Arcane - Serie de animación de League of Legends

_-Dereuda-_

Para qué le habré dado play a ese vídeo... Pues nada, revisionado de Arcane.

aka97

Dejo esto...

Revisionado a gritos.

1
GeGe

Salio la 4ta parte.

1
pelusilla6

Fan de Imagine Dragons llegando tarde a un concierto por acabar una ranked xddddddd

2 respuestas
zeTman

#1684 dignos del lol xdd

Kylar

#1684 Para que luego digan que el LOL es gratis :joy:

pelusilla6

Brutal

4
GeGe

Merecidisimo.

7 1 respuesta
_PimPollo_

#1688 Pero los Emmys no se celebraban el 13 de setiembre?

Beckem88

#1679 No, no lo es. Pero la nostalgia y tu única neurona, no te dejan ver otra cosa

7
17 días después
Billpuertas

Llego tarde a la fiesta, pero joder, menuda maravilla. 6 caps llevo. Diálogos, estética, animación... es todo top. Probablemente la vaina animada de mayor calidad q he visto nunca, sin saber yo una mierda sobre animación. Es un producto redondo.

Especial mención a la sinergia Caitlyn/Vi/Jinx, vaya puta pasada de interacciones y diálogos.

Mis dieces. Putas ganas de jugar al LoL ahora.

11 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1691 Sin duda lo peor de la serie es que le mete a la gente las ganas de jugar al LoL y luego se llevan la decepción de sus vidas con el juego, por supuesto.

La serie es sublime.

9 1 respuesta
1sioke1

#1692 Jajaja totalmente de acuerdo. Yo es enchufar el cliente y sentir escalofríos xD

2 meses después
_PimPollo_

Nadie pone nada sobre la nominación a los Game Awards como mejor adaptación de un videojuego?

1 respuesta
aka97

#1694 No se... Yo sólo estoy esperando que alguien confirme la S2 en este hilo.

11 1 respuesta
Zurd0_Royale

#1695 Yo he visto reflote y he dicho aqui la tenemos

1
BaRtoZ

Yo he entrado corriendo por si era eso.

Confirmada está por Riot no? Dijeron que iban a hacerla pero que tardarían años. (Menos de 6, que es lo que costó la 1)

1 2 respuestas
DarkKonum

#1697 En los documentales de la serie que están en YT se muestran imágenes de la planificación de la S2 y el CEO de Riot le dijo al creador de la serie que no financiarian una temporada de su serie..... financiarían varias. Así que sí, reconfirmado. La fecha creo que se hablaba de 2023. La primera tardaron muchos años entre idas y venidas, pulido de guion, montar equipo en Fortiche, etc...

2 1 respuesta
darkavm

#1697 #1698 Los planes van mucho más allá de eso. Es muy ambiciosa la expansión de este mundo que tienen preparada. No solo se seguirá con esta serie, sino que también hay idea de hacer películas y hasta un live action. Tienen a gente contratada para desarrollar una adaptación con actores de carne y hueso.

Una idea que no me acaba de convencer. La animación permite cosas que se van a quedar muy cortas en imagen real como no haya un presupuesto enorme y una dirección artística a la altura.

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#1699 Arcane ahora mismo es el eje de todos sus productos excepto Valorant y tiene todo el sentido del mundo. Si tienes una joya así tienes que expandirla y encajarla en cuantas cosas puedas.

La cosa es que el MMO está en camino, cada vez falta menos y un MMO es el juego más ambicioso que pueden tirarse a la cara. Esos juegos necesitan un mundo, un lore y una cohesión para darle sentido a todo y que la gente tenga ganas de explorarlo.

Riot tiene entre sus manos una bomba a nivel de marketing. Igual con la serie no ganan mucho pero con la serie pueden vender mil productos paralelos.

Kylar

Y la segunda temporada saldrá probablemente en 2024.

6 1 respuesta
aka97

Pero es oficial no?

weeheee

2024, nos podemos morir del asco.

1 respuesta
Vhsephi

#1703 sobre todo porque a saber como estará Netflix para ese entonces XD

1 respuesta
zeTman

#1704 Ni que fuera de Netflix que es solo el distribuidor

Overwatch

No veas... 3 años para sacar una temporada... xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1706 Mientras mantenga la calidad del producto, que se tomen el tiempo que sea necesario.

20 1 respuesta
DevilJin

#1706 mejor eso que una segunda temporada de gerardo el magias , que ni siquiera recuerdo que pasaba en la segunda temporada

9 1 respuesta
Cosamala

Yo recuerdo un twit de Netflix anunciándolo para 2023

eondev

Tienen otra que no sea arcane en producción? Igual en 2023 cae algo

Usuarios habituales