocas. Hay reinos como Demacia que siguen en el medievo. Cosa algo criticada, pero que comprendo más.

16 1 respuesta
Craso

#1483 No me quejo de que haya igualdad racial. Como he dicho, me parece estupendo que haya personajes de diferentes condiciones raciales, de género y orientación sexual en la ficción. Al fin y al cabo la realidad es así, lo de creer que los hombres blancos heterosexuales somos el ombligo del mundo ya no tiene sentido, es muy de imperialismo británico del siglo XIX.

Lo que critico es que en Arcane esa pluralidad no me resulta orgánica. En cada grupito te clavan un personaje de cada condición con calzador para contentar al público woke. Pero vamos, que es un detalle insignificante.

2 respuestas
Gamo

Es Jynx mejor Harley Quinn que Harley Quinn?

#1484

Bueno yo creo que estas mirándolo demasiado desde la perspectiva de nuestro mundo. Si nunca hubo esclavitud racial ni han estado separados por continentes y además conviven con otras especies a mi no me parece raro que no haya segregación.

1 1 respuesta
w4nx1

'No soy racista pero' vibes.

12
EruGreen

#1484 en la academia se muestran principalmente 4 personajes: viktor, jayce, heimer y la asistenta. · hombres, 1 mujer, no hay paridad.

En la historia de ir a zaun a recuperar la gema intervienen principalmente: ekko, jinx, vi, caytlin, la del brazo bionico. 1 hombre 4 mujeres. No hay paridad.

En la historia de silco para el son relevantes: el propio silco, singed, vander, la tia del brazo bionico, el baron quimico del mechero, la baronesa quimica con los tubitos verdes, jinx, el chaval con el que experimenta y lo transforma en una especie de dr mundo. 5 hombres 3 mujeres. No hay paridad.

etc.

En cuanto a paridad racial, no hay por donde cogerlo, literalmente se ve una sola familia negra con poder, que ademas son extranjeros.

1 respuesta
Craso

#1487 Hombre, lo he dicho a ojo, no he echado cuentas. Pero sí, tenéis razón.

En una serie dirigida a boomers me cuesta imaginar que hubieran metido tal variedad de personajes en todos lados, por eso me ha dado la sensación de estar forzado. Pero supongo que el problema es precisamente ese y que me ha chocado porque tengo el sesgo de haber visto un montón de productos audiovisuales con blancos por todos lados y si acaso una pandilla de negros en un suburbio. Quizá en este aspecto el público millenial y zoomer al que va dirigido esta serie y League of Legends en general tenga una mentalidad más sana más allá de que alguno esté obsesionado con que aparezca x tipo de personajes por todas partes.

Vamos, que os compro que esa parte de mi análisis está equivocada. No influye en absoluto en las muchas otras cosas que he mencionado, eso sí.

4 1 respuesta
_PimPollo_
JohnVoiden

#1469

spoiler
1 respuesta
EruGreen

#1490

NSFW
1 respuesta
JohnVoiden

#1491

spoiler
1
Ronjoujoujou

#1485 Compararla con HQ devalúa a Jynx.

Sinceramente tiene 29 veces más capas de profundidad y más grises (por tanto se asemeja a lo real). Sinceramente me ha parecido espectacular.

Y si buscamos un símil aunque muy forzado sería el jockey, por la escena final lo digo. Simplemente quiere ver el mundo arder. Me transmitió que se la suda tanto lo de arriba como lo de abajo.

Gran sorpresa de personaje, no sé si en el lol era todo así.

valko

Alguna página para descargar fondos de arcane en 4k?

1 respuesta
Ivanport

#1494 https://drive.google.com/folderview?id=1TZrAMwTW2yqJpomGznbDTw5CFzWgTLwk

1
Craso

¿Pensáis que es la mejor serie/película basada en un videojuego de la historia?

Yo creo que el panorama es tan lamentable que sí lo es y con diferencia. No se me ocurre ninguna otra que pueda pasar del 3, si hubiera que ponerle una nota. Arcane entre que en general funciona bien y las grandes virtudes que he señalado creo que se puede ir a un 7,5.

zeTman

Se viene el performance

GeGe

xdddddddd, hasta elon musk se vio arcane

2
zeTman

Que sacada de polla este tema

7 2 respuestas
GeGe

#1499 Impresionante, no me canso de escuchar la cancion. Simplemente perfecta.

Usuarios habituales